¿Qué consola elegir?

Nachenko
#76 por Nachenko el 23/01/2008
La Wii es una genialidad. Con ese mando van a hacer auténticas maravillas.

Ahora bien, hay una razón buenísima para pillarse una XBox:

Bioshock.

Lo tengo para PC y me lo terminé ayer. ¡¡Es alucinaaaaante!!

En cualquier caso, yo suelo preferir las cosas que no son de Sony por la habilidad que tiene esta empresa para tocarme los cojones con todo lo que hace: reproductores MP3 a los que sólo puedes cargarle canciones usando su software, que por cierto no funciona bien, cámaras que usan su propio formato de tarjeta de memoria, CDs de música que intentan instalar spyware si intentas reproducirlo en tu ordenador y que no puedes ripear para llevártelo en tu reproductor MP3 que por supuesto no es de Sony...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 23/01/2008
homre los televisores estan bien :desdentado: con la consola no creo que tengas problema #-o

de bioshock me han hablado muy bien, juego del año en el 2007 si no recuerdo mal
Subir
obione
#78 por obione el 23/01/2008
Pues yo tengo la PS2 sólo con el Gran Turismo, tengo bien claro que en cuanto salga el GT para PS3 me la pillo y de paso a ver si embauco a los papis para que se pillen una TV con FULL HD que con su cable correspondiente va a ser para cagarse :D

A ver si veo por ahí algún plan renove de esos de dar la PS2 en alguna tienda especializada rollo The game stop o como se llame.
Subir
Born®
#79 por Born® el 23/01/2008
Yo sigo insistiendo en que la X360 es la mejor opción actualmente. Bueno precio y un catálogo impresionante.

Un factor para inclinar la balanza son los siguientes juegos que, espero, en breve estén en mi estantería.

Bioshock
Mass Effect.

Simplemente por estos dos juegos ya es necesario decantarse por esta consola.

Además, el sistema de logros que trae implementado es altamente adictivo. Siempre exprimes los juegos al máximo para obtener los 1000G de cada juego (si puedes)
Subir
undercore
#80 por undercore el 23/01/2008
otro juego guapo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sivsfa
#81 por sivsfa el 23/01/2008
yo elegí la psp... y muy contento, la verdad.
Subir
obione
#82 por obione el 23/01/2008
¿Los juegos que comentas de la Xbox son Shooters?

Estoy muy quemado del fútbol y los disparos, últimamente sólo juego a contadísimas entregas de rol y simuladores de carreras, rally, F1, motos y mi preferido el GT. Pero... ¿qué fue de aquellas aventuras gráficas para el recuerdo?

Se me perdone la expresión, creo que no dan pasta porque "estamos" criando gilipollas en masa. Con esto de que ahora se dispone de la potencia de la tecnología otros detalles fundamentales se dejan de lado, o al menos es lo que me parece a mí aunque generalizar está feo.
Subir
Cerdo Volador
#83 por Cerdo Volador el 23/01/2008
Pues yo seguiré esperando el desembarco de Wiis; es como un instinto que me dice que tiene que ser esa mi elección :|
Saludos.
Subir
guevörk
#84 por guevörk el 23/01/2008
yo me quedo con la de sega #-o
Subir
Born®
#85 por Born® el 24/01/2008
obione escribió:
¿Los juegos que comentas de la Xbox son Shooters?

Estoy muy quemado del fútbol y los disparos, últimamente sólo juego a contadísimas entregas de rol y simuladores de carreras, rally, F1, motos y mi preferido el GT. Pero... ¿qué fue de aquellas aventuras gráficas para el recuerdo?

Se me perdone la expresión, creo que no dan pasta porque "estamos" criando gilipollas en masa. Con esto de que ahora se dispone de la potencia de la tecnología otros detalles fundamentales se dejan de lado, o al menos es lo que me parece a mí aunque generalizar está feo.


¿Te refieres en a mi?

En caso afirmativo pues te respondo. A ver, Bioshock es un shooter, pero tiene una historia envolvente y no es el típico mata-mata como podría ser el Gears of Wars.



El Mass Effect es un RPG-Shooter (más tirando a rol que a shooter) en el que puedes desde crear tu personaje hasta liarte a tiros y tomar tus decisiones, explorar planetas de sistemas solares, etc. Muchos dicen que es el mejor juego del 2007 y algunos incluso dicen que es el mejor juego de la historia de los videjuegos. Lo que si que es cierto, es que es muy envolvente y los que lo han jugado dicen que es como ver una peli (esa es la sensación que percibes.

Subir
obione
#86 por obione el 24/01/2008
No pintan nada mal pero me quedo con la conducción y las típicas magias de los juegos de rol, me encanta tener mil posibilidades en conjuros, cada uno con sus peculiaridades... eso sí, no han evolucionado tanto en cuanto a gráficos y son cosa de PC, viene muy bien el ratón y tienen demasiados comandos para un mando.

El Assassins Creed ese ¿alguien lo ha visto? también pinta bastante bien.
Subir
undercore
#87 por undercore el 24/01/2008
IM-PRESIVE 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#88 por Born® el 24/01/2008
obione escribió:
No pintan nada mal pero me quedo con la conducción y las típicas magias de los juegos de rol, me encanta tener mil posibilidades en conjuros, cada uno con sus peculiaridades... eso sí, no han evolucionado tanto en cuanto a gráficos y son cosa de PC, viene muy bien el ratón y tienen demasiados comandos para un mando.

El Assassins Creed ese ¿alguien lo ha visto? también pinta bastante bien.



Hola, pues de rol de magias tienes el The Elder Scrolls IV: Oblivion, está para PC; Xbox 360 y PS3 y dice Bethesda que saldrá para PSP. Yo lo tengo para XBox y es una obra maestra, no tanto por la historia sino por el juego en sí y las posibilidades que te brinda. Tienes plena libertad en todos tus actuos con el medio que te rodea, desde magias, hasta robos, asesinatos, comprar viviendas y habitarlas, etc. Hay fantasmas, vampiros, diablillos, dimensiones paralelas (portales de oblivion).....Hay muchas cuevas, ermitas, altares mágicos, etc. Es inmensamente grande y adictivo. Y si pillas la edición Game Of the Year (GOTY) te viene con dos expansiones, lo cual hace que el juego sea prácticamente infinito. Yo tengo casi más de 60 horas y aún voy por la mitad del juego. Hay que hacer misiones secundarias y la campaña principal.
En la derecha del link de la página ves todas las misiones.

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 672&tipo=G

El Assassin's Creed yo lo tengo para la 360 también. He decir que gráficamente está muy bien y la jugabilidad es divertida, pero se hace un poco repetivo y monótono, pues la metodología de planificar los asesinatos es siempre la misma (es el único punto desfavorable que tiene el juego). De resto, es una gran juego.


Saludos.
Subir
obione
#89 por obione el 24/01/2008
Gracias por tus consejos, de momento tengo el Neverwinter Nights 1 y 2, aunque el último sin expansión por eso si juego on-line es al 1 que me liaron para entrar en un servidor muy completo, aunque no tenga buenos gráficos lo que han programado allí es mucho, desde rastreo para exploradores hasta artesanías... la verdad es que en cuanto a habilidades es un juego muy completo (no me refiero a las típicas destreza, fuerza, etc del Diablo sino a hurtar, avistar, desactivar trampas, intimidar...).

Está muy bien que el juego permita "meterle mano", hay cosas muy muy curiosas que surge de la iniciativa de los usuarios (desde semi-dragones que vuelan hasta caballos) y no hay que pagar en los servidores.

Un saludo.
Subir
kykex
#90 por kykex el 24/01/2008
Yo me quedo con el pc y juegos de estrategia para jugar online, estos dos son para mi gusto de lo mejor:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo