Consejos equipo HiFi

javier
#76 por javier el 02/02/2021
#75
Pues no se...Los creative suben mucho mas y sin distorsion y a los edifier parece que le noto algo a tope y eso que no suben mucho.
Usando el portatil de fuente, la clavija jack de los creative no hace interferencias al conectar y la de los edifier si.
En fin, me da que van para la caja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 02/02/2021
javier escribió:
D4v, a ti te hace eso la rueda del volumen?
Si sirve como dato yo reproduzco la música en los edifier desde un Dac o desde el Bluethooth del móvil y vamos, tiembla toda la casa y la calidad en comparación a los creative mas buenos que haya escuchado es abismal la diferencia, no un poco mejor, muchísimo mejor.
Tengo también unos 5.1 de Logitech que me costaron 150 euros y no le llegan ni a la suela de los zapatos a los edifier y eso que suenan bien, pero son para lo que son.
Subir
D4v
#78 por D4v el 02/02/2021
javier escribió:
Usando el portatil de fuente, la clavija jack de los creative no hace interferencias al conectar y la de los edifier si.
En fin, me da que van para la caja
Que raro tío, que pena que no pueda mostrártelo, pero que vamos, si ves las rewiew de la gente todos coinciden en que suenan muy muy bien y tienen buena potencia.
Subir
D4v
#79 por D4v el 03/02/2021
#76 :triston: Pues ya me sabe mal, ¿no puede ser que te hayan salido defectuosos? por que hasta los Edifier pequeños que tengo, los 2.0 ya suenan mejor que los creative que yo tenia, mejor que no quiere decir que mas fuerte.
Subir
Nel-Ectron
#80 por Nel-Ectron el 03/02/2021
#76

Prueba con diferentes fuentes, usar un portátil no es lo mejor para poder analizar la calidad de unos altavoces.

Otra prueba que te propongo es utilizar test de frecuencias para ver desde donde empiezan a sonar unos y hasta donde son capaces de llegar otros.

No los uses de youtube (que pueden funcionar...) tienes aplicaciones para el móvil (que pueden dar un apaño) pero sobre todo puedes bajarte wavs para quemar en un cd o reproducir directamente, es lo mas recomendable.

Es raro ver opiniones tan diferentes sobre el mismo producto, pero todo es posible, claro...
Subir
1
D4v
#81 por D4v el 03/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Prueba con diferentes fuentes, usar un portátil no es lo mejor para poder analizar la calidad de unos altavoces.
Claro, es que yo lo uso con un Dac de Fiio y mi móvil tiene Bluethooth Aptx Hd, que son las dos fuentes con que uso esos altavoces, con un portátil no lo he usado nunca, los portátiles aparte de tener una calidad muy limitada no suelen tener una salida de audio potente.
Subir
D4v
#82 por D4v el 03/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Es raro ver opiniones tan diferentes sobre el mismo producto, pero todo es posible, claro...
Es que lo único que me hace pensar que le a salido defectuoso el producto por que mi casa la hace temblar, es muy muy raro.
Subir
Nel-Ectron
#83 por Nel-Ectron el 03/02/2021
#82

Estoy contigo... quizás la chicha de la salida del portátil es muy poca y necesita una salida mas potente, está claro que Creative está mas bien orientado para usos con pc y tal, por lo que ya me cuadra que eso pase... En cambio los otros son para otros propósitos.

Yo cambiaría de fuente para hacer la prueba... lo mismo alucina en colores al ver el cambio.
Subir
D4v
#84 por D4v el 03/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Yo cambiaría de fuente para hacer la prueba... lo mismo alucina en colores al ver el cambio.
Lo probare yo con el portátil a ver.
Subir
Nel-Ectron
#85 por Nel-Ectron el 03/02/2021
D4v escribió:
Lo probare yo con el portátil a ver.


Igualmente podéis tener resultados muy distintos... las tarjetas de sonido integradas de los portátiles dejan mucho que desear... mas aún con los drivers lamentables que llevan. Otra cosa sería si usáis una tarjeta externa medio decentilla.
Subir
javier
#86 por javier el 03/02/2021
#82
Pues no se si estos no estan bien o que. Yo uso el portatil como fuente. Probé con el movil ambos y la misma sensacion que con el portatil
Subir
D4v
#87 por D4v el 03/02/2021
Acabo de probarlo con el portátil, un Lenovo T430 que no tiene mal audio y no saca ni la mitad de potencia que el Dac, vamos que con mi portátil suena la mitad de potente, si lo hubiera probado así la primera vez también me habría decepcionado.
Subir
D4v
#88 por D4v el 03/02/2021
Sin embargo con el Dac, un Fiio M3k, tiene 60 posiciones de volumen a 50 se hace insoportable para mi y para los vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero claro un Dac es otra historia en lo que a calidad y potencia de salida.
Subir
Nel-Ectron
#89 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Pues yo acabo de sacar la bolsa protectora de mis Alto Truesonic TS115A y los he conectado para ponerlos un rato en marcha, hacía mucho que los tenía parados.

Se me ha ido la mano con el potenciómetro y casi me revientan los tímpanos... madre mía cómo suenan... pero estos no son para casa, claro... son para las fiestuquis.

Vaya teeela...

D4v escribió:
Acabo de probarlo con el portátil, un Lenovo T430 que no tiene mal audio y no saca ni la mitad de potencia que el Dac, vamos que con mi portátil suena la mitad de potente, si lo hubiera probado así la primera vez también me habría decepcionado.


Yo ahí lo veo mas que claro ya...
Subir
D4v
#90 por D4v el 03/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Alto Truesonic TS115A
Vamos, que suenan "Alto", 800 Watios ya dan de si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo