Consejos para componer

temusound
#1 por temusound el 25/10/2006
hola soy musico de hip hop y ago musica con el reason 3.0
pero hasta el momento solo ocupo el oido, algo se de teoria, acordes y cosas basicas, pero kiero aprender composicion.

alguien me puede dar algun link de algun curso gratis o algo parecido


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rakantante
#2 por rakantante el 26/10/2006
medio complicado que encuentres algo de composicion por internet creo. Te puedo pasar algunos consejos muy generales, que te sirven para componer lo que quieras...
saludos
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 26/10/2006
buff, dificil pregunta. si mal no recuerdo, en la sección de artículos había algo. échale un vistazo

saludos ;)
Subir
leobardo
#4 por leobardo el 26/10/2006
bueno hace tiempo ye me encontre con este tutorial muy bueno con el que aprendi muchisimas cosas de la nada son 200 paginas , lo puse en un archivo adjunto pero no se si se abra (es la primera vez que lo hago) bueno si no sse abre o sale dame tu direccion de e.mail para enviartelo..
a por cierto esta en español y lo recomiendo muchisimo para los principiantes y no tan principiantes..
Subir
temusound
#5 por temusound el 28/10/2006
mi mail es tazmaniakk@hotmail.com si kieren enviarme algo seria bueno
gracias
Subir
E.V
#6 por E.V el 28/10/2006
si fuera posible me lo podrias enviar a mi tambien?? espero que no sea mucha molestia, de antemano gracias mi correo es el egv13@hotmail.com
Subir
knibus
#7 por knibus el 29/10/2006
Hola pues como he leido alguien por aqui tiene algun librito para aprender o hacer algunas melodias, yo pienso q seria mejor q lo subas y pongas el link asi para ponerlo en webs q se podria ver todo el tiempo, aunq si pudieras te pediria q me lo envies por email ... knibus@gmail.com

muchas gracias por todo saludos y suerte
Subir
endbrain
#8 por endbrain el 31/10/2006
hola estoy re interesado en ese tutorial si lobardo o temusound o cualquiera q lo tenga , me lo podria mandar por mail se lo recontra agradeceria mi mail es endbrain666@yahoo.com.ar . recontra gracias
Subir
lion
#9 por lion el 03/11/2006
hola estoy interesado en el manual
si pudieras enviármelo, gracias

juanfritas@hotmail.com
Subir
monclower
#10 por monclower el 03/11/2006
hola mi mail es sermarin35@hotmail.com me encantaria tener yo tambien ese manual.
Muchas gracias
Subir
AQUEESTENO
#11 por AQUEESTENO el 05/11/2006
tambien interesado en el tutorial http://www.aqueesteno@hotmail.com
Subir
José Vicente Romero
#12 por José Vicente Romero el 06/11/2006
Hola soy uno de tantos que agradeceria enormemente que me enviases ese tutorial. jvjv2332@hotmail.com

enormemente agradecido

UN SALUDO
Subir
botafogo
#13 por botafogo el 06/11/2006
te agradeceria me lo enviases tambien :lol: :D :) :wink:
gracias sportspain@terra.es
Subir
psimusico
#14 por psimusico el 07/11/2006
Hola, yo tambien estoy interesado en ese manual, te agradeceria me lo mandases psimusic@hotmail.com
Subir
psimusico
#15 por psimusico el 07/11/2006
Hola, yo tambien estoy interesado en ese manual, te agradeceria me lo mandases psimusic@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo