born_oppenheimer escribió:
A partir de la edición del pack Halo 3, y para asegurar más recomendaría los packs navideños, la X360 traen la placa Falcon, que soluciona los problemas de ventilación con un tercer disipador (ya lo tienen la Zephyr) y el CPU de 65 nm. Con respecto a que PS3 innovado, no se a que os referiréis, pero está al mismo nivel. Además el SAT de Microsoft, da una garantía de 3 años, ¿cuántos?, 3 años para solucionar los problemas que te surjan. EN 3 años llueve mucho. Sony creo que no da 3 años de garantía. Por otro lado, he de decir que el SAT de Microsoft es bastante eficiente, sin embargo, según tengo entendido el de Sony da problemas.
Con respecto a lo que dicen de que si la 360 raya juegos, el problema se solucionó. Y sólo las antiguas rayan juegos. No os engañéis con lo que os digan sobre PS3, que también están fallando. Están dando problemas con el lector y otros.
Por último comentar que para que quieres un avión (PS3) si no tienes combustible (juegos). El catálogo de X360 es simplemente impresionante, el pasado y el que viene.
Yo me inclinaría por la X360, desde luego no el que la compra no se arrepiente. Y de verdad, tiene algo que la hace especial. A mi juicio es simplemente espectacular.
Saludos.
el pack del halo no falla, pero packs que han salido despues como el del PES 08 si, es mas, la elite tengo entendido que sigue igual, aunque eso no lo he podido confirmar yo mismo porque hemos vendido muy pocas... en realidad yo no recuerdo ninguna...
respecto a rayar los discos, es posible que las nuevas no lo hagan, pero yo por si acaso sigo recomendando a la gente que no deje un disco metido. En efecto, es una recomendación que habría que seguir con absolutamente cualquier tipo de lector optico, menos aun mover la unidad con el disco en el interior.
y sobre que la PS3 está fallando, el problema tiene un nombre muy concreto: Pro Evolution Soccer 08
Es cierto que ese juego rompe la consola y todos los que lo tengan corren el riesgo de estropear el lector e incluso toda la consola. Por eso, a todos los que tengais un PRO de PS3... si podeis deshaceros de el, exigir donde lo comprasteis que os lo cambien por otro, o que os devuelvan el dinero o que lo que quieran, el juego es defectuoso, no debido a una grabación incorrecta, sino al propio software, es algo así como si tuviera un virus de ordenador.
Yo no quiero defender a la PS3 frente a la 360 porque si. Sinceramente, mientras que Sony no me da nada, microsoft nos ha propuesto una serie de premios dependiendo del numero de 360 vendidas, pero yo no puedo ofrecer una 360 sin advertir al consumidor, yo quiero un cliente satisfecho, no alguien que iguale mi tienda=consola rota.´
Respecto a los juegos de 360 es cierto, ahora mismo el mayor catalogo de juegos buenos lo tiene 360, pero en unos meses la PS3 despegará con un montón de juegos envidiables.
De todas formas tanto una como otra plataforma le veo un problema. Juegos gráficamente espectaculares que duran excesivamente poco. Las tiendas con alquiler de juegos se tienen que estar forrando, porque para acabarte juegos que vienen durando entre 3 y 15 horas... pues mira, te gastas 4 euros en vez de 70 y listo.
Para eso me gusta mas la Wii con por ejemplo el zelda, con unas 50 horas de juego.