¿Qué consola elegir?

kykex
#106 por kykex el 25/01/2008
Pues leí hace ya un tiempo, que como el juego estaba ambientado en la ciudad de Nueva York y tal, no se iban a implementar ningun tipo de avión para no herir susceptibilidades... :? , de todas formas seguro que va ser un juegazo, pero con el san andreas dejaron el listón muy alto, veremos a ver =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 26/01/2008
kykex escribió:
Pues leí hace ya un tiempo, que como el juego estaba ambientado en la ciudad de Nueva York y tal, no se iban a implementar ningun tipo de avión para no herir susceptibilidades... :? , de todas formas seguro que va ser un juegazo, pero con el san andreas dejaron el listón muy alto, veremos a ver =P~


Lo del avión en NY no tiene sentido, más que nada, porque sólo es una ciudad. Sin embargo tienes la posibilidad de ir en Helicóptero. En San Andreas si había aviones porque era un estado con tres ciudades, cada una con un aeropuerto.
Subir
undercore
#108 por undercore el 26/01/2008
es pa que nadie estrelle el avionsito contra un edifico y luega suba el video al youtube bajo el titulo...MIRA QUE CHUPIIII

estos usaeños #-o
Subir
Born®
#109 por Born® el 26/01/2008
undercore escribió:
es pa que nadie estrelle el avionsito contra un edifico y luega suba el video al youtube bajo el titulo...MIRA QUE CHUPIIII

estos usaeños #-o



Coño, no tiene sentido. Siempre podrás estrellar un helicóptero. Además, conociendo los GTA's los edificios no sufriran ningún tipo de daño. En este tampoco creo que suceda. Lo del avión es porque se supone que sólo hay un aeropuerto en Liberty City y por tanto no tiene sentido ir en avión.

Aunque como el tema está caldeado tampoco me extrañaría nada. Por otro lado, estamos hablando de Rockstar, la compañía más polémica. Si hay posibilidad de polémica, ellos se aprovecharán. Mira lo que pasa con Manhunt 2. Eso vende.
Subir
DEA
#110 por DEA el 26/01/2008
Yo me estoy pasando de nuevo el San Andreas,me peto la otra xbox con las partidas guardadas :evil:
Subir
Born®
#111 por Born® el 26/01/2008
DEA escribió:
Yo me estoy pasando de nuevo el San Andreas,me peto la otra xbox con las partidas guardadas :evil:



Yo lo tengo para pc y aparecen misiones que no habían en la ps2. Pero es un gran juego. A mi me encanta. Sobre todo si conoces las historias de hechos paranormales que revolotean alrededor de este juego. Desde BigFoot, hasta Ovni's, pasando por un asesino en serie en un pueblo pequeñito, etc. Lo mejor es que Rockstar nunca dismintió nada. Dijeron que podría haber algo, pero nunca dijeron el que.
Subir
undercore
#112 por undercore el 26/01/2008
lo del ovni lo he visto en youtube ejjejeje
Subir
Born®
#113 por Born® el 27/01/2008
undercore escribió:
lo del ovni lo he visto en youtube ejjejeje


Hay algún video del BigFoot, pero siempre salen mal. Yo me inclino a pensar que no existe este Easter Egg. El del asesino es más creíble. Hay unas cabañas, en las que si entras están llenas de sangre y hay un hacha ensangrentada. Por lo que se comenta, hay una misión secreta que se activa si encuentras un pequeño atracadero, en el que hay una silla de ruedas (del asesino en serie). Es algo que mucha gente dice que ha conseguido. Yo aún no he visto la misión, aunque si la silla de ruedas y las cabañas.
Subir
DEA
#114 por DEA el 27/01/2008
habeis visto este :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kykex
#115 por kykex el 27/01/2008
:shock: dios pero cuanto friki suelto..
Subir
davidwe
#116 por davidwe el 27/01/2008
:arrow:
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 28/01/2008
haaaala!......la verdad que sí que hay frikis....

Me ha recordao a aquel famoso vídeo de unos frikis del Halo.....

Experimentos de física....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#118 por sapristico el 28/01/2008
Ahora no os vayáis a tirar toa la semana intentándolo, so cafres.....
Subir
GunMonkey
#119 por GunMonkey el 28/01/2008
Operación Ogro!

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo