Consejos para tus primeros bolos

toni_ondara
#241 por toni_ondara el 01/04/2010
jajaja, a los bolos con maleta!

pues mirad, yo voy con mi mochila con, ropa para despues, unas pinzas de micro, un micro viejo,CDs, un boli, una minilinterna y cinta...y voy mas que sobrao, en ocasiones el portatil y ya...

Saludoos!
Subir
Alvarez_l
#242 por Alvarez_l el 01/04/2010
un par de prolongaciones extra.. nunca se sabe cuando va a aparecer un teclista con su nuevo equipo que curiosamente està formado por 130 aparatejos con sus 230 fuentes de alimentacion distintas.

nota ( ... el nùmero de fuentes pueden variar en funcion de cada teclista...)

saludos
Subir
toni_ondara
#243 por toni_ondara el 01/04/2010
jajaja, al final llevaremos todo el bolo en la mochila! y la mochila en el trailer!
Subir
jousel
#244 por jousel el 20/04/2010
Fundas para la lluvia ;-)
Subir
JUPITER
#245 por JUPITER el 20/04/2010
pues yo tambien era así hace tiempo, llevando una mochila ENORME llena de cables y adaptadores de todos tipos, además de una maleta de herramientas...
pero chico, al tiempo te das cuenta que tu no estás ahí para SALVAR el bolo, estás para que todo salga bien, SIEMPRE Y CUANDO cada uno haga y lleve lo que DEBE hacer y llevar.
como mucho, llevo un estuche con un par de adaptadores y convertidores.
si un músico va a su bolo sin sus cables...pues los pide prestados o se busca la vida...así aprenderá para la próxima vez.
si la empresa no lleva SUS propios cables y adaptadores para lo que pueda pasar...pues no será nunca una buena empresa y solo tendrás marrones tras marrones.

si nadie se acordó de comprar pilas para el inalámbrico, si no hay una gasolinera o tienda abierta a kilómetros, si faltan tres minutos para que comience el bolo...ENTONCES Y SOLO ENTONCES ofreceré el paquetito que llevo yo de requete-super-emergencia (para mi linterna en realidad) para ese micro...

no seamos las madres de calcuta del bolo, no nos hechemos TODO a nuestra espalda o al final todos contarán con ella y dejarán de cumplir con su obligación.
es un consejo que da la edad y la experiencia.
primero actuamos con pasión, después con la cabeza.
:D
Subir
2
toni_ondara
#246 por toni_ondara el 21/04/2010
Estoy contigo, es de los mejores consejos q se han dado aqui! jaja
Subir
macberto
#247 por macberto el 02/05/2010
Bueno efectivamente , eso es una de las cosas que mejor se puede hacer... estoy contigo Jupiter!!
Subir
Manusg
#248 por Manusg el 09/05/2010
Me uno! me he leido todo el post, y ayuda mucho
Subir
edersound
#249 por edersound el 07/06/2010
Estabamos hablando de que consejos para los primeros conciertos verdad?
Pues bien, el siguiente consejos es para el que hace monitores o el que hace una P.A.
ami me lo dieron hace 6 años cuando empecé hacer monitores.
-Si no controlas mucho de equalizar. Lo mejor es no hacerlo. o no hacerlo en esceso.
para la mayoria de las cosas un filtro pasa altos (80hz) suele venir bien... y sobre todo... intenta equalizar cortando las frecuencias que sobren, y no dando. Para esto es preciso una buena captación, colocación y elección del micro.


Resumiendo en 2 palabras: Equalizar lo justo, siempre cortando las frecuencias que molesten.

Aitor EDERSON
Subir
caravell
#250 por caravell el 24/08/2010
dejarle claro al representante de turno que si no te paga por adelantado NO HAY BOLO.esta deberia ser la primera norma ja ja ja ja ja ja ja ja
Subir
pitufo
#251 por pitufo el 18/11/2010
(un poco offtopic, perdon pero tenia que hacerlo) consejo para productores:

Agua fria en el escenario y caliente en las duchas (NUNCA AL REVES)
Subir
1
toni_ondara
#252 por toni_ondara el 18/11/2010
Buenas de nuevo!

Ahora que veo el mensaje de JUPITER, que dije que era una de los mejores...

He recordado la de inventos que hicimos para conectar 6 in ear sin tener nada de cables....la de cosas que nos inventamos eeh?? jajaja
A ver si volvemos a coincidiir!

Ah por cierto! lo de la pila no lo sabia, te lo tengo en cuenta! jajajajaj


Pues si, podrian dar a muchas oficinas de contratacion ese consejo del agua fria en el escenario...porque aqui...DUCHAS NOS PONEN POCOS!! pero que muy pocos!!
pero bueno, las pocas que he tenido han sido con agua casi caliente! XD


Saludoos!
Subir
yor_zapa
#253 por yor_zapa el 25/01/2011
Hola, soy nuevo en esto pero quiero agregar, creo que no esta, sino pido perdón...
Tester o multimetro para medir la corriente donde instalaremos el equipo, y estabilizador de corriente.....
Subir
dubnology
#254 por dubnology el 28/01/2011
buenos consejos jejej yo apenas ando en estas movidas del audio saludos a todos
Subir
dubnology
#255 por dubnology el 28/01/2011
tambien seria unos checadores de cables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo