Consejo sobre tarjetas de sonido

elderane
#1 por elderane el 07/04/2005
Pido consejo sobre tarjetas de sonido para principiantes... esto significa que, sin buscar grandes joyas, encontrar algo que me permita jugar un poco y grabar voces, guitarras y otras cositas con unos minimos.... y ademas, ajustando el precio... (lo se, esto es lo mas jodido, pero uno no vive de la musica y tiene que tirar con lo que ahi...) ¿me aconsejais algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 07/04/2005
MAudio Audiophile 2496.
Audigy.
No sé, esto es lo que se me ocurre, búscate una con previo para las voces y guitarras, o si no tendrás que comprártelo después.
Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/04/2005
Imagen no disponible

24-bit/48kHz sound


mic/inst/line ins (micro. guitarra, linea)


headphone out


USB bus-powered


includes effects/practice software

130€
Subir
elderane
#4 por elderane el 12/04/2005
gracias, investigando por ahi tambien he visto estas dos: SB Audigy 2 EX y Terratex 6Fire DMX, parecen asequible y aptas para principiantes... alguien me puede decir algo de ellas?
Subir
samplecito
#5 por samplecito el 13/04/2005
por mi experiencia me gustan mas las m-audio que las terratec aunque ai gente que no lo prefiere asi para mi m-audio tiene una gama de tarjetas buenas desde precios bastante bajos la audiphile la firewire 410 la firewire solo yo miraria entre las de m-audio y dependiendo de lo que me quisiera gastar eligiria. la uqe te ha puesto texvo tiene muy buena pinta y por ese predio dudo que encuentres algo mucho mejor vengaa...
Subir
Ago
#6 por Ago el 13/04/2005
tb puedes mirar la mobile pre usb de m-audio si necesitas dos canales de grabacion o alimentacion phantom(la que ha puesto texvo creo que tb tiene pero no estoy seguro). Ronda los 200 €
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/04/2005
una creative EMU 0404 con DSP con efectos, por 120€ mas un previo de 75€, por ejemplo de behringer u otros hacen los 200..

la Audiophile 2496 en alemenia por 100€ en casa, mas un previo de 100€.

todo esto si el limite son 200€ , si es menos..

por 200 la 2000 de behringer.. pero parece que da porblemas con algun ordenata.. es impresionente lo que da por ese dinero.
Subir
Omareloo
#8 por Omareloo el 13/04/2005
la bca2000 y ya tienes entradas canon para los micros y entrada para guitarra..es medio mesa medio tarjeta..los problemas k puede dar son de drivers..osea...cosa de tiempo...como mákina es buena mákina...en musicasa por 187?..
saludos
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 15/04/2005
y la m-auio solo?
Subir
elderane
#10 por elderane el 20/04/2005
acabo de ver este post en el foro del mercadillo... podeis decirme algo de la tarjeta? vale la pena? es como me digais que si la pillo, pero rapido de ya....

https://www.hispasonic.com/mensaje468433.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo