Hola, te comento ,aunque no tengo los conocimientos técnicos de electrónica y electricidad, si he montado y usado algunos estudios desde hace años, y me he peleado con ruidos de todo tipo, en principio lo que te comenta lukeaudio es correcto, y yo añadiría algunas cosas .Si tienes oportunidad ,de iniciar el proyecto desde el principio, empezaría por una toma de tierra, consistente en un pozo de 1m3, donde estará alojada una plancha de cobre, con el cable de cobre soldado (con un tiro de pólvora)ya se que suena raro, a mi también me sorprendió, pero al menos el soldador que me lo hizo, (años ha )así lo llamaba, las especificaciones de los diversos tipos de material que debes echar en el pozo,(tierra de huerta ,carboncilla ,creo que sal,) así como las cantidades, no las recuerdo, pero imagino que podrás encontrarlo por hay .El cable de tierra ,debería ir a un punto donde se centralizaran todas las tierras del estudio(por ejemplo la mesa )a ser posible este enganche cogido con una borna de calidad,(en mi caso es una con baño en oro)(Que poderio

) y siempre asegurando un contacto optimo.
Todo esto esta muy bien, si los aparatos fueran estándar, y las tierras también, pero esto no suele ocurrir (unos traen para aplicar tierra al chasis, otros no, otros un interruptor para cambiar etc.)por lo tanto tendremos que seguir un meticuloso montaje, intentando como te comentan antes que no se produzcan bucles de tierra, es decir que la tierra no llegue por dos sitios diferentes .Te recomiendo que vayas montando y probando y cuando al incluir un nuevo elemento notes problemas, así podrás aislarlo y saber de donde viene el problema, y podrás hacer las diferentes manipulaciones para subsanarlo.
También te recomendaría estudiar los recorridos de los cables de audio, con respecto a los de corriente ,evitando en lo posible la cercanía, así como el que discurran en paralelo, si esto ultimo fuera inevitable también se los puede hacer pasar por un tubo de cobre ,el cual tendría conexión a tierra (lo que se trata es de hacer una pantalla contra los ruidos parasitos).
Si puedes contar con una linea independiente de corriente solo para el audio donde no esten otras fuerzas ni alumbrado mejor
Por supuesto el contar con un estabilizador con ups, y a ser posible on line mejor que mejor.
Evita motores eléctricos potentes cerca del audio, así como reguladores de luz ,pueden dar problemas y por ultimo ten a mano un cable con unas pincitas de cocodrilo, que te servirán para solucionar problemas de tierra en amplis o situaciones especificas, donde podrás aislar la tierra y darsela a traves de esta cable y tu borna de tierra centralizada ,(también ten a mano un extintor )yo lo tengo aunque nunca he tenido problemas, pero el que avisa no es traidor (no soy electricista ) bueno espero que algo de esto te sirva al menos para cotejarlo con electrónicos y electricistas .
Un saludo