Consejos para Dj Principiante

sonixd
#1 por sonixd el 04/04/2015
Hola comunidad de Hispasonic, Hace 4 meses me compré mi primer controladora Dj e hice un video con ella, La Pioneer DDJ-SB y quería que por favor me dijieran lo malo y bueno que tengo, lo que tengo que mejorar etc. Les dejo un video a continuación para que dejen su opinión en los comentarios :)

https://www.youtube.com/watch?v=Up4lIgV3m_A
Subir
rudedok
#2 por rudedok el 04/04/2015
Pues no voy a ser muy duro jajaja a ver la presentación muy chula si la has hecho tu, le doy un 7. Al tema de la musica pues solo hacer cortes ( pasas de un tema a otro) y luego hay mezclas que me parecen un poco automáticas en el sentido de que están los faders arriba y el cross en medio y cambia, supongo que algún botón de esos que haces como que tocas pero no al principio tienen alguna configuración. Después de esto las mezclas sobre todo las primeras son limpias pero no son mezclas exactamente, son cortes. Así que ha darle cera a la mesa y mezclas de 30 segundos mínimo ( con los dos fader arriba y el cross en medio). Un saludo y sigue así que solo llevas 4 meses
Subir
1
sonixd
#3 por sonixd el 05/04/2015
rudedok escribió:
y luego hay mezclas que me parecen un poco automáticas en el sentido de que están los faders arriba y el cross en medio y cambia, supongo que algún botón de esos que haces como que tocas pero no al principio tienen alguna configuración


Gracias por tu opinion, pero no me quedo muy clara esta parte. A que te refieres con botones que hago como que toco pero no al principio?
Subir
rudedok
#4 por rudedok el 05/04/2015
Cuanto cuentas los golpes con la mano como si fuese un piano
Subir
Jonathan-94
#5 por Jonathan-94 el 05/04/2015
rudedok escribió:
y luego hay mezclas que me parecen un poco automáticas

eso es lo que yo no entiendo, los dos faders arriba, y como si nada XD
Subir
sonixd
#6 por sonixd el 05/04/2015
rudedok escribió:
supongo que algún botón de esos que haces como que tocas pero no al principio tienen alguna configuración.


A ya, ya me ubique, pero ahora no se a que te refieres con "configuracion" jaja, algun truquillo preestablecido? Porque lo que hice es lo que se ve.
Subir
AspaBoT
#7 por AspaBoT el 05/04/2015
Creo creo creooooo en mi ignoracia que es porque tiene el filter fade activo ( el botonsito arriba del cross fade ) y pues se come las frecuencias por eso quizas no se note que tiene las dos canciones arriba, espero aclarar algo y del resto estoy de acuerdo con Rudedok ! A darle duro y practica practica practica !
Subir
sonixd
#8 por sonixd el 05/04/2015
#7 Está desactivado, al estar activado parpadea y gracias por el apoyo :)
Subir
frmgz93
#9 por frmgz93 el 05/04/2015
Te doy un consejo?

dale caña todos los días y escucha mucha música.
Subir
sonixd
#10 por sonixd el 05/04/2015
#9
En eso andamos! gracias!
Subir
Jonathan-94
#11 por Jonathan-94 el 06/04/2015
pues si lo haces todo tu, madremia, mi mas sincera enhorabuena! :D
Subir
Jortabernero
#12 por Jortabernero el 06/04/2015
Como metas en una sala los dos bajos a la vez vas a dejar a la gente sin pecho.
Subir
sonixd
#13 por sonixd el 08/04/2015
#11 Solo y unicamente yo :)
#12 lo reproduci en los altavoces y vaya estruendo. Punto que mejorar, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas