Consejos entre 5 controladores MIDI

keldoren
#1 por keldoren el 04/02/2014
Hola buenas,

Soy nuevo en esto de los teclados Midi y me gustaria que me recomendarais cual de estos me podría comprar para iniciarme, teniendo en cuenta el factor calidad-precio, compatibilidad con Reason y con el Ipad para tocar en directo en la sala donde ensayo. Tambien queria saber en que influye la calidad de sonido y si varia utilizando un teclado u otro con el mismo programa, en principio lo utilizaria para tocar conectado a un equipo de voces (a traves de un ipad y tb por pc portatil) y despues para componer en casa. Si alguno tiene malas experiencias con algun teclado de esos tb me gustaria conocerla para tenerlo en cuenta :). Graciass

* M-Audio Oxygen 49 (3rd Gen) o M-Audio Axiom 49 2nd Gen
*Novation Launchkey 49
*Akai Synthstation 49
*Miditech groovestation
*Samson graphite 49
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 04/02/2014
El teclado MIDI no tiene ninguna relación con la calidad del sonido.

De los que pones he probado los primeros tres y no me gustaron sus teclas. Si puedes ve a una tienda y pruebalos a ver cuál te gusta más a tí.
Subir
keldoren
#3 por keldoren el 04/02/2014
Gracias rod_zero por contestar, pues la verdad esq es una buena idea ir a probarlos a una tienda para tocarlos antes si es que estan. Te refieres a que no te gustan las teclas porque son ¨sensibles¨? Porque lo acabo de mirar y es lo q pone en sus caracteristicas. En cambio, las del Samson Graphite 49 son semicontrapesadas, este tipo de teclas seria mas recomendable o mejores para tocar? Esq tengo un poco de lio con eso tambien..

https://www.thomann.de/es/samson_graphite_49_b_stock.htm#bewertung
Subir
Porto
#4 por Porto el 06/07/2015
Al final que teclado cojiste? jaja es que me estoy volviendo loco para decidirme, el que mas me convence hasta ahora es el graphite
Subir
Iskra mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo