Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Nel-Ectron
#151 por Nel-Ectron el 22/04/2020
Vaya con los sacapuntas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#152 por VillaPablejo el 22/04/2020
"La pandemia tiene como efecto acelerar cambios que ya venían de hace años: el cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanza mundial"


¿Esta es la transcripción correcta?
Subir
Jordipab
#153 por Jordipab el 22/04/2020
#152 Más o menos, el discurso es más amplio, se explaye más.
Subir
Max
#154 por Max el 22/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Sobre el tema del combustible... ayer el barril ya estaba a -52 céntimos... por lo que se está pagando para que se los lleven por falta de espacio para acumular stock.

...no confundas el "barril Texas" (el que has comentado y sólo en divisa americana sin cambio) que el "barril Brent" que es el que teniendo el "dólar" como divisa de compra, sí tiene "cambio" y los precios fluctúan mucho más.

...el americano es referencial USA-Mexico y casi todo es consumo propio....no exportan.

...el "brent" es el que se mueve por todo el mundo y referencia el precio "standard".

...Putin y los Jeques con la jugada del mes pasado, están comprando "papel Texas" aunque lo hacen con empresas americanas con capital árabe. Así, los mamones de los arabes "revenden" a la propia USA su propio petróleo con precio "brent" y coste "Texas".....una jugada muy legal al ser empresas americanas....pero con el 49% del capital Arabe &Cía...y que hacen lo que les dicen porque los beneficios son muy grandes.

...tengo un amigo con un primo de un cuñao que está en USA haciéndo plásticos...y tal....y bla....bla....y me dijo hace tiempo cómo hacen...y eso :comer:
Subir
Emilio
#155 por Emilio el 22/04/2020
Max escribió:
...Putin y los Jeques con la jugada del mes pasado, están comprando "papel Texas" aunque lo hacen con empresas americanas con capital árabe. Así, los mamones de los arabes "revenden" a la propia USA su propio petróleo con precio "brent" y coste "Texas".....una jugada muy legal al ser empresas americanas....pero con el 49% del capital Arabe &Cía...y que hacen lo que les dicen porque los beneficios son muy grandes.

...tengo un amigo con un primo de un cuñao que está en USA haciéndo plásticos...y tal....y bla....bla....y me dijo hace tiempo cómo hacen...y eso


El libre mercado. La mano invisible que regula-marca precios. Paz y beneficios.
Marx está pasado de moda. :secreto:
Subir
Last System
#156 por Last System el 22/04/2020
seguimos con la conspiranoyaaaaa , me encanta jajajaja :desdentado:

Tests USA desmienten pandemia Covid19; Coronel ruso lo confirma: "es golpe de estado mundial"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#157 por Dogbert el 22/04/2020
Es gracioso como las teorías conspirativas apuntan en todas las direcciones, incluso a veces el mismo divulgador de estos temas termina defendiendo teorías que se contradicen completamente.

Este señor Rafa Pal es un caso clínico.
Subir
Last System
#158 por Last System el 22/04/2020
Dogbert escribió:
Este señor Rafa Pal es un caso clínico.

Caso clinico en la clinica !! jejeje :desdentado:

Como estemos mas semanas encerrados, vamos a desvariar aqui todos

Imagen no disponible
Subir
bicho
#159 por bicho el 22/04/2020
#156 Gran Rafa Pal. Nunca descarté esta posibilidad. Hay videos de particulares de todo el mundo que han grabado Hospitales o sus Salas de Urgencias sin apenas gente o vacías, que contradicen el caos oficial. VIdeos que censura (borra) Youtube pero existen porque la gente los vuelve a subir

Cita este coronel ruso el 11-S, que son eso, lo que se denomina atentados de falsa bandera.

De lo que estoy convencido es de la conspiración, tanto a nivel mundial, como a nivel España, uno de los principales objetivos de éstas élites.

¡EN QUÉ MANOS ESTAMOS!
Subir
Alvarez_l
#160 por Alvarez_l el 22/04/2020






"Yo no he estudiao geografía, pero te puedo asegurar que hay pocos profesores en España que sepan más de geografía que yo".

Javi Poves. terraplanista
Subir
Last System
#161 por Last System el 23/04/2020
#159 yo ya he dicho , que este virus ha sido un ataque bioterrorista ,..pero fijo !

Los murcielagos han tenido ese virus con ellos cientos de años y los chinos se los comian en una sopa y no habia pasado nada , hasta ahora .

Que casualidad , tu !
Subir
Last System
#162 por Last System el 23/04/2020
#160 Yo tambien digo que la Tierra no es Redonda .






es como una patata , esto si !! :fiesta:
Subir
Max
#163 por Max el 23/04/2020
Last System escribió:

seguimos con la conspiranoyaaaaa , me encanta jajajaja


...sí....sí...tú ríete......perooooooo.....cada día......"cosas nuevas".....y apuntan a la misma dirección. :comer:

:yeah:


...lo de Pekin....es un caso para "la nave del misterio"....pero claro....si los datos dicen que no han habido contagiados en Pekin....pues se acabó el misterio....y lo que nace es un "mosqueo" lógico para alimentar cualquier conspiración.

Last System escribió:
Como estemos mas semanas encerrados, vamos a desvariar aqui todos


...pues no sé qué es peor.....ya le he cogido el gustito a estar en casita....estoy empezando a tener el "síndrome de Estocolmo"....porque con mi mujer y mis dos hijas.....son 3 contra uno....y sí....creo que en ocasiones....se "desvaría"... :loco:
Subir
masterpieces composer
#164 por masterpieces composer el 23/04/2020

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#165 por Max el 23/04/2020
#164

...pasote La Clave !! :yeah:

...programón. J.L. Balbin....el mejor moderador que ha tenido la televisión. Eso es moderar y conducir un programa....sea del tema que fuere.

...desde muy joven....enganchado junto con mi padre a este progama.... =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas