MAudio Audiophile 2496.
Audigy.
No sé, esto es lo que se me ocurre, búscate una con previo para las voces y guitarras, o si no tendrás que comprártelo después.
Saludos
[ Imagen externa no disponible ]
24-bit/48kHz sound
mic/inst/line ins (micro. guitarra, linea)
headphone out
USB bus-powered
includes effects/practice software
130€
gracias, investigando por ahi tambien he visto estas dos: SB Audigy 2 EX y Terratex 6Fire DMX, parecen asequible y aptas para principiantes... alguien me puede decir algo de ellas?
por mi experiencia me gustan mas las m-audio que las terratec aunque ai gente que no lo prefiere asi para mi m-audio tiene una gama de tarjetas buenas desde precios bastante bajos la audiphile la firewire 410 la firewire solo yo miraria entre las de m-audio y dependiendo de lo que me quisiera gastar eligiria. la uqe te ha puesto texvo tiene muy buena pinta y por ese predio dudo que encuentres algo mucho mejor vengaa...
tb puedes mirar la mobile pre usb de m-audio si necesitas dos canales de grabacion o alimentacion phantom(la que ha puesto texvo creo que tb tiene pero no estoy seguro). Ronda los 200 €
una creative EMU 0404 con DSP con efectos, por 120€ mas un previo de 75€, por ejemplo de behringer u otros hacen los 200..
la Audiophile 2496 en alemenia por 100€ en casa, mas un previo de 100€.
todo esto si el limite son 200€ , si es menos..
por 200 la 2000 de behringer.. pero parece que da porblemas con algun ordenata.. es impresionente lo que da por ese dinero.
la bca2000 y ya tienes entradas canon para los micros y entrada para guitarra..es medio mesa medio tarjeta..los problemas k puede dar son de drivers..osea...cosa de tiempo...como mákina es buena mákina...en musicasa por 187?..
saludos