Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 16/04/2020
A esto hay que añadir las teorías del epistemólogo Gegel de Crimea (echado a perder definitivamente durante el geoconfinamiento), en partícular la formulada en sus observaciones a la nada (originalmente titulado observaciones a la nalga; pero corregido por su editor).
Sobre todo su famosa sentencia (impopular para el populacho): todo es lo que parece y, si no, parecido, una especie de continuación de su otra frase impopular: sobre gustos hay mucho escrito; lo que pasa es que lo desconoces, hijoputa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#77 por Carmelopec el 16/04/2020
Max escribió:
como si le hubiesen dado una paliza y le duele todo el cuerpo


Hola Emilio
Para tu conocimiento, estoy superando el pico: ayer me fui a la cama a las 11 o así, es verdad que me he levantado tres veces (dos a mear como corresponde a mi edad) y en una he estado mareando en Youtube en el ordenador y me he visto tres cachos de la tercera parte de la casa de Papel que ya, entre el sueño y que desbarra, me duermo. Así que, tontas, he dormido seis horitas...

Se puede volver a llevar vida normal, dejar de leer hilos desesperados ayuda.
Subir
Putin Baneado
#78 por Putin el 16/04/2020
Bad Suite escribió:
Se llama causalidad.

La "casualidad" es la constatación de que un ser superior juega con nuestro destino.
Subir
VillaPablejo
#79 por VillaPablejo el 16/04/2020
Bad Suite escribió:
De jovencito fuí muy fan de la temática paranormal. Incluse tuve alguna experencia.

Atrévete a contarla.
Subir
Max
#80 por Max el 16/04/2020
#77

...eres un campeón!!

...lo superarás con la fuerza que tienes.....toca paciencia, ya sabes.

...esta noche, si quieres, (y el que quiera)....podemos quedar a tomarnos unas cervezas virtuales :birras:
Subir
Max
#81 por Max el 17/04/2020
...después de lo que contó Iker (avalado por médicos y científicos entrevistados)....yo lo vi el 22 de Febrero en esa fiesta.

...después de la anécdota de Pablo Motos el 27 de Febrero...

...y después de varios periodistas "dirigidos" por "los de arriba" para dar las noticias como el gobierno quiere (si esto no es conspiración...), pasamos a un personaje mediático que ha aguantado bastante.

...lo mismo en breve....le dan vacaciones. Video de hace 2 días:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#82 por Max el 17/04/2020
...por cierto.....el el Pais, en las noticias del coronavirus, ya no permiten comentarios.

...porque claro....casi todos los de días anteriores han sido familiares y enfermos que han pasado por las mentiras del gobierno en cuento a lo que ocurre dentro de muchos hospitales y sobre todo en las residencias de ancianos y el trato con el teléfono del coronavirus para la atención médica.

...el Pais.....y tal :comer:

...y Facebook eliminando y bloqueando cuentas a tutiplén por que dice que incitan a odio y en muchas son quejas directas contra el gobierno.....incluso en cuentas de autónomos en los grupos de autónomos de Facebook.

...y Ana Pastor sin despedirla por la cagada de las trola de la noticia del suicidio de la mujer que se tiró por el balcón y a la que su marido no pudo salvar.....tachándole de criminal machista. Y nada.....no pasa nada, oiga !!

...conspiraciones? ...nooooo, llámalo como quieras: casualidades, causalidades, despistes, errores, matemáticas, filosofía......o incluso que entre el VAR del fútbol para ver otra vez "la jugada".

...pero creo que esto es el mayor escándalo informativo que existe en la era de la democracia....a un punto inimaginable.

...por cierto, hoy un gran amigo ha salido del hospital de (XXX, no lo diré porque no quiero líos) y estuvo en la UCI. Delante de él murieron 2 ancianos que les quitaron el respirador mientras vivían. Se lo pusieron a otras dos personas más jóvenes que él. Había un tercer anciano con respirador.....se salvó. Cuando salió de la UCI, había enfermeros y médicos aplaudiendo y abrazados a una enfermera.......era su padre. Pero yo, que me creo tooooodo lo que dicen las autoridades sanitarias y los médicos (faltaría más), pienso que es un bulo de tantos que pululan por ahí.....total....como soy un conspiranoico....

:triston:
Subir
Max
#83 por Max el 17/04/2020
...este video es del 3 de marzo.

...al final....y después de las tonterías de la presentadora de noticias de la sexta.....Pablo Motos deja caer "una conspiración" sobre el 5G...Huawei....China....USa...etc. :comer:
Subir
Nel-Ectron
#84 por Nel-Ectron el 17/04/2020
Soyuz escribió:
Si observas en detalle la trayectoria de Iker Jiménez y otros como él, te darás cuenta de que jamás ha resuelto misterios de ninguna clase. Su trabajo consiste en todo lo contrario: en mantener esos misterios, en sembrar dudas y estimular la imaginación de la gente que busca soluciones fáciles o asombrosas.

Iker no aporta, ni aportará nunca, prueba alguna de esa supuesta conspiración; sólo te hablará de "cosas sospechosas" especialmente seleccionadas, y establecerá conexiones entre hechos según le convenga, para sugerir orígenes siniestros. Pero jamás afirmará nada; dejará que lo hagas tú por él.


Amén hermano. Iker comercia y trata el misterio, expone en la mesa, pero nunca soluciona ningún caso, no se moja tanto. Por eso al ver sus programas te quedas igual al principio que al final. Son interesantes, si... pero no resuelven nada.
Subir
Bad Suite
#85 por Bad Suite el 17/04/2020
#84

Iker es comi Lovecraft. Sugiere un circo tétrico de seres infernales pero siempre se queda a medias.
Subir
Nel-Ectron
#86 por Nel-Ectron el 17/04/2020
#85

Además siempre lo dice con una misma frase ;)
Subir
Max
#87 por Max el 17/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Amén hermano. Iker comercia y trata el misterio, expone en la mesa, pero nunca soluciona ningún caso, no se moja tanto. Por eso al ver sus programas te quedas igual al principio que al final. Son interesantes, si... pero no resuelven nada.


...cómo que "amen hermano" ? !!!

...1.- Iker Jiménez es periodista.

...2.- Iker Jiménez en sus programas de misterio, trata de eso.....de informar con datos y con invitados de "cierto prestigio", leyendas, mitos...y misterios, resueltos o sin resolver. De eso trata la mayoría de sus programas. Eso de que "comercia" es una falacia (tanto que le gusta esta palabreja a alguno) porque "comerciar" en TV lo es todo....todo....todo......tooooooodo !! Vale?, o sea que como cualquier programa de TV, todo lo que se emite.....aunque sea la misa de la 2, se "comercia".

...3.-Iker Jiménez, ha tratado temas de actualidad con el mayor de los rigores posibles, cosa que otros periodistas más populares que salen a diario en las noticias, no tienen los huevos a hacer, por ser dirigidos como veletas siguiendo connotaciones políticas que, dependiendo del gobierno de turno, se pliegan a dichos intereses.

...4.-Iker Jiménez, en el tema del coronavirus, ha sido atacado (aunque él lo ha querido suavizar) por directivos y "otros compañeros", tachándole desde hace tiempo de: alarmista, conspiranoico, loco, exagerado....etc...etc...etc...etc......y ahora....el tiempo, el corto tiempo......le ha dado tooooooda la razón.

...5.-Iker Jiménez, estuvo en contacto con uno de los mejores médicos del mundo (Dr.Cavadas, famoso por sus intervenciones difíciles y altruistas) y le invitó a su programa para participar como otros invitados expertos y de gran prestigio para corroborar los datos expuestos en el programa.....y el Dr. Cavadas (que viaja bastante a China, conoce muy bien China y lo que pasa ahí...y además tiene 2 hijas chinas), ya le dijo que China mentía, que lo del coronavirus era muuuuy grave...y que no quería "participar" porque se liaría "la mundial" como así ha pasado.

...6-Iker Jiménez, no tiene que "resolver nada"....porque su periodismo....no es "de resolver nada".....lo único que hace (y que deberían hacer muchos periolistos) es aportar datos...datos contrastados....o incluso hipótesis argumentadas....o cualquier tipo de información....que, aunque fuere "misteriosa" o "mitológica"....no deja de ser datos....información...como tiene que hacer un periodista. Los críticos, los tertulianos, los participantes en debates......pueden decir lo que les de la gana....y luego, que cada cual saque sus conclusiones. Por eso él dice claramente que su programa es "de misterio"....y que cada cual analice con los datos aportados o sus creencias....lo que quiera, siendo su programa un programa de entretenimiento. Pero el rigor informativo no debe confundirse.

...7.-Iker Jiménez, ha tratado desde hace tiempo el tema del coronavirus. Ojo: ésto es algo muuuuy serio. Tanto, que estamos todos confinados en casa y llevamos en España 20.000 muertos. Con lo que "de misterio" en este asunto.....nada. Quizás, el tema del origen y cómo ha llegado hasta donde está en estos momentos. Pero él anticipó hace tiempo y muchos le tacharon de loco, alarmista y demás. Afortunadamente, quienes conocen a Iker Jiménez (yo le conozco personalmente de varias fiestas privadas y la del 22 de febrero fue la última) entre sus compañeros periodistas....han sido los pocos que se han preocupado del tema cuando la cosa se ha puesto seria. Periodistas de renombre popular como Pablo Motos (el programa con más audiencia en "prime time", Paco González (Idem en lo deportivo)...entre otros, han tenido las pelotas de comentarlo....no como otros muchos que están todavía callados. El último en "explotar" ha sido Risto Mejide (otro popular de mucho tirón) y no por el coronavirus (que se está mordiendo la boca), sino por las "capadas" informativas del gobierno.

...que Iker Jiménez haga un programa del "chupacabras" con toda la parafernalia que conlleva y "sus cosas" de misterio.....vale que vale. Iker Jiménez tiene muchos programas de registros varios. Pero en el tema del coronavirus......antes de decir "amén hermano", primero hay que escuchar la misa.
Subir
Max
#88 por Max el 17/04/2020
...otra parte conspirativa:

...el popular médico forense Dr.Cabrera (sale mucho en TV. como colaborador y ha sido forense en muchos casos famosos) le han vetado en varias cadenas porque quería decir ésto....y le quieren tapar la boca. Aunque el veto, creo que va a ser temporal.....al tiempo.

...de momento, el video está en Youtube....a ver lo que dura:

Subir
Last System
#89 por Last System el 17/04/2020
#87 Aaaaaaaaaamen !
Subir
Max
#90 por Max el 17/04/2020
Soyuz escribió:
No te cortes, pon algunos enlaces a ver...


...desde el cariño: sabes que no me corto....aunque a veces pueda equivocarme en las formas de expresión por ser demasiado "tajante", no por carecer de razonamiento, que luego puede ser motivo de debate.

...pero estoy poniendo enlaces de Tv y de personajes "populares", vamos, que no son enlaces de periodicuchos de medio pelo o revistas de dudosa procedencia o panfletos políticos.


...cada vez más, personajes populares se va sumando y van rompiendo cadenas que existen actualmente con la doctrina periodística y que con el tiempo van quedando al descubierto.

...otra forma de conspiración.

...porque las conspiraciones.....existen.....siempre han existido....y estamos viviendo una. Respeto a quienes piensan que no. Pero las evidencias y los datos están ahí, para que cada uno saque sus conclusiones.

...y no....no es algo "de misterio"....es algo real....las mascarillas son reales....y el encierro en casa....también....y no estamos en China. Lo que pasaba en China, ya lo tenemos aquí.


...desgraciadamente.

...seguiré aportando enlaces para seguir argumentando lo que digo....eso sí, por favor.....alguno que aporte enlaces en contrario....por favor....así el debate estaría más interesante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas