hola, a ver si me pueden hechar una mano...,tengo que comprar algunos equipos porque voy a empezar a usar el live para los shows en vivo y queria consultar primero a este foro antes de comprar...,tengo mi mac osx con live(todavia lo tengo en version demo) y una mbox 2 pro(con la cual me vino esta version de live)...,pensaba comprar el novation nuevo con automap para usarlo como teclado controlador general, y queria tambien algun mixer, pero en este punto estoy un poco confundida...,en directo nescesitaria meter dos microfonos(somos dos personas nada mas en la banda y las dos cantamos) en el live para asignarles delays y efectos a tiempo real a las voces, luego el novation que iria por usb a la mac osx( o deberia entrar en la mbox?), un microkorg y algunos organitos casio..,en general me gustaria que todo entre al live, para controlar todo desde ahi , pero la mbox no cuenta con suficientes canales, por eso nesecitaba un mixer antes de entrar a la mbox...,en resumen las preguntas serian estas: 1-que les parece el novation como controlador general para live?, 2-puedo salir a tocar en principio con la version demo de live o sentiria mucho las limitaciones?, 3- que mixer me recomiendan( preferentemente con variedad de efectos) y en que lugar de la cadena ponerlo?, antes que la mbox para tener mas entradas al live(lo cual no tendria mucho sentido porque no podria tener los canales por separado) o despues de la mbox( que tampoco tendria sentido porque no puedo manejarlos del live)?..,en fin..,espero que alguien se apiade de mi y tenga la paciencia para responder.
gracias de antemano!
FLOR
gracias de antemano!
FLOR
Responder

..,ahora falta la parte mas dura que es la de gastarme todos mis ahorros!..., luego cuento como me fue con todo esto.