Consejo sobre USB

masivisimo
#1 por masivisimo el 10/01/2013
Hola buenas Grandes Foreros!!
Ante todo decir que no suelo comentar mucho en hispasonic dado que siempre que busco algo acabo encontrando la respuesta y mas curiosidades
Pero a veces los casos de otras personas no pueden aplicarse a uno mismo y hay que recurrir a postear jejeje
Mi Problema es el siguiente:
Tengo el Serato SL1
los Novation Dicer
Scarlett I2I
Disco duro externo USB 3.0 1TB
Hace nada me compre una tarjeta pci para poner unos puertos 3.0 y por ahi conecto el disco duro que va de maravilla
el problema es que al tener el serato la tarjeta de sonido grabando sesion en cubase los dicer y el disco duro me crea una sobrecarga en el pc bastante grande.
Mi pc es un
AMD Athlon 64 2x Dual Core Processor 4200+ 2.21GHz
3GB de ram que no puedo ampliar
y seria bastante importante no prescindir del Disco duro por USB
ALgun consejo de como optimizar el ordenador en el aspecto de USB?
Los discos duros los desfragmento con bastante frecuencia y los Novation Dicer los conecto a un Hub alimentado
Gracias de antemano y Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fabio Soto
#2 por Fabio Soto el 11/01/2013
#1 Depende para que lo utilices, pero lo ideal es que solo lo tengas para pinchar. Te comento esto por si lo tienes también para uso cotidiano y tienes muchos programas instalados y tal. Osea tener serato instalado, la música(si quieres, sino usa el disco externo) y poquito más.
Aún así la RAM quizás se te quede un poco corta. Y poco más poco puedes hacer si la maquinaria se te queda corta, de donde no hay no se puede sacar, no se si me explico... es como si aun coche de 60CV le pides que ande como uno de 120 XD
También formatea cada cierto tiempo y evita instalar cosas que pidan muchos requisitos.
No vengo a descubrir la pólvora, son consejos básiscos que te dará todo el mundo, pero si los sigues evitarás tener tantos problemas.
Subir
masivisimo
#3 por masivisimo el 13/01/2013
Hola Fabio Soto de momento si que es para uso general.
Primero queria comprarme todo lo deseado y por ultimo un buen portatil pero asta ahora solo me vale el optimizar el ordenador
le formateo cada 3 meses y todos esos consejos que me has dado siempre los he seguido al pie de la letra pero ahora releyendo mi post me he dado cuenta de que pido el consejo que no existe jejeje
gracias aun asi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo