Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1486 por Last System el 21/09/2020
entrevista a un biologo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harlock
#1487 por Harlock el 21/09/2020
#1485
El zorro ese tiene facha de ser el anticristo.
Subir
Nel-Ectron
#1488 por Nel-Ectron el 21/09/2020
Gran momento para que las ratas incrementen visitas y suscriptores en sus canales de desinformación.

El otro día escuché una frase que me gustó mucho: Es la primera pandemia que vivimos con redes sociales.

Y creo que todo ha quedado visto...
Subir
Carlos
#1489 por Carlos el 21/09/2020
Nel-Ectron escribió:

Gran momento para que las ratas incrementen visitas y suscriptores en sus canales de desinformación.


Pues si. Este pediatra y epidemiólogo lo dice:
Quique Bassat, sobre el coronavirus en España: "La situación es preocupante"
https://www.antena3.com/noticias/salud/el-pediatra-y-epidemiologo-quique-bassat-sobre-el-coronavirus-en-espana-la-situacion-es-preocupante_202009065f55c2054ac60a000116d4e9.html

**
Subir
Last System
#1490 por Last System el 21/09/2020
este doctor tambien lo dice muy claro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harlock
#1491 por Harlock el 21/09/2020
Me creo más a la bruja Lola.
Subir
Carmelopec
#1492 por Carmelopec el 21/09/2020
Subir
Last System
#1493 por Last System el 21/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1494 por Last System el 21/09/2020
radiofrecuencia = Cada una de las frecuencias de las ondas electromagnéticas empleadas en la radiocomunicación.

onda electromagnética, u onda herciana = Forma de propagarse a través del espacio los campos electromagnéticos producidos por las cargas eléctricas en movimiento y que, según su intervalo de frecuencia, recibe denominaciones especiales ; p. ej., ondas radioeléctricas, microondas, ondas luminosas, rayos X, rayos gamma, etc.

Según el Ministerio de Sanidad y Consumo y con el aval de los estudios promovidos hasta el momento por la Organización Mundial de la Salud, las emisiones de radiofrecuencia y microondas (emitidas por las antenas de telefonía móvil y fija, radio y televisión) no ocasionan efectos negativos sobre la salud, siempre y cuando se respeten los límites de emisión y de distancia fijados por la ley.

En España, el Ministerio de Ciencia y Tecnología aprobó un Real Decreto de 29 de septiembre de 2001 donde se especifican los límites de exposición a emisiones radioeléctricas fijados en una recomendación del Consejo de la Unión Europea. Este decreto se modificó con una cláusula el 12 de enero de 2002, donde se especifica que todas las antenas situadas a menos de 100 metros de las zonas sensibles (guarderías, colegios, hospitales, parques públicos o geriátricos) minimicen su potencia.

Las microondas están dentro del rango de las radiofrecuencias, Abarcan desde 300 MHz hasta los 300 GHz, en la banda de frecuencia ultra alta (0,3-3 GHz), frecuencia super alta (3-30 GHz) y frecuencia extremadamente alta (30-300 GHz), con longitudes de onda que van desde un metro hasta un milímetro.

La tecnología 5G necesita espectro en tres bandas de frecuencia clave para brindar mayor cobertura e incluir todos los casos de uso. Las tres bandas son: inferiores a 1 GHz, de 1-6 GHz y por encima de 6 GHz.
Subir
Max
#1495 por Max el 21/09/2020
#1494

...creo que ese comentario es para otro hilo.
Subir
Last System
#1496 por Last System el 21/09/2020
#1495 El 5G no es una conspiracion ??
Subir
Max
#1497 por Max el 21/09/2020
#1496

...enfócalo como tal.....y argumentas.

...no creo que sea una conspiración el 5G. Otra cosa es que sea nocivo para la salud.....o eso se crea.

...pero ofrecer datos...sin más...
Subir
Soyuz mod
#1498 por Soyuz el 21/09/2020
#1493 Aha. Así que los conspiradores diseñan un material futurista para ocultar las antenas 5G, para que la población no vea cómo se despliegan las herramientas que les someterán al nuevo orden mundial... Y acto seguido ellos mismos salen y dan una entrevista enseñando el invento.

¿?

No sé qué es peor: si el youtuber dando palos de ciego a ver si suma algún follower más, o los comentarios del vídeo, nivel "Vodafone genocida".
Subir
Last System
#1499 por Last System el 21/09/2020
#1497 he puesto el video del Doctor que es de lo que se estaba comentando , del 5G

le pongo de nuevo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#1500 por D4v el 21/09/2020
Todo el que tenga un móvil con una tarjeta sim es una antena.yo es que alucino,las llamadas y los datos viajan de teléfono en teléfono,no hace falta antenas 5G ni leches,las ondas son malas,las ondas micro ondas son malas,ondas de esa clase hay en muchos electrodomésticos.
Eso si,los del video madre mía,he tenido conversaciones mas profundas de joven cuando fumaba petas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas