Consola dj

Carlos R mod
#46 por Carlos R el 24/05/2008
Hombre, la Saffire es un tarjeton. En esos precios tambien puedes mirarte una motu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#47 por alespardo el 24/05/2008
Aqui la saffire:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_retour.htm

Lo de motu se sale un poco mas del precio pero son tb en otro nivel o eso dicen vamos.
Subir
nanosantero
#48 por nanosantero el 24/05/2008
Hola! yo tb utilizo este sistema, sacando cada pista a un canal del mixer.

Tengo un problema, utilizo la tarjeta ESI U46SE y ableton live 6, bien mi problema es que al reproducir varias pistas a la vez o incluso una sola a veces, se producen como picos y distorsión, tb ocurre esto si utilizo la tarjeta interna del pc.
Mi pregunta es: puede haber algún tipo de problema de configuración o incompatibilidad de los hardwares o es que simplemente las tarjetas son una puñetera mierda y petan??

Muchas gracias de antemano
Subir
Carlos R mod
#49 por Carlos R el 24/05/2008
Alguien escribió:

Hola! yo tb utilizo este sistema, sacando cada pista a un canal del mixer.

Tengo un problema, utilizo la tarjeta ESI U46SE y ableton live 6, bien mi problema es que al reproducir varias pistas a la vez o incluso una sola a veces, se producen como picos y distorsión, tb ocurre esto si utilizo la tarjeta interna del pc.
Mi pregunta es: puede haber algún tipo de problema de configuración o incompatibilidad de los hardwares o es que simplemente las tarjetas son una puñetera mierda y petan??

Muchas gracias de antemano


Hola, leete las normas por favor. No desvies el tema que se esta tratando, si tienes otro tipo de duda, abre un nuevo post.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
nanosantero
#50 por nanosantero el 24/05/2008
Perdón!
Lo haré!

Gracias.
Subir
carakita
#51 por carakita el 28/05/2008
bueno ya he solucionado el problema con las salidas stereos, a falta de 4,5 salidas me da esta tarjeta(FOCUSRITE SAFFIRE),aparte de no pesar y que poco a poco ire trasteando para sacarle todo lo suyo,eso si me costo cara la HDP,ahora tengo un problema,jejeje,no tengo mesa de momento,pero pedire prestada alguna por ahi eso es lo d menos,en todo caso repetire los pasos para sacar los canales por la mesa y ya les contare,racias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo