Consejo sobre Altavoces Autoamplificados para ensayar

aeropuerto73
#1 por aeropuerto73 el 11/05/2006
Hola a todos.
He estado mirando la manera de "hacer sonar" voces, teclados y caja de ritmos para ensayar y después de leer un poco y preguntar he llegado a la conclusión de que lo que mejor me vendría son unos altavoces (creo que también se llaman monitores, cajas, etc) autoamplificados, porque ya tengo una mesa de mezclas, porque me ahorro la etapa o el amplificador o le que sea eso que se necesitan para los pasivos y porque según me cuentan es facil de ampliar en un futuro (si hiciese falta).
Mi duda es la marca y el número mínimo de Watios que no se me pase de presupuesto y que no me se quede corto en dos días.
He visto unos HK de 120W que salen por unos 800 € (mi presupuesto) los dos, comparando por ahí parecen carillos, pero es que no sé si la calidad es muy buena o la tienda muy cara.
Otra cosa, qué opináis sobre los sistemas esos de dos altavoces más subwoofer? (tipo LEM Cyclops)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
jluna_75
#2 por jluna_75 el 11/05/2006
Mi consejo es k compres un equipo de voces con su etapa y sus monitores. Como tu dices, es más fácil de ampliar en un futuro(más monitores o cambiar la etapa). Yo creo que para lo k tu quieres necesitarias unos altavoces autoamplificados bastante potentes, aunk tb depende del volumen al que ensayes.
Yo tengo unos monitores para estudio auoamplificados para estudio y van perfectos, pero para el uso que tu pides pondría unos con su etapa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo