Consolidar Pista con efectos

cfbarrerap
#1 por cfbarrerap el 07/03/2009
Hola a todos

tengo una duda que espero uds me ayuden a resolver!!

resulta que tengo la bateria de mi tema mezclada tal y como la quiero, tengo varios efectos en cada parte de la bateria, por esta razon ya me estan consumiendo una considerable cantidad de procesador, asi que quiero consolidar las pistas, PERO CON LOS EFECTOS INCLUIDOS!!!!

ya he probado el comando consolidate y lo que hace es que me toma las regiones y me crea una sola region, pero no hace nada con los efectos, estos deben seguir activos para que afecten la pista...

hay alguna manera de hacerlo????
o debo recurrir al truco de grabar otra vez las pistas pero con sus respectivos efectos???

les agradezco su valiosa ayuda!!!


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 07/03/2009
Hola.

Tienes dos opciones:
* Si el balance general entre instrumentos te mola y crees que no lo vas a tener que toquetear demasiado crea una pista de audio estereo. Rutéa todas las salidas de las pistas de batería a esa pista estereo y grábala.

*Si vas a tener que toquetear los niveles de las pistas individuales crea una pista de audio por cada pista de elemento de batería que tengas y graba esas pistas.

Una vez hecho esto haz inactivas las pistas de batería.

Creo que eso de consolidar con efectos no se puede.

Un abrazo.
Subir
enrikeDxC
#3 por enrikeDxC el 07/03/2009
No, la consolidación sólo afecta a las regiones a lo largo de la pista en cuanto a su estructura.
La manera que te dice MedII es la suya, luego cojes todas las pistas de bateras con sus plug y le das al segundo botón del ratón y pulsas "Make Inactive". Podrás seguir currando sin que te consuman y volver a acerlas activas cuando quieras.
Saludos.
Subir
cfbarrerap
#4 por cfbarrerap el 08/03/2009
Hola

gracias por ayudarme con este tema...

y como dice un viejo y conocido refran:

"lo sospeche desde un principio..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muchisimas gracias

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo