Consejo: Teclado maestro contrapesado

Zeioth
#1 por Zeioth el 01/08/2017
Hola, llevo unos años con un M-Audio Keystation88 que uso ocasionalmente para producir música de juegos indie. Costó unos 200€ en su dia, y cumple bien con su función, pero al ser semi-contrapesado, hace un horrible sonido similar a "TOC" al pulsar las teclas.

No se si estoy pidiendo algo imposible, pero podríais recomendarme un teclado maestro de 66 teclas que sea contrapesado y asequible? (O que al menos las teclas sean mas silenciosas).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zeioth
#2 por Zeioth el 01/08/2017
Aqui se puede apreciar el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=b351T3Db7Rw
Subir
Zeioth
#3 por Zeioth el 01/08/2017
Finalmente he comprado un Akai MPK 49 de segunda mano por 150€. Es el modelo antiguo, pero debería ser mejor que el keystation de aquí a lima. Diriais que es buen precio?

529a60b3a3669df00b66dc6ecb267-4412104.png
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 02/08/2017
Yo la verdad es que no creo haya una gran diferencia entre los dos controladores... Yo te hubiera recomendado mejor comprar un piano eléctrico con teclas contrapesadas de verdad, para que sintieras una diferencia real.
Subir
Aysen
#5 por Aysen el 03/09/2017
Barato hay poca cosa, yo pillé el Alesis Vi61 para aprender a tocar piano con sonido de plugins, resultado: pa hammond cojonudo, para piano me compré un piano eléctrico yamaha con teclas contrapesadas (tal como ha dicho RaulMX). Así sí, y además con puerto midi/usb para usarlo de controlador. Eso es lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo