Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

D4v
#1501 por D4v el 21/09/2020
Si con el 5G nos instalaran un "chis" para controlarnos igual hasta nos hacían un favor,madre mía,cada día da mas miedo salir a la calle con gente que tiene esa clase de paranoias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1502 por Soyuz el 21/09/2020
#1499 No sé, yo me echo las manos a la cabeza. Hago el esfuerzo de poner ese ladrillo de vídeo para conocer otros puntos de vista y me encuentro a ese doctor, al parecer médico de familia en un pueblo, hablando de radiofrecuencias y covid con una capacidad de expresión oral rayando en la educación primaria, hilando una simpleza tras otra. Y se tiran horas y horas divagando, dando vueltas sobre las "teorías" que asumen como ciertas ya desde el minuto uno ("vi que muchos enfermos de covid vivían cerca de antenas 5G, y claro...").

¿No habrá otras autoridades, otros referentes que merezcan la pena apoyando estas ideas, para poder tomarlas en cuenta? ¿Todo lo que hay son iluminados, youtubers de procedencia y formación desconocida y médicos freaks?

#1500 Pero qué es todo eso de que los datos y llamadas viajan de teléfono en teléfono?
Subir
D4v
#1503 por D4v el 21/09/2020
Soyuz escribió:
Pero qué es todo eso de que los datos y llamadas viajan de teléfono en teléfono?
No es una conspiración,todo móvil con cobertura ayuda a obtener cobertura,no es nada del otro mundo,como antaño al lado de una Tv cuando alguien llamaba que no te llamaban a ti y sonaban interferencias,no es tan descabellado lo que digo,somos antenas andantes,no quiero decir con eso que nos controlen ni ninguna conspiranoia.
Subir
Harlock
#1504 por Harlock el 22/09/2020
América latina no dispone del 5g y mira como está de coronavirus. Ya no menciono a países africanos como Sudafricana que se está disparando.Pero con decir que son todos casos importados asunto solucionado.
Subir
Nel-Ectron
#1505 por Nel-Ectron el 22/09/2020
Lo dicho... hoy en día cualquier rata se monta una webcam, junta en una libreta cuatro conceptos platatónicos y se monta un canal conspiranoico.

El problema es que hay ratones que se lo creen y lo dispersan...
Subir
Last System
#1506 por Last System el 22/09/2020
Nel-Ectron escribió:
lo dispersan...


me encanta dispersar , lo reconozco , jejeej :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#1507 por Nel-Ectron el 22/09/2020
#1506

La verdad es que generalizaba mucho, a lo grande eh, no apuntaba a nadie Last.
Subir
Last System
#1508 por Last System el 22/09/2020
Nel-Ectron escribió:
La verdad es que generalizaba mucho, a lo grande eh, no apuntaba a nadie Last.

yo cuando llamo borregos, a los que se creen todo lo que dice el Gobierno , ...tambien generalizo bastante , jejejee :ook:
Subir
R3DONDO
#1509 por R3DONDO el 22/09/2020
Hola....!

El problema del 5g por lo visto es que es una tecnología China.... Más velocidad, pero también compartir más datos.
Subir
Nel-Ectron
#1510 por Nel-Ectron el 22/09/2020
#1509

Qué va... lo que pasa es que los Chinos han ido comiendo terreno a los grandes que antes copaban el mercado del gsm y ahora les da rabia... El 5g es un estándar de comunicación, al igual que el 4g, 3g, gsm, etc...

La diferencia entre esta y la anterior, al igual que con las anteriores, es la frecuencia y potencia de la señal.

Y lo que trae el 5g, es sobretodo la capacidad de transmisión de datos y como algo muy importante... su baja latencia... por lo que se pueden transmitir datos prácticamente a tiempo real...

De ahí que algunos les entren miedos con esto del espionaje, envío de imágenes y cosas personales...a tiempo real.

Y esperad... que de aquí unos años saldrá el 6g... o la velocidad cósmica-neuronal, directa al cerebelo... ve tu a saber...

En conclusión... me la suda mucho.
Subir
D4v
#1511 por D4v el 22/09/2020
Nel-Ectron escribió:
De ahí que algunos les entren miedos con esto del espionaje
Sera que no nos espían,la gente se cree que facebook,twiter,whatapp,que todo eso es gratis,la cosa mas valiosa que hay ahora mismo es la información del usuario,que come,que compra,que le gustaría comprar y lo de los chinos pienso que los americanos quieren ser ellos quien tengan el mando de todo,por eso cargan contra china pero bueno,nadie quiere ser espiado pero a aplicaciones como tik tok le dan permiso a todo sin pensárselo dos veces.
Subir
D4v
#1512 por D4v el 22/09/2020
Nel-Ectron escribió:
En conclusión... me la suda mucho.
Joder,me estas espiando,has pensado lo mismo que yo :lol: :lol: :lol:
Subir
R3DONDO
#1513 por R3DONDO el 22/09/2020
#1510

Lo que veo yo entre las anteriores y la 5G es lo de los chinos..... es verdad que lo de los datos nos tocan las narices a todos! pero la diferencia es quien gestiona los datos. Por ejemplo, no es lo mismo que dejes tu dinero en el banco, que también creo que nos puede joder a todos, a que se lo dejes depositado a un prestamista..... En este caso los chinos serian el prestamista... jajajaja, date cuenta que allí tooooodo lo controla el gobierno, y las empresas son del gobierno.
Subir
Harlock
#1514 por Harlock el 23/09/2020
#1513
Yo voto a este partido aunque para mi son todos unos ladrones.Porque para que roben los otros que roben los míos.
Subir
Harlock
#1515 por Harlock el 23/09/2020
Estos pinchan mi teléfono para felicitarme las navidades.

Estados Unidos espió el móvil de Merkel desde 1999 hasta este julio

https://www.lavanguardia.com/internacional/20131024/54392385105/estados-unidos-espio-movil-merkel-1999-julio.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas