Consolidate export tracs

perla666
#1 por perla666 el 17/05/2014
bueno pues tengo unas tomas de una grabacion y no hay manera de poder subirlas bien a dropbox.
las pistas que empiezan desde el principio no hay problemas pero la voz del se2200a y estribillos no hay manera.
la de los estribillos antes estaban en la misma pista y he intentado hacerlo en 3 pistas separadas y tampoco.

alguien que me pueda ayudar??
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinkle
#2 por tinkle el 17/05/2014
Yo lo que hago es consolidar el tema. Esto hace que todas las pistas empiecen y acaben en el mismo sitio. Una vez hecho esto, escoges la pista wav que quieras subir a drop box desde el explorador de Windows. Tienes que escoger la que se llama igual que la pista original pero con el añadido consolidated o algo así. Sólo tienes que subir la pista wav si lo que quieres es que la utilicé un colega en cualquier otro daw.

Saludos
Subir
perla666
#3 por perla666 el 17/05/2014
Si eso el lo que hago....
Pero las pistas que no empiezan al principio no hay manera de que luego quien la recibe sepa donde es, se ponen al principio.
Subir
tinkle
#4 por tinkle el 17/05/2014
Mirate la pagina 328 del manual. Consolidar y exportar.
Subir
perla666
#5 por perla666 el 18/05/2014
Ya me lo leí.
El problema son las pistas que tienen varias tomas con huecos entre ellas o pistas que no empiezan desde cero.
Subir
tinkle
#6 por tinkle el 18/05/2014
Pues consolida esa pista y te quedará sin huecos y se acabo el problema. Precisamente para eso se hace la consolidación. Se puede consolidar todo el tema, o bien una pista determinada.

Saludos
Subir
perla666
#7 por perla666 el 18/05/2014
Pues hay algo que no hago bien...
Porque me fallan las pistas con "huecos"
Subir
perla666
#8 por perla666 el 18/05/2014
bueno por fin!!!
tenia una casilla seleccionada que pone "ignore silence shorter than 30 secons (can cause multiple files per track)
por si alguien le pasa pues esa es la solucion.

gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo