Hola buenos días, quería pedir consejo a algo que llevo dándole vueltas bastante tiempo y al final me voy a poner manos a la obra. La idea es acondicionar acusticamente una habitación, no insonorizar. La habitación tiene unas dimensiones de 2,37 por 4,60, o sea rectangular, lo que ya complica la cosa.....;tiene una ventana en un extremo y la puerta en la otra. Al lado de la ventana, al fondo, según entras, he colocado un piano (1,50 por 1,50 (colín)) no podía en otro sitio. Y entrando a mano derecha tengo otro teclado y la zona del ordena...; He puesto moqueta en toda la habitacion y cortinas detras del piano. La idea es acondicionar un poco, por que suena fatal. He pensado en comprar absorvente piramidal de 8 centimetros y recubrir todo el techo y en las esquinas poner unas trampas de graves y algún difusor en el techo por la parte central a lo largo de la habitación..... no se si sera buena idea.... si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería, por que quiero ir encargando las cosas, por que ahora mismo cuando toco, me suena bastante mal. Y en las paredes colocarías algun tipo de aborvente?. A poder ser no muy voluminoso, para que no me coma el espacio.......;La idea es grabar con micro el piano acustico y voz, no se si poniendo bastante absorvente sera mejor, a la hora de captar el sonido , la grabación. Muchas gracias.
Responder