Consejo sobre controlador Midi

neomad
#1 por neomad el 25/05/2003
Alo amispasonicos,

Que opinion les merece la E-volution UC33 ? Estoy buscando una unidad de control asequible (amaria la houston, pero los euros son escasos..)

Gracias adelantadas...

Neomad,

http://www.neomad.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Yo tengo la UC-16, que solo tiene los knobs, y es genial. Facil de guardar las memorias, el tacto de los knobs me parece correcto.....todo muy bien. Lo único raro es que tengo que apagar la unidad después de apagar el ordenador, porque si no el ordenata no se apaga nunca, debe ser algo de los drivers. La UC-33 además de los knobs tiene deslizadores, así que muchísimo mejor. Creo que con tantos knobs y deslizadores ya tendrías una unidad de control muy muy completa. Además, en la página web de Evolution tienes un buen soporte para conseguir drivers nuevos, que eso siempre es una buena garantía de que la vas a tener por mucho tiempo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 25/05/2003
Es buena y fácil de usar, pero ¿Qué es lo que quieres controlar con ella?
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/05/2003
Gracias a ambos por sus respuestas. Quiero controlar principalmente VSTi pero no descarto controlar el mixer de cubase en el caso que pueda.

GRACIAS. Alguna otra recomendacion u opinion ?

Slds.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 26/05/2003
que yo sepa el Uc-33 anda por los 300 Euros, si te fijas el novation remote 25 vale 400 y tiene bastantes mas cosas.


un saludo
Subir
neomad
#6 por neomad el 26/05/2003
ca en Francia me piden 290. Voy a ver la novation y te cuento.

Gracias Lunatic...

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas