Hola amigos, me surge una duda ya que no soy muy entendido en cuestiones de equipos, la idea es producir diferentes tipos de generos con la pc, en base a vsts, plugins etc, ahora si bien con una interfase uno puede grabar voces e incluso una guitarra, o algun instrumento conectado directamente, poner los cascos es decir audifonos, y una consola segun tengo entendido es para rutear canales de la mezcla uhmm no se si me explico bien, en vez de hacer los volumenes directamente a la pc, asignarle a la consola ciertos canales y hacerlo desde ella, si yo no quisiera hacerlo con la consola, pero igual la quiero tener en el studio que otras funciones se le puede atribuir?.
Si tengo una consola por ejm de 8 canales, debo de tener obligatoriamente una interfase de 8 canales tambien?, no puedo simplemente tener la consola y una interfase por ejm fast track pro? que limitaciones tendria? o cuales son las ventajas de tenerlas ambas y porque? jeje mucho pedir, espero alguien pueda despejarme las dudas.
Si tengo una consola por ejm de 8 canales, debo de tener obligatoriamente una interfase de 8 canales tambien?, no puedo simplemente tener la consola y una interfase por ejm fast track pro? que limitaciones tendria? o cuales son las ventajas de tenerlas ambas y porque? jeje mucho pedir, espero alguien pueda despejarme las dudas.