Hola, estoy interesado en el mundo de los sintetizadores. He estudiado piano jazz y toco principalmente jazz y funk. El tema instrumentos "acústicos" y "eléctricos" (pianos, rhodes, clavis, hammond) lo tengo cubierto con mis teclados. Me interesa empezar a meterme en el mundo de los sintes.
He encontrado Syntorial. Parece un buen inicio para aprender.
Pero en el tema teclado ando más perdido. Qué sinte hardware me recomiendan? Creo que tendría que ser polifónico, con teclas de tamaño real (hay mucho minisinte por ahí), como mínimo 3 octavas, con bastantes controles para jugar y aprender y alrededor de los 1000€. Sería para tocar en directo, de momento descarto los vst. Es el DSI Mopho x4 una buena opción o es mejor un VA tipo Sledge?
Gracias por adelantado.
He encontrado Syntorial. Parece un buen inicio para aprender.
Pero en el tema teclado ando más perdido. Qué sinte hardware me recomiendan? Creo que tendría que ser polifónico, con teclas de tamaño real (hay mucho minisinte por ahí), como mínimo 3 octavas, con bastantes controles para jugar y aprender y alrededor de los 1000€. Sería para tocar en directo, de momento descarto los vst. Es el DSI Mopho x4 una buena opción o es mejor un VA tipo Sledge?
Gracias por adelantado.