Consejo sobre microfonia

midiquel
#1 por midiquel el 29/12/2011
Buenas
Necesito mejorar mi equipo para afrontar una producción.
En mi modesto estudio, como en el de tantos, trabajo con bases musicales programadas y cuento con sintes hardware como en soft de buena calidad.
Aparte de esto mi estudio lo forman una digi 002R, previo Vtb1 de Studioprojects, un B1 de la misma marca, compresor TlAudio Ivory,
Pod proXT y monitores mackie MR8
Mi dilema está sobretodo en la microfonia, que creo que seria de donde mas cojo voy.
Me gusta mucho mi B1 suena muy bien para lo que es, pero se habla muy bien de los SE Electronic (el SE 3300 en concreto por su versatilidad), aunque los blue como el baby bottle me llaman mas la atención. Quizás con el previo que tengo no mejoraré mucho pero mi intanción es comprarme un chanelstrip de calidad en cuanto pueda.
Básicamente gravo voces y mi guitarra acustica
Resumiendo, es el baby bottle tan bueno como lo pintan? Alguna sugerencia?

Saludos y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 29/12/2011
Yo partiendo de lo que tienes, miraria de pillar un buen micro y previo, pero claro, sin saber lo que tienes pensado gastar, no se, no se...
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 29/12/2011
Gracias eldeividd,
Si, eso lo tengo claro. Un buen micro es lo que creo que toca ahora porque más adelante quiero un buen previo.
La cuestión es si el baby bottle seria un buen micro o si por el contrario un SE 3300 varios patrones seria una mejor opción. Los dos están en una franja de precio similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo