Consejo sobre teclado con ciertos sonidos

sergipianos
#1 por sergipianos el 05/01/2011
Buenas !! gracias de antemano. Tengo un yamaha motif XS y quiero complementar mi estudio con otro teclado. Busco buenos sonidos de cuerdas y también buenos sonidos de pads. Me encantan esos sonidos envolventes que tanto se utilizan en el cine. ¿ Que me recomendais ?? El otro día probé un novation ultranova pero creo que es muy electrónico para lo que busco aunque suena genial !! pues nada, ya me direis.
Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 05/01/2011
Mejores sonidos de cuerdas no creo que encuentres en hardware. Los Yamaha Motif XS/XF son bajo mi criterio lo mejor en ese aspecto.
Si buscas sonidos de pads de lujo yo me iría a por un Korg.
Si lo quieres nuevo ve a por un M3.
Si lo quieres de 2ª mano pues cualquier modelo Triton (Classic, Studio, Rack, Extreme, LE) o derivados (TR) te van a encantar.
Otra cosa que puedes hacer es comprar expansiones de pads para el XS en la página de motifator.
Si quieres, mándame un privado y te aconsejo de cuales van más orientadas a lo que buscas. De hecho hay alguna expansión que suena en la onda de los Triton, M3 y Oasys.
Yo hace ya mucho tiempo que vengo diciendo que el mejor compañero de un Yamaha Motif es un Korg.
Subir
sergipianos
#3 por sergipianos el 05/01/2011
Buenas !!!! Muchas gracias por contestar tan pronto, se agradece, la verdad... Pues un M3 nuevo se me va de presupuesto, además, es una workstation y el Motif también lo es. Creo que es mejor buscar un sinte, sinte, lo que dices, un tritón, es una pedazo de bestia. En un anuncio me venden un tritón le 61 teclas por 600 € . ¿ Qué te parece ?? . Lo de las expansiones, también lo pensaré... por cierto, he visto tu estudio y es una verdadera pasada ! también tengo la misma mesa " grabador multipistas " que tu, la korg. Me parece una pasada. Grabo todas las canciones directamente en la mesa y suena de vicio.
Pues muchas gracias y seguimos hablando. Iré a la busca del tritón, gracias por el consejo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo