Consola dj

alespardo
#16 por alespardo el 21/05/2008
Una Edirol FA-66 por unos 270 € mas o menos anda y tiene 6 entradas y 6 salidas es firewire.Tb puedes rondar por el mercadillo q igual alguna m-audio 1814 puede haber o algo por ahi pero al tener tantas salidas normalmente suele rondar los 300 € mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carakita
#17 por carakita el 21/05/2008
ahh pues si es verdad, :oops: otro dia no me des tan fuerte en el craneo 'CARLOS RUBIO' jejeje,'ALESPARDO' muchas gracias ante la recomendacion,casualmente iba a preguntar entre estas 2 tarjetas la EDIROL FA 66 o la ALESIS I/O 26.

una es mas cara que la otra pero se que las 2 no me llegarian a costar mas de los 300€ en una tienda de un colega,pero cual me recomendaria en cara al futuro(no es que lo quiera hacer todo)porque estoy coqueteando con logic pro xpress que por cierto me han dicho que la version mas grande tiene tambien para el directo,mainstage si mal no recuerdo...
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 21/05/2008
Si pero no se bien como funciona toy demasiado acomodado con live para probar el mainstage ese.
La Alesis no tiene mala pinta hasta te trae una entrada phono para samplear vinilos.Yo estuve tentado cuando salio pero al final no me fie mucho de la marca no se pero veo q es un poco cara aunq tb te trae un cubase LE q supongo q podras actualizar al cubase 4 a un precio mas asequible.
A ver si alguien q posea alguna alesis escribe por aqui y te dice q tal va.
Subir
carakita
#19 por carakita el 21/05/2008
listo ya tengo la EDIROL-FA 66 en mis manos,vamos a ver(dijo un ciego)como va esta tarjeta,tiene buena pinta,tuve que sacarlo fiao(jejeje) lamentablemente,sale mas cara que en las tiendas en alemania y no trae ningun software de regalo q a su vez me da igual que no lo tenga no quiero calentarme mas el craneo.

solo una pregunta a ver si toy en lo cierto,la salida de la tarjeta hacia la mesa va con cable jack a rca verdad???
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 21/05/2008
A que mesa :?:
Subir
carakita
#21 por carakita el 21/05/2008
de momento hasta que no la venda de este al otro mes,tengo una denon x 1500,pero no se luego si decantarme por una ecler nuo 5(creo q es asi) u otra,lo q pasa es la pasta,estoy hasta el cuello
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 21/05/2008
Entonces si, jack a rca.
Subir
carakita
#23 por carakita el 21/05/2008
gracias...
Subir
carakita
#24 por carakita el 21/05/2008
ok,ya tengo casi montado,pero surgen problemas y si doy antes de que ustedes me lo digan,se los hago saber. segun las especificaciones que me dio 'ALESPARDO' y las especificaciones que aparecen en la caja de la EDIROL FA 66,esta tiene 6 entradas y 6 salidas,por que motivo live 7 me reconoce 2 salidas estereo(supongo q son esas las q reconoce) ahora no puedo poner la captura de pantalla,pq esta en el portatil,que estoy haciendo mal,ya instale los drivers,sale el sonido sin problemas pero aparece en la pantalla 1/2 stereo 3/4 stereo
Subir
carakita
#25 por carakita el 21/05/2008
pues nada siguen aun y lo mas gracioso con micro interrupciones
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 21/05/2008
No te reconoce las digitales, que son 2 [1 estereo], te reconoce las 4 analogicas [2 estereo].

Las microinterrupciones mira a ver que tengas los drivers asio de la tarjeta seleccionados.
Subir
alespardo
#27 por alespardo el 22/05/2008
Justo las otras dos son las analogicas pero creo q si las usas como salidas solo tendras 4 entradas.
Subir
carakita
#28 por carakita el 22/05/2008
aqui me quede frio,porque no se como utilizarlas solo como salidas,voy a buscar el manual en castellano, a ver si me aclaro
Subir
carakita
#29 por carakita el 22/05/2008
jo... en la pagina oficial de edirol,tengo que registrar el producto para bajarme el manual y ademas tengo que pagar por el,paso,sino puedo configurarlo o no tiene las 4 salidas estereo la cambio y ya.
Subir
alespardo
#30 por alespardo el 22/05/2008
Pues si pero ya sabias q 4 salidas estero no tenia si no tres.La Alesis si q las tiene y analogicas.

https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo