Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

VillaPablejo
#961 por VillaPablejo el 06/08/2020
#960 Esa foto se realiza en los momentos que son buenas personas y no están matando a nadie. Se agarran con afecto y tienen pensamientos positivos. jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#962 por Last System el 06/08/2020
Subir
VillaPablejo
#963 por VillaPablejo el 12/08/2020
"El juez hace cosas extrañas"
:sobar:
Subir
tricky2k
#964 por tricky2k el 13/08/2020
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-08-12/iker-jimenez-reflexion-trabajo-periodista-coronavirus-muerte-amigo_2712480/

A Íker se le ha muerto un amigo por covid y, mira por dónde, ha tenido una epifanía. Por supuesto, se lo están comiendo los buitres (a Íker, no al amigo), esos mismos buitres que cebó bien gorditos a base de...

"He intentado escuchar y atender argumentos pero compruebo que están enraizadas toda una serie de ideas que no van a dejar de estar. Así debe ser. Siento mucha lástima porque solo pretendo ayudar. Lo saben bien mis amigos y compañeros que están a favor de esas teorías. Y siguen siendo mis amigos"

Anda y que te den mucho por el culo, 'Jiméne'
Subir
udog
#965 por udog el 13/08/2020
tricky2k escribió:
esos mismos buitres que cebó bien gorditos a base de...

¿De que?, el no dice que el virus no existe ni cosas por el estilo. Puede haber dado voz a quien lo dice, pero eso no es lo mismo que cebar nada. Vaya parida.
Lo que si hizo fueron programas (con gente cualificada en su mayoría, no Rafapal y demás) en los que se advertía de lo que iba a pasar con pelos y señales. Mientras tanto los listos y eruditos estuvieron llamándole alarmista, acusándole de cebar esto y lo otro, tranquilo majete en tu sillón. Cuando las cosas han salido como han salido a pocos se les ha escuchado decir, pues tenía razón.
¿Cebar?
Lo que hay que leer. Vaya prejuicios.
Subir
Putin Baneado
#966 por Putin el 13/08/2020
#965
Muy cierto lo que dices, pero el mercantilismo desmedido con el tema del Covid es lo que le reprochó; sabido es que hasta el doctor Gaona se abrió un canal en Youtube para rentabilizar el tema.
Subir
udog
#967 por udog el 13/08/2020
#966
No se si eso es reprochable o no, allá cada uno. Hay que admitir que eso es algo que hace todo cristo con temáticas muy diferentes hoy en día, es lo que se lleva. Tambien, solo por tener un poco de comprensión hacia los demás, este tipo tuvo que cortar el programa de TV que tiene, lo cual me figuro que debe de hacer mucha pupa económica.
El Dr Gaona, se que tiene el canal, y bien interesante que es. No se si lo hace por dinero o no, no me importa. Sigue siendo un médico (y con su bagage) a fin de cuentas. ¿Está mal que los científicos (y médicos ) divulguen y se saquen unas perras?, no será el primero que lo haga. Eso es otra discusión, a mi no me parece mal.
Pero la verdad es que me resulta molesto ver el tremendo prejuicio que se tiene hacia Iker Jimenez, al que llevo escuchando y viendo desde hace años. Y soy ateo, agnóstico a ratos, bastante escéptico en general. Se cuales son mis límites y donde empieza lo que me hace reir, lo que me interesa, lo que me entretiene y las patrañas.
En general, la gente que tiene esos prejuicios, a veces un poco malsanos, no ha visto ni escuchado ni un solo porgrama entero.
Cogen extractos y parece que tienen ínfulas de maestros del pueblo o algo así, iluminadores del saber científico y guardianes de la lógica. En realidad suelen tener la misma idea que un frutero (mis respetos) o yo mismo acerca de muchos de los temas.
Por otro lado se profesa una creencia aun peor, que toda creencia infundada, toda conspiranoia es cosa de el nefasto Iker Jimenez. Cuando corren como rios torrenciales por ahí sin necesidad de que nadie las propague en la tele.

Pero vamos pahí que semos los más listos.
Subir
Putin Baneado
#968 por Putin el 13/08/2020
udog escribió:
En general, la gente que tiene esos prejuicios, a veces un poco malsanos, no ha visto ni escuchado ni un solo porgrama entero.

Pero luego si se creen teorías( que ya sabemos lo que significa esta palabra) de gente supuestamente respetable que son tan o más inverosímiles que las que pueda presentar Iker u otros muchos en estos programas que tanto critican.Al final como tú dices no son más que sesgos y perjuicios.Para esta gente todo lo puede la sensatez y el raciocinio.Pero no sé si alguna vez se han preguntado, que si existiera una mente universal, esta sería sensata.
Subir
Sidelkc
#969 por Sidelkc el 13/08/2020
Pues yo lo unico que le reprocharia es que cuando abres la caja de pandora sale lo que sale no lo que tu quieras que salga. Con lo que si abres el cajon de la conspiranoia tu lo abriras con la que tu crees, pero das alas a otros tipos y de eso deberia empezar a ser mas responsables los que lo hacen. Que ejemplos de esto hay muchos Torra, Iglesias. Abascal... todos estos juegan a ese juego y ya se les ha vuelto contra ellos varias veces.
Como dice Spiderman un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Subir
tricky2k
#970 por tricky2k el 13/08/2020
Blablablá, blablablá, "no has visto un programa entero", "prejuicios", blablablá

No, no he visto ni escuchado un programa entero porque aguanto las gilipolleces justas. Alguna vez lo he intentado, pero mi vergüenzajenómetro salta muchísimo antes que el de Íker, que parece no tener fondo. Quizá por eso soy pobre

#969

E-XAC-TO. Mira que es fácil. Si creas una audiencia a base de conspiranoicos porque les das todas las alas del mundo, luego no te quejes de que levantan aire o a alguno se le escapa un aletazo (dialéctico, ojo)

A ver si ahora Jiménez va a ser Balbín
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#971 por El palanganero del bobo el 13/08/2020
tricky2k escribió:
A ver si ahora Jiménez va a ser Balbín

Para la chusma ignorante de hoy parece ser asín.
Subir
tricky2k
#972 por tricky2k el 14/08/2020
Mendigando Tips escribió:
Para la chusma ignorante de hoy parece ser asín


Si al menos la música de su programa fuera de Carmelo Bernaola, pero ni eso
Subir
mikiplaza
#973 por mikiplaza el 14/08/2020
tricky2k escribió:
A ver si ahora Jiménez va a ser Balbín

Ya quisiera Balbin.
Mendigando Tips escribió:
Para la chusma ignorante de hoy parece ser asín.

Hay otra chusma más paleta que niega la evidencia y fíjate, principalmente por la ignorancia. Ignorantes en todos los lados.
Putin escribió:
Muy cierto lo que dices, pero el mercantilismo desmedido con el tema del Covid es lo que le reprochó;

Iker jimenez va sobrado de pasta. Y los programas en youtube son de monetización pobre. En su caso, no le hace falta. La ignorancia hace decir barbaridades sinsentido
Subir
mikiplaza
#974 por mikiplaza el 14/08/2020
udog escribió:
Cuando las cosas han salido como han salido a pocos se les ha escuchado decir, pues tenía razón.

Tiempo habrá. Todavia no han acabado las cosas.
Un saludo
Subir
Putin Baneado
#975 por Putin el 14/08/2020
mikiplaza escribió:
Iker jimenez va sobrado de pasta. Y los programas en youtube son de monetización pobre. En su caso, no le hace falta. La ignorancia hace decir barbaridades sinsentido

El primer paso para la ignorancia es presumir de saber.
Dime de lo que presumes...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas