Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 11/04/2020
Yo no tengo datos, las fuentes fiables son cambiantes (seguramente porque es muy pronto y se hace lo que se puede), las conspiratorias, lo de siempre, y si fuear algo escapado por error de un laboratorio, o una guerra contra el mundo por lo de Huawei (y otras peores) tampoco lo sabríamos. Mejor hacer música.
Ahora, que me da por pensar de todo, claro.
Algo que no ha tenido el eco suficiente es lo del portaaviones Charles de Gaulle, llevaba ni se el tiempo sin atracar, o sea condiciones perfectas para no contagiarse, le hacen la prueba a 65 y dan positivo 50...
Salió el 20 de enero de su base, vale, que ésto estuviera ya en Europa en navidades (la neumonía de mi suegro el día de navidad rara, rara), o aeronaves de re abastecimiento venidas entre medias, o que está en aire y lo de las mascarillas sirve de poco o de nada.

Pestes, que recordé en otro hilo, las ha habido a mansalva, y desvastadoras; ahora, ésto más raro que la hostia, parece diseñado para dejar indefenso al mundo. O , sin más, que somos contingentes y tocaba.

https://www.aljazeera.com/news/2020/04/france-reports-50-covid-19-cases-aboard-aircraft-carrier-200410115829402.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200408/48386547425/francia-portaaviones-covid-19-pandemia-charles-de-gaulle.html

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 11/04/2020
Soyuz escribió:
Ya me contarás cómo se utiliza o maneja un virus que surge en el medio natural; supongo que no será por control remoto o enviándole unos mormones a la puerta.

...es más fácil de lo que crees ....y el coronavirus....ahora mismo....lo más fácil que hay:

...no tienes mas que (siendo portador), ir contaminando todo lo que pilles en todos los sitios.......verás que rápido se contagia. Fíjate el manejo.

...si lo que te refieres es a cómo empieza.....pues...igual de fácil.....cuando se descubre, se toma cualquier muestra y se almacena. Como el ébola, como otros SARS...etc...etc.

...y lo que hacen con los virus es modificarlos (o intentarlos) para producir vacunas (lo principal).

Soyuz escribió:
. Es como si me dices que Hitler era un agente doble de EEUU porque en la posguerra este país se convirtió en una potencia mundial y por tanto le convenía el conflicto.

...hostias !! ...no había caído en eso que dices..... :-k Fíjate, es una hipótesis....lo que pasa es que con todo lo "trillado" que tengo la segunda guerra mundial....es muy improbable esa afirmación....y con todos los datos que existen....pues como que no. [-X

...te dejo un rato....que estoy con otra conspiración.....en este caso la de Native con su compatibilidad entre una X1 (mk1) y Catalina... :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 11/04/2020
Bueno, menos mal que al menos hemos descartado la de Hitler 😅
Subir
Max
#34 por Max el 11/04/2020
#33
...pues si....menos mal :ook:

...aunque la de Native y Apple.....da para debatir la obsolescencia programada.....la madre de todas las conspiraciones mundiales. :yeah:
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 11/04/2020
Hitler era chino,, Hitlel era en realidad, disimulaba con el bigote.
Subir
VillaPablejo
#36 por VillaPablejo el 11/04/2020
Como dice Soyuz está descartada la creación artificial es casi lo primero que se miró.

Sobre el favorecer el contagio a posta... Frank Cuesta contó que en los últimos meses del 2019 se cortó en seco la aparición de pangolines de contrabando, cuando siempre es una constante...
Subir
Putin Baneado
#37 por Putin el 11/04/2020
Cuando me tome mi chupito de ayahuasca y entre en trance, ya os diré lo que me dicen los espíritus sobre la aparición del coronavirus.
Subir
Sidelkc
#38 por Sidelkc el 11/04/2020
Pues si es un virus natural, casi que da mas miedo, que si es que la naturaleza ha dicho basta, ahi si que lo tenemos jodido.....
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 11/04/2020
Eso es, la naturaleza con consciencia, eso sí que será aun peor noticia...
Subir
Emilio
#40 por Emilio el 11/04/2020
#39 La naturaleza ha sido entendida a veces como dotada de voluntad y libertad, que serían instancias metafísicas que condicionan el destino humano. Así, para Schopenhauer la Voluntad es esa instancia que mueve a todos los entes.
Pero existe una correspondencia biunívoca entre el destino y la Acción volitiva, de manera que el destino determina la acción y viceversa ( Nietzsche: Fatum e Historia)
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 11/04/2020
Eso es, pensamiento mítico.
Incluso, dotarla de personalidad, directamente no pensamiento: mito a secas, como lo de las religiones primitivas y tal, el hechicero, la choza y el peyote güeno.

No, si está claro que no es que vaya a aflorar la conspirranoia; es que el pensamiento como sistema, la lógica, el empirismo, a tomar por saco, balconazis invocando a Cthulhu.
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 11/04/2020
#41 Lo de Schopenhauer es una visión pesimista de la ontología, dominada por una fatal e insaciable voluntad (El mundo como voluntad y representación). Y Nietzsche escribió el pequeño ensayo Fatum e Historia cuando tenía 17 años y empezaba a dudar de la fe luterana, que incluye la predestinación..
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 11/04/2020
Ya, te aseguro que si de algo están lejos los pachamamamagufos es de la filosofía aun de las manifestaciones más chriplitiflaúticas.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#44 por El palanganero del bobo el 11/04/2020
#43 No seas tan drástico, los pachamamamagufos más avezados en abstracciones metafísicas pueden haber interiorizado los rudimentos básicos de la cosmogonía Paulo Coelhista y su voluntarismo determinista holísticoconspiranoico. Ya tú sabes: "Si deseas algo con la fuerza suficiente el universo entero conspirará para que se cumpla".
Subir
teniente_powell
#45 por teniente_powell el 12/04/2020
El Lejías (Conejo) escribió:
invocando a Cthulhu
Magnífico arpegiador vst. Lo uso para crear los ostinatos orquestales. Una maravilla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas