Consejos para componer

temusound
por el 25/10/2006
hola soy musico de hip hop y ago musica con el reason 3.0
pero hasta el momento solo ocupo el oido, algo se de teoria, acordes y cosas basicas, pero kiero aprender composicion.

alguien me puede dar algun link de algun curso gratis o algo parecido

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
rakantante
por el 26/10/2006
medio complicado que encuentres algo de composicion por internet creo. Te puedo pasar algunos consejos muy generales, que te sirven para componer lo que quieras...
saludos
Subir
skaarj3
por el 26/10/2006
buff, dificil pregunta. si mal no recuerdo, en la sección de artículos había algo. échale un vistazo

saludos ;)
Subir
leobardo
por el 26/10/2006
bueno hace tiempo ye me encontre con este tutorial muy bueno con el que aprendi muchisimas cosas de la nada son 200 paginas , lo puse en un archivo adjunto pero no se si se abra (es la primera vez que lo hago) bueno si no sse abre o sale dame tu direccion de e.mail para enviartelo..
a por cierto esta en español y lo recomiendo muchisimo para los principiantes y no tan principiantes..
Subir
temusound
por el 28/10/2006
mi mail es tazmaniakk@hotmail.com si kieren enviarme algo seria bueno
gracias
Subir
E.V
por el 28/10/2006
si fuera posible me lo podrias enviar a mi tambien?? espero que no sea mucha molestia, de antemano gracias mi correo es el egv13@hotmail.com
Subir
knibus
por el 29/10/2006
Hola pues como he leido alguien por aqui tiene algun librito para aprender o hacer algunas melodias, yo pienso q seria mejor q lo subas y pongas el link asi para ponerlo en webs q se podria ver todo el tiempo, aunq si pudieras te pediria q me lo envies por email ... knibus@gmail.com

muchas gracias por todo saludos y suerte
Subir
endbrain
por el 31/10/2006
hola estoy re interesado en ese tutorial si lobardo o temusound o cualquiera q lo tenga , me lo podria mandar por mail se lo recontra agradeceria mi mail es endbrain666@yahoo.com.ar . recontra gracias
Subir
lion
por el 03/11/2006
hola estoy interesado en el manual
si pudieras enviármelo, gracias

juanfritas@hotmail.com
Subir
monclower
por el 03/11/2006
hola mi mail es sermarin35@hotmail.com me encantaria tener yo tambien ese manual.
Muchas gracias
Subir
AQUEESTENO
por el 05/11/2006
tambien interesado en el tutorial http://www.aqueesteno@hotmail.com
Subir
José Vicente Romero
por el 06/11/2006
Hola soy uno de tantos que agradeceria enormemente que me enviases ese tutorial. jvjv2332@hotmail.com

enormemente agradecido

UN SALUDO
Subir
botafogo
por el 06/11/2006
te agradeceria me lo enviases tambien :lol: :D :) :wink:
gracias sportspain@terra.es
Subir
psimusico
por el 07/11/2006
Hola, yo tambien estoy interesado en ese manual, te agradeceria me lo mandases psimusic@hotmail.com
Subir
psimusico
por el 07/11/2006
Hola, yo tambien estoy interesado en ese manual, te agradeceria me lo mandases psimusic@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo