Consejo sobre tarjeta de Sonido

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 05/09/2003
Quiero comprarme una que no sea muy cara, por lo tanto no debe tener previo. Solo la necesito para grabar guitarras y voces con el micro, y no se, que tenga cositas como posibilidad de soundfonts, y tampoco la utilizare para grabar muchas pistas simultaneas, porq toy mas solo q la una!! :P no se, algo adaptado a esto.

Me dijeron por ahi la SB Live! esa esta bien para lo q comento?

muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 05/09/2003
SB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/09/2003
¡ Sound Blaster nooooooooooooooo ! . Terratec DMX Fire es por lo que posteas la que se adapta a lo que quieres.

TONi
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 05/09/2003
Mira q cosas mas bonita y barata :
Imagen no disponible
http://www.m-audio.com/products/m-audio/mobilepre.php
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 05/09/2003
Gracias toniterrassa, y por cuanto me puede costar esa terratec DMX Fire?

saludos
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 05/09/2003
Gracias tollelle, 179 euros no estan nada mal.
saludos
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 05/09/2003
Gracias tollelle, 179$ no estan nada mal.
saludos
Subir
weld
#8 por weld el 07/09/2003
La mia, Terratec dmx fire me costo 220 euros. Buena tarjeta si contamos que la anterior que tuve fue una isis.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/09/2003
Respondo tarde. Vale esos 220 más o menos, pero una M-Audio es otra buena opción. Yo tengo la Audiophile y es excelente.

TONi
Subir
buenrollo06
#10 por buenrollo06 el 07/09/2003
Yo trabajo en una tienda de musica y allí tenemos de todo, y si necesitas calidad échale un vistazo a la tarjeta Luna II de CreamWare. Nosotros vendemos lo que nos piden, Terratec, m-audio, etc, pero yo trabajo con una Luna II.
Es más cara, unos 490 euros pero vale mucho la pena. Es como tener un estudio completo con todo virtual y la calidad de sonido se nota mucho con respecto a las tarjetas de 100ypico, 200 y 300 euros.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 07/09/2003
La luna esta bien pero no usa conexiones balanceadas no trabaja a +4dBu y el DSP q incorpora se keda un poco corto, ademas no procesa plugins q no sean creamware, asi q no es tan util, encuentro los plugins de efectos de creamware un poco pobres, al contrario q los sintes q son de gran calidad, si no necesitas previos de micro ni de instrumento (intuyo q tienes una mesa de mezclas) la ECHO MIA, es una solucion totalmente profesional en 2in/2out analogicos + spdif in/out

un sld
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 07/09/2003
muchas gracias a todo por la orientacion.

aproposito, podeis echarle otro vistazo a mi post del microfono plis? jejeje saludos!
Subir
buenrollo06
#13 por buenrollo06 el 08/09/2003
Luna II no lleva 1 DSP, lleva 3 DSPs por lo que te permite tirar de ella para el tratamiento del audio sin necesidad de tirar del ordenador, una ventaja muy importante... con respecto a otras tarjetas, por no decir la mayoria.

- Y tal como decia el hispasonico ::db::
"Luna es una tarjeta PCI. 2 entradas y dos salidas analogicas asi como SPDIF, MIDI IN y MIDI OUT. Tienes la posibilidad en el caso de que te hiciera falta de conectar un Luna 2496 I/O Box que añade 8 entradas y salidas mas analogicas... Para que te hagas una idea la Luna es un estudio virtual completo. Tienes mixers, sintes, samplers y todo tipo de efectos que puedes conectar como quieras... Al principio es un poco compleja de utilizar pero luego es facilisimo. Tambien tienes la opcion de usarla en modo XTC. De esta forma puedes usar sus plugins dentro de cubase como si fuesen plugins VST con la salvedad de que siguen usando unicamente los DSP's de la tarjeta... En cuanto a los efectos tienes un monton donde elegir... y todos de una gran calidad.
Para que te hagas una idea de los plugins que hay (muchisimos gratuitos... yo tengo unos 115 gratuitos entre efectos, sintes, mixers y demas) te pongo una imagen de uno de mis preferidos... Un compresor con una calidad increible... Si te gusta su interface te dire que sus resultados son infinitamente mejores... "

Además, si necesitas más potencia DSP, le colocas al lado otra
tarjeta, las conectas y listo, ya tienes 6 DSPs. Luna II es muy ampliable.

--------------

A PASARLO BIEN, QUE SON DOS DIAS!
Subir
mabbam
#14 por mabbam el 09/09/2003
:D buenrrollo, eres comercial de creamware verdad??
bienvenido al foro
Juan
Subir
blueboy2000
#15 por blueboy2000 el 09/09/2003
Para empezar no le recomiendo la Luna II. Con la Terratec DMX6 fire, la Audiophile o similar, le sobra de momento hasta que vea si le gusta el asunto o no.

La Luna II la considero semiprofesional o profesional completamente. No la recomendaría para empezar.

(claro que si te la regalan... :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo