Consejo profesional sonido

Principedj Pablo
#1 por Principedj Pablo el 02/07/2017
hola amigos , quiero adquirir un nuevo equipo para eventos y necesito vuestro consejo , lo que actualmente tengo son dos behringer b815 neo , que según la marca tienen 850w rms cosa que me deja así ¿¿¿¿ :???: :???: :???: ????, así que al ver como en algunos eventos al aire libre me quedaba corto he decidido cambiar de equipo , había pensando en los db opera 15 , y hoy he trabajado con unos db 715dx , y me han gustado bastante , alguien podría decirme si los db 15 son mejores que los 715dx , y cuales son sus principales diferencias , potencias , etc , gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Agu Pagliano
#2 por Agu Pagliano el 05/07/2017
buenas! te comento que tengo la misma duda que vos, tengo dos opera 515dx y van 10 puntos, y estoy entre los 715dx o opera 15.. si alguien nos cuenta su opinión también lo agradecería! saludos
Subir
esteban
#3 por esteban el 05/07/2017
Hola, en teoría Opera 15 es el nuevo modelo de dB Technologies (no los he escuchado)

Yo tengo las dB Technologies 712dx (12 pulgadas) y van muy bien, sonido claro en cualquier nivel de volumen y cualquier genero musical, sea grabado o en vivo.

Recomendada la serie dx de dB Technologies Opera
Subir
Principedj Pablo
#4 por Principedj Pablo el 05/07/2017
el caso es que creo que no existen los 715dx , y según vi especificaciones los 715 tienen 700 w pgr , que al parecer son como 350 rms , pero sin embargo los opera 15 parece ser que dan 600 rms , quien puede informar mejor??
Subir
CLP
#5 por CLP el 06/07/2017
parece ser?....mirar el Manual y las especificaciones técnicas de cada producto.
Subir
Principedj Pablo
#6 por Principedj Pablo el 06/07/2017
eso lo hice pero no entiendo mucho , por eso pido consejo para que me ayuden a entender y comprender que es lo que leo jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo