Consejos para desarrollo de una pedalera digital

DaveVG
#1 por DaveVG el 20/10/2015
Hola! Soy estudiante de ingeniería en sistemas electrónicos y me gustaría pedir consejo a músicos (sobre todo guitarristas y bajistas) sobre el posible diseño de una pedalera digital de efectos, ya que, de ésto va a tratar mi proyecto de fin de carrera.

En principio, sobre todo, me ayudaría que me dijerais qué características os gustaría que tuviera una pedalera de efectos (por ejemplo, que aparte de tener efectos, pudiera grabar lo que estamos tocando), así cómo de diseño.

En principio tengo pensado hacerla con hardware libre, y alguna de las cosas que se me ha ocurrido , es que se pudieran ampliar los efectos, una vez hecha, con otros que hiciera cualquier desarrollador (incluso uno mismo).

En cualquier caso acepto cualquier consejo o ayuda sobre el tema! Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 20/10/2015
DaveVG escribió:
Hola! Soy estudiante de ingeniería en sistemas electrónicos y me gustaría pedir consejo a músicos (sobre todo guitarristas y bajistas) sobre el posible diseño de una pedalera digital de efectos, ya que, de ésto va a tratar mi proyecto de fin de carrera.


Una propuesta loca... ¿en lugar de una pedalera que las hay a patadas... porqué no diseñar un sinte? ;-)

Hace algún tiempo hablamos de ello, pero parece ser que en este país estamos condenados a importar toda la electrónica digital...

https://www.hispasonic.com/foros/disenar-sinte-basado-emu8030/434863

... o esa impresión me dio a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo