pillate una wii, yo la tengo y aunque de momento no hay muchos juegos buenos, esta el residen Evil 4 wii edition que te fliparas con el, si eres fan de Star wars, esta el LEGO star wars tambien esta par la wii, no aprovecha las funciones del mando pero bueno esta de puta madre, Xbox360 es una pedazo de consola aunque se queme

a mis colegas de momento a ninguno, olle bac no seran las de tu tienda...

...y ps3 que espero que para el verano me caiga no tiene un catalogo de juegos que merezca la pena, a excepcion del warhack, que no he jugado pero son los que me van.
La wii segun nintendo tiene una vida de 5 años y salio el pasado o sea le quedan 4, la ps3 segun sony es de 10 años, le quedan 9, y al Xbox360..pues quien sabe conociendo al tio mas rico del mundo le da un venazo y te saca la superXBOX7500.
lo del blue-ray, segun me he informado un lector te cuesta 1000 euros, si los hay por 500, uno de samsung, que se cuelga mas que el windows, con lo que si tienes un tv de Hd pues veras a spiderman de puta madre...pero en cuantos videos has visto tu blue-ray???...yo en Bcn en muy pocos, y el catalogo de pelis es penoso.
Y asi si tu padre, hermano, o cualquier otro familiar que nunca..repito nunca a jugado a una consola te ve moverte en el sillon mientras juegas al tenis seguro que se apunta, yo personalmente me quede en la ps1, la tuve durante 3 años y solo juge a 3 juegos, los demas no me atraian, eso de darle a botones no es lo mio, pero coño cuando salio wii me dije compratela...... compratela........compretala...., asta que me la compre, y reconozco que juego... aunque en 4 meses y despues de descargarme 10-12 juegos solo me gusten 2, y son a los que juego, aunque ahora mientras espero al medal of honor he rescatado la PSP que estaba llena de polvo