Consejo sobre giradiscos

AVL
#1 por AVL el 17/07/2011
Hola! Estoy muy verde en estos temas de DJ's, giradiscos, etc... Intentaré ser breve. Tengo muchos vinilos antiguos de mis padres, pero no dónde reproducirlos. Me gustaría que me recomendaran un giradiscos para poder oírlos, además de para poder samplear. ¿Qué diferencia hay entre uno giradiscos con tracción correa o tracción directa? ¿Y con conexión USB? Me había fijado en la marca Stanton.

Gracias adelantadas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 18/07/2011
Pues el que de correa se usa para limpiarte el ya sabemos y el tracción directa pues arranca mas rapido no se jode tan facil y demas ventajuelas.
Para samplear no se muy bien a que te refieres, un saludo.
Subir
Netz
#3 por Netz el 18/07/2011
djsuso escribió:
Pues el que de correa se usa para limpiarte el ya sabemos

sinceramente no sabes de lo que estas hablando......


para lo que tu buscas uno de correa te ira perfecto......mirate el mas barato que encuentres y busca una capsula de calidad como una ortofon arkiv....
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/07/2011
ostias que borde ha sonado lo que dije.....perdón djsuso....
Subir
AVL
#5 por AVL el 18/07/2011
Gracias por las respuestas. ¿Me podrían decir qué diferencias hay entre correa y tracción directa?

Para samplear me refiero a coger un trozo de música del vinilo y grabarlo en un sampler para trozearlo y jugar con él. ¿Qué tal veis un Stanton? ¿Me recomiendan alguno en especial?

Gracias de nuevo.
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 18/07/2011
Ya se que uno de correa le va de sobra pa reproducir un vinilo sin mas pero igual luego se emociona y se le queda corto :desdentado: que al precio que esta uno de tracción directa no hay mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo