Consejos para adquirir controladora

Jose Borke Bellido Clavijo
#1 por Jose Borke Bellido Clavijo el 30/03/2016
Hola gente, llevo muchos años pinchando, empece con vinilos y luego con cds, hasta ahora.Mis reproductores ya estan fallando, y tengo q renovarlos, claro esta que otros dos reproductores valen una pasta que no me puedo gastar, asi q me estoy decantando por una controladora, pero entre que el mercado es tan amplio y uno, que es de los de la vieja escuela, estoy echo un puñetero lio.
Mi pregunta es, por unos 300 pavos me podria pillar alguna medio que?, cual me aconsejais?, traktor, serato?, en fin, a ver si tengo suerte y me aclarais algo, un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 31/03/2016
http://www.madridhifi.com/p/kontrol-s2mk2/
Buenas,esta controladora es de un poco más de 300 euros,pero está bastante bien relación/calidad precio.
Esta controladora es específica para traktor o la puedes mapear con virtual dj,pero lo suyo es usarla con traktor (o por lo menos yo lo veo así).
Respecto a software traktor es lo que usa la mayoría de djs,vuelvo y repito respecto a software.
Yo lo uso y no tengo queja de él,es el software que te da más "libertad" por decirlo de alguna manera para mapear y configurar controladores, cdjs,mezcladores,etc ya sea vía midi o por timecode (aunque con el virtual dj el proceso es menos complejo)y lo bueno es que puedes hacer sesiones bastantes creativas,tanto por los efectos como los remix decks,loops,stems,etc.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos majo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo