Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

bicho
#121 por bicho el 19/04/2020
Putator escribió:
Es de verdadera vergüenza dar ahora credibilidad a esta clase de colgados.

Yo podría responderte ... "es una verdadera vergüenza no dar ahora credibilidad a esta clase de ... " pero soy más fino que tú y te digo que para mí ha sido un hallazgo conocer a este gran periodista independiente que no se vende como muchos otros. Por cierto, no conozco ese video de reptilianos porque sigo a Rafapal desde estos últimos años. Y me refería a otros videos que le han tirado porque al régimen/gobierno le incomoda bastante. Censura se llama.

Putator escribió:
Deja de ver al tal Rafael palacios que vas a acabar con la cabeza como la tiene él.

Pienso que Last System no va a acabar mal, tiene la cabeza bien amueblada y creo que sigue también a Rafapal.
Además, ... ¿quién eres tú para decirle a Last System o a cualquiera que deje de ver a Rafapal? Podría perfectamente haber insertado yo en este hilo este video porque es algo que lo viene anunciando desde hace tiempo y también es algo real que está ocurriendo (gracias a Rafapal y otros a los que tú llamas colgados), aunque otro asunto más que es silenciado por la inmensa mayoría de medios.

Putator escribió:
Rafapal es un charlatán y de los malos.Ahora esta gentuza . . .
Bueno, lo que para tí es gentuza para mí es una nueva fuente de información para formar mi opinón, y por supuesto mucho más fiable que los MasMierda (Mediaset y AtresMedia), Newtrola y compañía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 19/04/2020
#121 Claro, como no se habla de este hombre en la tele es que lo están "silenciando"... Que sea un propagador de cualquier delirio con aire conspirativo, y homófobo radical, no tiene nada que ver. Por esa regla de tres, los nazis también están "silenciados".

Lo dicho, asombroso ver cómo hay gente que se puede tragar tamañas ruedas de molino con absoluto entusiasmo. Todo lo que se pueda invertir para desarrollar el espíritu crítico en la escuela es poco.
Subir
Last System
#123 por Last System el 19/04/2020
:comer:

Viróloga experta en ébola, autismo y vacunas desmonta la "pandemia Covid19" y confinamiento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:comer:
Subir
bicho
#124 por bicho el 19/04/2020
Soyuz escribió:
#122
Si supieras las cosas que silencian las telebasuras . . . ¿o tú las crees? Bueno, si las crees es porque para tí no son telebasuras y piensas que lo que no sale en la tele no existe. Esto también puede ser asombroso.

Yo casi todo lo que cuentan no tengo por qué creérmelo, procuro dejarlo en cuarentena y si tengo tiempo consultar otras fuentes para contrastar. Tengo muchas razones y pruebas para hacerlo así, ya me han demostrado muchas veces a qué se dedican y a quién sirven.

Referente al tema de ese video (que por cierto no es el único, hace tiempo que se lleva hablando de ello en otros canales), no es casualidad que lleven poniendo a caldo a Trump desde el minuto 1, desde que ganó las elecciones (en contra de lo previsto por esos iluminatis ahora amenazados y que parecían tener todo controlado, incluso a esos medios de "desinformacion" que continúan haciendo su trabajo también en Estados Unidos). En los telediarios he visto todos estos días como no se les escapa hablar de Trump y Estados Unidos de la cantidad de muertos y tal . . . cuando la mayor tasa de mortalidad en esta pandemia creo que está en España. O como sacan videos y fotos de ataúdes cuando silencian los de España por orden de ... Podría ponerte muchos más ejemplos, pero lo dejo ahí.

Eres libre de no creerte lo que diga en sus videos Rafapal como soy libre de no creerme lo que me cuentan en las telebasuras. Yo no digo que sea mi única fuente de información porque sigo a más canales y publicaciones, digo que es una de mis fuentes, de mis canales suscritos para luego formarme mi opinión personal. Si tú te la formas con los medios del régimen o con lo que tú no consideras telebasura, pues es cosa tuya.
Tampoco estoy diciendo que esté de acuerdo con todo lo que diga en todos sus videos. Pero me fío más, desde luego que a toda esa tropa periodísta comprada.

Creo que nadie tiene la verdad al 100% de lo que sucede porque el sistema se encarga de la manipulación, desinformación, etc, etc . . . En todo caso, el tiempo es el que al final deja entrever lo que es verdad o mentira.
Subir
Putin Baneado
#125 por Putin el 19/04/2020
#121
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Los rayos gamma están lanzados por el creador.
Hay un gobierno en la sombra que está luchando con una raza de extraterrestres y hay otra raza que le está suministrando tecnología a los EEUU para que se defiendan de los extraterrestres malos.
La creación de Adán y Eva es una clonación.
Hubo una guerra en el espacio y los que perdieron fueron desterrados en el planeta Tierra y sus descendientes son los monarcas que nos gobiernan.
Los dinosaurios pudieron evolucionar porque hay estatuas que representan a cocodrilos bípedos.
Rafapal vio como en Londres los extraterrestres en los años 70 interceptaban las ondas de televisión para mandar un mensaje.
El gobierno secreto crea simulaciones de que vienen extraterrestres (así lo comenta el menda)
Hillary Clinton se cargó a John F. Kennedy Jr.
Los extraterrestres vienen después de Hiroshima y Nagasaki.

Una joya de vídeo y, fíjate que solo es la parte 6.Este es Rafapal.

bicho escribió:
Por cierto, no conozco ese video de reptilianos porque sigo a Rafapal desde estos últimos años.

Si no conoces a este individuo, yo si; son muchos años los que llevo en este mundillo.
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 19/04/2020
Last System escribió:
experta en ébola, autismo y vacunas


Pues sí que abarca campos..., cara de lista desde luego tiene un rato...
Y la locutora con un SM7, si no lleva 441 o RE 20 no mola.
Subir
Putin Baneado
#127 por Putin el 19/04/2020
Dice Rafapal que nos visitan una raza venida de Orión llamados los Reticulianos. Es como decir que hay unos individuos que vienen de Almería llamados los Madrileños.El tío es un humorista de primera; un perfecto analfabeto.Si por lo menos se informara un poco y no dijera las paridas que dice, se daría cuenta que Orión es una constelación, y Zeta Reticuli es un sistema binario situado en la constelación de Reticulum.
Subir
Last System
#128 por Last System el 19/04/2020
Putator escribió:
Los rayos gamma están lanzados por el creador.


alguien les tiene que lanzar , no ?? porque "El buen lanzador que quiere lanzar, el lanzadero que lo lanzará mejor, buen lanzador será."

jajajaja :ook:
Subir
Last System
#129 por Last System el 19/04/2020
este si que es bueno , jejejeje

Estamos Bajo una Secreta Colonización Extraterrestre?
Subir
VillaPablejo
#130 por VillaPablejo el 19/04/2020
No hay nada mejor que Rafapal para desacreditar algo, a lo mejor la Dra. Judy Mikovits tenía algo que decir (o no) pero ya está jodida.
https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009/10/091009_fatiga_cronica_men
Subir
Max
#131 por Max el 19/04/2020
...bueno, algunas cosas que publicáis son de ciencia ficción.

...vale. Allá cada cual en creer o no creer teorías....o seguir y ser fieles a predicadores "del más allá", vale. Repito que cada uno es libre para tener creencias dispersas o concentradas en religiones o idearios políticos.....o buscar donde muchos no imaginan o llegar a cuestiones que pueden ser reales o irreales....de cualquier índole y procedencia. Vale.

...respeto. Cosas de Raticulín, marcianos, la niña de la curva-recta, el chupacabras y "rafapales" varios.....como que, para mi, son frutos de la fantasía e imaginación compartida de gente que les sigue y tal. Vale. Respeto, (aunque no lo comparto...y hay cosas, para mi, "delirantes").

...


...pero claro, resulta que veo que estamos en 2020 y confinado medio mundo (el otro medio casi que igual) por culpa de un virus donde sabemos su procedencia...donde hay datos reales de la existencia de "ciertos laboratorios"...donde hay evidencias de la existencia en unas instalaciones del gobierno chino que almacena "todo tipo" de virus...y que, si nos ponemos a descubrir cada día más noticias reales...resulta que producen infinidad de teorías, de hipótesis y sobre todo, con resultados tanto sanitarios como económicos que dan que pensar mucho.....pero sobre todo....que muchas "casualidades" juntas....y reacciones de muchos gobiernos (tarde o pronto....premeditadas o no), han hecho que muchas personas mueran por este motivo.

...datos oficiales que nos rodean....datos "del barrio" de 505.000m2 (es decir, datos "de casa", de lo que le ha pasado a tu vecino, a tu amigo....nada de China ni de miles de kms de distancia)...pues resulta que según los datos de los mentirosos que los publican a diario....son más de 20.000 muertos. (Según las cuentas de las funerarias y gente que lo está investigando....muchos más de 30.000 !!!! )

...vamos, que no estoy hablando de cuentos del TBO. Que más de 20.000 muertos son muchos miles de víctimas y familiares cercanas a nuestro entorno....y que cada vez vemos noticias fidedignas de gente que cada vez más "manda a la mierda a los organismos oficiales", y que investigan por su cuenta y ofrece datos VERACES donde "la cosa" , pasa a ser algo inimaginable hace meses (como ciencia ficción)...a algo real y muy dolorosa.

...estamos en este momento escribiendo estos post desde una obligación "por decreto ley" y en un "estado de alarma".....vamos, que estamos viviendo una realidad de la que estamos acostumbrados a ver en las películas.....pero que un muerto en una película, es un personaje de ficción.....en esta realidad, es una desgracia.

...alarmista ? Hay que tener huevos a llamar alarmista a alguien.....cuando estamos en un "estado de alarma". ( :trompeta: )

...conspiración ? Pues según los datos que cada vez van saliendo a la luz, está muy claro que estas "casualidades" que se van descubriendo, no son "de lotería".

...hoy, por fin !! , un amigo mío ha encontrado a su padre, desahuciado en el hospital, trasladado en una caja de aglomerado, almacenado en una nave donde hay escolta vergonzosa en un polígono industrial.....demencial. Conozco otro caso donde a una familia no la dejaban llevarse de la residencia a una abuela. En esa residencia (Valdemoro- Madrid) la abuela compartía comedor con otros muchos.....donde han fallecido la mitad. Después de discutir y de sacar una pistola.....se llevaron a la abuela (a punta de pistola !!). No, no es un cuento...es la realidad. La compañera de la abuela....otra anciana de 81 años.....falleció a los 5 días. La "abuela fugitiva" VIVE. Está en casa de un chaval (Dj, por cierto) y la policía sabe que se la llevó a punta de pistola.....pero porque se lo contaron las cuidadoras. Llegaron a casa....invitó a la policía a entrar....y a registrar para ver si encontraban la pistola. Este chico se lo dijo a un agente muy claro: vamos a juicio cuando queráis....pero no vais a encontrar nada....y puedes ver a mi abuela....cenando sopa y comiendo....que llevaba 2 días sin comer.

...como esto dos casos los conozco de primera mano (conozco perfectamente a las dos familias), no es una película de Spielberg ni "dato oficial" por gentuza mentirosa que sale todos los días a mentir a la población. Puedo decir que están mintiendo deliberadamente. Y tengo otros adjetivos que me reservo.

...cuando "el tema" toca a alguien cercano....o te toca a ti, directamente......creo que las teorías, conspiraciones, raticulines, y otras chorradas....quedan en un segundo plano, para pasar a la acción directa de querer salvarte la vida.
Subir
Max
#133 por Max el 20/04/2020
...bueno, pues estaban tardando.

...lo advertí hace días.....poco a poco irán saliendo noticias en las que unos echarán "lass culpas" a los otros....y viceversa.

...acaba de mover ficha Trump en rueda de prensa de hace unas horas (domingo 19 abril)

https://www.20minutos.es/noticia/4231870/0/trump-china-conscientemente-responsable-debe-tener-consecuencias/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


...creo que su amenaza....puede salpicar a medio mundo. Se avecina una nueva "guerra económica".

:comer:
Subir
Last System
#134 por Last System el 20/04/2020
#133 bahhh, que conspiraloco estas ,... habladurias ! jejeje :P












Q
Subir
Max
#135 por Max el 20/04/2020
#134

...eso me gusta más !! "conspiraloco".....más que conspiranoico :yeah:

...llámame "conspiraloco"...pero entre el cabrón del chino, el cabrón del americano, el coreano norteño loco....y los vicepresidentes y vicepresidentas...

...en unos meses:

...aquí va a haber un follón !! :comer:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas