Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1651 por Last System el 04/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#1652 por tricky2k el 04/10/2020
#1640

Y digo más. Después de explicar todo eso, les tienes que contar que la presidenta de tu Comunidad está ahí porque le llevaba la cuenta de Twitter al perro de la anterior presidenta, aauuuuuhhh, y que el presidente de su partido se sacó un máster en la Universidad de Harvar... avaca después de acabar la carrera a distancia. A mucha distancia. A tanta distancia que apenas pisó el aula. En clases presenciales
Subir
Lalomena Baneado
#1653 por Lalomena el 04/10/2020
tricky2k escribió:
y que el presidente de su partido se sacó un máster en la Universidad de Harvar


Uys, perdon, pensaba que estabas hablando del doctorado que Sanchez se saco en tuiter con la mitad del texto plagiado y por el cual un amigote suyo que estaba en el tribunal le puso un sobresaliente

Mis mas sinceras disculpas
Subir
Lalomena Baneado
#1654 por Lalomena el 04/10/2020
En serio, cuanto mas os oigo hablar mas consciente soy de que este pais no es serio
Eso unido a que he vivido en un pais civilizado me da que pensar
Subir
tricky2k
#1655 por tricky2k el 04/10/2020
#1653

Eso ya lo dijo el otro. Yo era por completar la foto
Subir
Harlock
#1656 por Harlock el 04/10/2020
Lalomena escribió:
En serio, cuanto mas os oigo hablar mas consciente soy de que este pais no es serio
Eso unido a que he vivido en un pais civilizado me da que pensar

Y yo quiero ser civilizado como los animales.
Subir
Max
#1657 por Max el 04/10/2020
#1652

...no te quito razón.
Subir
R3DONDO
#1658 por R3DONDO el 04/10/2020
tricky2k escribió:
la presidenta de tu Comunidad está ahí porque le llevaba la cuenta de Twitter al perro de la anterior presidenta


Ingenuo de mí, creía que estaba ahí porque la habían votado la mayoría de los madrileños....

(El resto que dices de lo de a distancia y demás, si te presentas a los exámenes y los apruebas.... Lo del master son soplapoyeces, la mayoría de los master no sirven para nada a día de hoy, y comparar que te regalen un master inútil a un plagio de una tesis es no saber de que se está hablando, porque, para empezar, la segunda cosa es delito, ya que entre otras cosas te da acceso a una función pública como es la de profesor universitario. A parte de eso, me acuerdo cuando se ponía como ejemplo una diputada alemana que dimitió porque salió a la luz que había copiado en un examen no se si en el instituto o en la carrera. ¿Donde han quedado esas exigencias? Teniendo un plagiador de tesis de presidente! y en la oposición a alguien que no tenemos muy claro como obtuvo ese master, como digo, aunque o sirva para una mierda. Porque no se trata de que sirva o no, se trata de la honradez de las personas que son los que tienen que dar ejemplo a todos los demás).
Subir
Teo Tormo
#1659 por Teo Tormo el 04/10/2020
R3DONDO escribió:
Ingenuo de mí, creía que estaba ahí porque la habían votado la mayoría de los madrileños....

Hombre, la mayoría (simple) fue del PSOE con 37 escaños. El PP se llevó 30 escaños, Ayuso es presidenta por un pacto con Cs y VOX.
Pero sí, se entiende que te referías a que está ahí de forma legítima.
Subir
Lalomena Baneado
#1660 por Lalomena el 05/10/2020
Ayuso gobierna hoy dia porque los podemitas estaban muy ocupados dandose dentelladas en las pantorrilas los unos a los otros, que no se cabreen tanto con ella porque son ellos los que la han puesto ahi
Subir
R3DONDO
#1661 por R3DONDO el 05/10/2020
#1659

Si me refería que está ahí porque alguien la ha votado, y tiene apoyos para serlo, cierto que la mayoría simple la obtuvo el PSOE, pero que lo de ser la que le lleva la cuenta al perro de la anterior presidenta..... Cuando llevaba años siendo diputada en la Comunidad... (Eso pasó en Andalucía también pero al revés, ganó, hace 2 elecciones, el PP y gobernó el PSOE con Ciudadanos, y ahora pasa como en Madrid)

Y cierto es, que para mi gusto no lo está haciendo todo lo bien que debiera, pero lo que está aguantando del gobierno central, de su propio socio de gobierno, y de su propio partido, ya tiene mérito. Es acoso y derribo. Y yo pienso que si le están dando caña a Ayuso, que no le tendrían que estar dando a cualquier otr@ president@ del resto de comunidades autónomas.... (Gobernadas desde el PP hasta Podemos, pasando por todo el espectro de ideologías).
Subir
Harlock
#1662 por Harlock el 05/10/2020
R3DONDO escribió:
cierto es, que para mi gusto no lo está haciendo todo lo bien que debiera, pero lo que está aguantando del gobierno central, de su propio socio de gobierno, y de su propio partido, ya tiene mérito

Ahora queremos hacer a los incompetentes mártiles.
Subir
R3DONDO
#1663 por R3DONDO el 05/10/2020
#1662

Uy, que va!!! a los incompetentes se les hace presidentes del gobierno y ministros
Subir
Sidelkc
#1664 por Sidelkc el 05/10/2020
R3DONDO escribió:
(El resto que dices de lo de a distancia y demás, si te presentas a los exámenes y los apruebas.... Lo del master son soplapoyeces, la mayoría de los master no sirven para nada a día de hoy

Pues asi a bote pronto, la mayoria de master son los que permite ejercer la carrera que has estudiado, asi que eso de que sirven de poco....
R3DONDO escribió:
comparar que te regalen un master inútil a un plagio de una tesis es no saber de que se está hablando, porque, para empezar, la segunda cosa es delito

La primera tambien.
R3DONDO escribió:
ya que entre otras cosas te da acceso a una función pública como es la de profesor universitario.

Lo mismo que los master, de hecho hace poco quitaron ese requisito para poder contratar mas docentes.
R3DONDO escribió:
Y cierto es, que para mi gusto no lo está haciendo todo lo bien que debiera, pero lo que está aguantando del gobierno central, de su propio socio de gobierno, y de su propio partido, ya tiene mérito.

Le esta cayendo la que le cae, porque ella solita se ha puesto el foco mediatico, que lleva desde marzo dando titulares casi todas las semanas, igual deberia tomar ejemplo de su compañero almeida y seguro que le iba bastante mejor.
Subir
Lalomena Baneado
#1665 por Lalomena el 05/10/2020
maburro escribió:
porque ella solita se ha puesto el foco mediatico


El foco mediatico se lo ha puesto la izquierda de este pais en plan vendetta mafiosa
Hay otras comunidades con cifras tan malas como las de Madrid y de esas no hablan
Por cierto, que es normal que en Madrid haya mas casos, igual que es normal que en New York haya mas casos y no veo aqui a nadie cantandole las cuarenta a los democratas que la gobiernan
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas