Consejo sobre tarjeta sonido

aragones
#1 por aragones el 23/06/2007
Bien dispongo de una tarjeta soundblaster 24bits 7.1 ( bastante corrientita ) ahora estoy entrando en el mundo de la produccion y aparte de que tengo la soundblaster "reventa" quiero algo mejor.En cuanto a calidad/precio que tarjeta ( interna o externa ) me recomendais? no dispongo de mucho presupuesto... agradeceria opinion porque no tengo ni idea jeje

P.D. por si sirve de algo produzco minimal techno y techno.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/06/2007
Si necesitas entradas de audio, yo prefiero las usb pués no acostumbran a necesitar más alimentación que por el bus y llevan conexiones para micros y linea. Yo tengo una m-audio mobile pre y me va bien, pero me tienta la Audio-kontrol 1 de Native Instruments. Hay quien tiene la Tapco usb y contentos.
Si no necesitas conexiones de audio para grabación, la m-audio audiophile 2496 pci (interna), es un clásico.

TONi
Subir
aragones
#3 por aragones el 23/06/2007
solo la utilizaria para grabar desde la mesa...y para como no...producir

P.D. por cuento sale la susodicha m-audio y donde podria encontrala, quiero decir una tienda de confianza y seria?

gracias por el interes :wink:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/06/2007
Tienes la compra on-line en tiendas alemanas o españolas, pero no sé dónde podrás encontrarla cerca de dónde vives. En los centros Media Markt tienen la 2496 a unos 150 € (yo compre una en su momento por 300 €, asi que ahora está muy bien de precio)

TONi
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 23/06/2007
yo prefiero las pci, admiten mayor flujo de datos, tienen mayor estabilidad y demas, las USB no megustan nada, mejor firewire


https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

https://www.thomann.de/es/m-audio_firewi ... erface.htm


un saludo.
Subir
aragones
#6 por aragones el 23/06/2007
la M-audio audiophile 2496 es la que mejor precio y calidad le veo! parece buena...:)
para instalarla solo tendria que quitar la que tengo y pincharla en su pci y listo no? ( tengo xp ) lo que no veo claro es la conexion de los altavoces ya que son minijacks solo veo rca.podeis explicarme un poco el tema alguien? perdonar mi ignorancia como dije antes...sobre tarjetas de sonido estoy un poco perdido.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/06/2007
Efectivamente, són rca's. Podrias cambiar los cables que utilizas para adaptarlos a la tarjeta.
Tienes otra muy buena opción en la Terratec DMX Fire, con conexiones minijack y un utilisimo rack frontal. Además es una excelente tarjeta que puede que aún encuentres, pués no sé si Terratec la fabrica todavia.

TONi
Subir
Damhh
#8 por Damhh el 23/06/2007
pero las conexiones se arreglan comprando unso simples adaptadores de euro y medio no?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo