Consola dj

carakita
#31 por carakita el 22/05/2008
vale,bueno todavia no me aclaro cuales son las salidas digitales de la EDIROL,en todo caso no me importaria de momento tener 3 digitales + 1 mono conectado al ableton live,creo q no se notaria la diferencia,hombre diferencia hay pero audible no tanto creo yo,ahora al sacar la señal por el master,tengo q crear varios master o cuando vaya a pinxar por el canal 1 o 2 o 3 o 4 tengo q seleccionarlas a a cada momento,o al seleccionar AUDIO TO/EXT. OUT/1/2-3/4,ya saldrian directamente hacia l mesa de mezclas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#32 por Carlos R el 22/05/2008
Alguien escribió:

al seleccionar AUDIO TO/EXT. OUT/1/2-3/4,ya saldrian directamente hacia l mesa de mezclas??


Exacto.


Las digitales no las podras usar si no tienes cacharros con entradas digitales.
Subir
carakita
#33 por carakita el 22/05/2008
si buen la denon tiene entrada digital rca y la EDIROL creo que de fibra optica,pero cuando me mueva a un garito y la mesa sea anticuada,como en la ultima q trabaje,que tenia una urei de los años 80/90 q no tiene ni corte de frecuencia,pues la llevo mal,ahora entonces si me decanto por la ALESIS si podre sacar las 4 salidas estero,pues tiene 8 analogicas como vi en la descripcion.

que complicado todo cuando pense que todo estaba listo,bueno le di a AUDIO TO/EXT. OUT/1/2 al primer canal
el segundo tiene esta configuracion AUDIO TO/EXT.OUT/3/4 y esta segund no suena al menos q suba los knobs de send y que pasa si los subo,suena por el mismo canal de la mesa no se como configurarlo,seguire intentando
Subir
alespardo
#34 por alespardo el 22/05/2008
Me supongo q enviarias la señal desde el 3/4 tb a otro canal de la mesa.Y q configuraste en las opciones de ableton los canales 2/4 de tu tarjeta en las opciones activando los out q tienes disponibles.
Subir
carakita
#35 por carakita el 22/05/2008
ya voy a enviar capturas de pantallas,dejame un momento beberme un cafe que me levante tarde hoy me acoste cerca de las 4 configurando esto
Subir
Carlos R mod
#36 por Carlos R el 22/05/2008
Animo que tu puedes :!: :!: :D
Subir
carakita
#37 por carakita el 22/05/2008
esta sera la configuracion de salidas que me reconoce ableton y abajo es la salida que no puedo configurar por muchas que he intentado no me ha sido posible hacerla sonar en la otra pista de la mesa,por lo tanto solo podria sacar audio por las 2 salidas 1/2(stereo) y 3/4(stereo) preguto?

o en su caso podria utilizar tambien las otras 2 salidas 1(mono)& 2(mono) y 3(mono) & 4(mono) si es asi,como tendria q configurar el AUDIO TO para 4 pistas??
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton1.JPG
ableton.JPG
Subir
carakita
#38 por carakita el 22/05/2008
a ver otra cosa mas de 2 jacks a rca o de 1 jack a rca???
Subir
carakita
#39 por carakita el 22/05/2008
estoy pensando en hacer un post nuevo de como se configura ABLETON LIVE 7 CON INTERFACE EDIROL FA-66 no se si hacerlo aparte de esto ya q todo lo demas ya lo controlo
Subir
alespardo
#40 por alespardo el 22/05/2008
Un jack un rca pq cada salida de la tarjeta es mono menos las digitales.lo de 4 canales por mono no se si se podra lo desconozco si te deja mandar una salida esterno a un canal mono me parece raro.
Subir
carakita
#41 por carakita el 23/05/2008
1 jack a 2 rca supongo que querras decir,osea entonces no era la tarjeta ideal para esto,temdria que ser entonces una tarjeta multicanal con salidas estereos verdad?
le preguntare al tio de la tienda entonces a ver cual me recomienda,pero yo creo entonces que la alesis es la mia,seguire investigando.
Subir
alespardo
#42 por alespardo el 23/05/2008
Un jack para q sean dos rca tienes q utilizar dos salidas jack, un jack no es stereo es mono.Y el rca lo mismo cada par es una salida estero.Y si dependiendo de las salidas estereo q quieras la alexis puede ser la tuya pq tiene 8 entradas (q seguro q si te dedicas a algo mas q a pinchar te vendran bien el dia de mañana) y 8 salidas pero estas tanto entradas y salidas son MONO osea q tienes 4 entradas y 4 salidas estereo.Igual tb tienes la de Native Instruments q tiene 8 entradas y 8 salidas RCA y con un update luego te puedes pillar el Traktor Scratch por poco dinero.Edirol UA-101 con 10 entradas y salidas en jack pero esta es USB como la de NI.Si solo quieres salidas tb esta la M Audio 410 q tiene dos entradas y 8 salidas en jack y el precio no es malo, no se indaga por la red i fijate la q mas te convenga dependiendo lo q quieras.
Subir
carakita
#43 por carakita el 23/05/2008
tienes razon,me hice un lio en cuanto a eso,debe ser los trasnochos.

he regresado la edirol fa-66 ahora el de la tienda me mostro 2 tarjetas mas,una fue la alesis io 26y otra la FOCUSRITE SAFFIRE,me dijo que en cuanto a previos la saffire es la que me recomendaba y me daba si mal no recuerdo 4 o 5 entradas estereos y la alesis una cosa que me dabas que la saffire era las entradas pero q son de prestaciones similares,su opinion cuneta muchismo os agradezco por favor...


he buscado algo en el buscado sobre focusrite saffire y no sale nada mas que la version LE.
Subir
Carlos R mod
#44 por Carlos R el 24/05/2008
En principio lo que necesitas son salidas, no entradas....
Subir
carakita
#45 por carakita el 24/05/2008
ya,lo se solo decia q cual de las 2 tarjetas me recomendaban y si he de interpretar tu post,supongo que querras decir la saffire...

tonterias mias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo