Consejos para empezar

Ambruk
#1 por Ambruk el 29/07/2012
Buenas a todos!

Tengo 26 años y ya llevo un tiempo interesado en el tema y ahora que tengo un dinerillo ahorrado he decidido tirarme a la piscina. Quiero iniciarme en el mundillo DJ y quisiera que me aconsejarais que seria lo mejor para aprender. He estado leyendo otros hilos y creo que mi mejor opcion es una Numark Mixtrack Pro. Como programa para el pc no estoy muy al corriente de cual es el mejor. Tambien me gustaria iniciarme al mismo tiempo en la produccion. Ya se que son demasiadoas cosas quizas para un principiante pero me gustaria que me orientaseis un poco. Que tal la Mixtrack? Recomendais alguna otra? Que software para acompañarla? Programa para producir? Dispongo de unos 500€.

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/07/2012
Ambruk escribió:
Dispongo de unos 500€.

Hola,

Y si también dispones de algo de tiempo, empieza por buscar por Hispasonic las respuestas a tus preguntas, que las hay.

Así que ya sabes, bucea un poco por los foros que seguro te informas de casi todo lo que quieres.
Subir
Saser01
#3 por Saser01 el 29/07/2012
Ahora cualquier persona que se compra una mixtrack y similares ya es dj..
Bendita época de los platos xD..
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/07/2012
#3 A esto le llamo yo un comentario constructivo... y arribista.

¿ A que viene ?.
Subir
Ambruk
#5 por Ambruk el 29/07/2012
Saser01 escribió:
Bendita época de los platos xD..
Seguramente si, pero si escojo una mesa es mas por el precio y porque pienso que debe ser mas sencillo para iniciarse.

Ya se que hay mas hilos pero cada usuario tiene especificaciones distintas. Yo solo quiero una serie de respuestas y consejos orientadas a mi caso. Considero que vuestra experiencia me ayudara a escoger la eleccion adecuada.

Gracias.
Subir
Saser01
#6 por Saser01 el 29/07/2012
#4
Ha sonado brusco pero es que cansa ver las discotecas llenas de dj's "flipadillos" pinchando con una hercules mk2 y similares xD que la cosa está jodida me refiero.
Pero tienes razón mi mensaje no venia al caso lo siento.
Subir
Ambruk
#7 por Ambruk el 29/07/2012
Bueno pues si nadie se presta a aconsejarme, supongo yo que sera porque la Mixtrack Pro es buena eleccion para aprender... De todos modos tengo hasta mañana que es cuando la comprare si nadie tiene alguna otra idea mejor. Gracias.
Subir
Dreamed Sound
#8 por Dreamed Sound el 29/07/2012
Yo por ese presupuesto quentienes,

Me compraba la traktor S2..q ademas te trae el traktor pro..

Nse es mi opinion..yo tengo 23 años y tanbien empiezo en esto..a mi me llegara mañana o pasado de thomanm..q la pedi..su pack con unos cascos xone40 o nse nombre exacto por 480 euros
Subir
Ambruk
#9 por Ambruk el 29/07/2012
#8 Si, lo he estado viendo en thomann. El caso es que podria comprarme esa pero no se si sera demasiado para iniciarme. Has tenido una antes de esa o es la primera que compras? Alguien podria decirme si es buena idea empezar con la traktor s2?

Gracias!
Subir
Dreamed Sound
#10 por Dreamed Sound el 29/07/2012
esa es mi primera opcion!

Nunca antes e tenido.una y me la compro sobretodo por todo el tema d los sample decks..ya que tmbien me.mandan una F1..

Desde que me.informe en este mundo los productos de Native me atrayeron y decidi ir a por ella aunque muchos vean otras como ña reloop mejor opcion..confio en ella y todo lo que lleva..aparte de q es hardware de su soft..

Un saludooo
Subir
Ambruk
#11 por Ambruk el 29/07/2012
Una Traktor F1 tambien? Joder, eso si que es iniciarse a lo grande jajaja! Espero que lo disfrutes. Yo creo que mañana me cogere la Traktor S2 + XONE XD40. Saludos!
Subir
Dreamed Sound
#12 por Dreamed Sound el 29/07/2012
#11 nMuy buena eleccion pienso yo!!! jejeje

Yo es el pack que me e pillado junto al F1 :)

ahora empezare pinchando en el sobremesa..me falta el portatil..nse qual pillarme entre 500 y 600 euros..o esperar a navidad y ir a por un MAC.. :S
Subir
Ambruk
#13 por Ambruk el 30/07/2012
Hoy he realizado la compra de mi Traktor S2 + A&H XONE XD-40 por un importe de 479€. Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudarme y cuando me llegue os cuento que tal.

Saludos!
Subir
Dreamed Sound
#14 por Dreamed Sound el 30/07/2012
#13 FELICIDADES POR LA COMPRA!!!!

Yo al final convenci a mis padres y me compro la MAC Book de 13 pulgadas!!!

En breve todo el set lo vereiiiisss!!
Subir
Ambruk
#15 por Ambruk el 08/08/2012
A mi ya me ha llegado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo