Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

VillaPablejo
#946 por VillaPablejo el 05/08/2020
#945 Si el emérito era un ladrón por tener dinero de los árabes, por no declararlo a hacienda. Pues sí,muy mal hecho. ¿Qué son los políticos del ERE y los del 3% dentro de España.? Si me dan a escoger prefiero la monarquía que los políticos que se quieren poner, que ni siquiera a cambio traen contratos mil millonarios y que desde un punto de vista moral con eso compensan sus negocios opacos. Yo no estoy de acuerdo con la monarquía, me parece anacrónico pero ¡lo preocupante son los políticos! ¡No me engañan!
Dicho esto sin remover las almas de nadie, no es discusión. Es algo que lo veo muy evidente, si la sociedad incluida los políticos se comportaran bien entonces fuera la monarquía, pero ahora mismo es una institución con un poder que puede evitar la corrupción política que es gigantesca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#947 por Juanito va de rama el 05/08/2020
VillaPablejo escribió:
es una institución con un poder que puede evitar la corrupción política que es gigantesca.
a la vista queda... :-s
Subir
Teo Tormo
#948 por Teo Tormo el 06/08/2020
VillaPablejo escribió:
¿Qué son los políticos del ERE y los del 3% dentro de España.?

Sean lo que sean eso no cambia lo que pueda ser el emérito.
VillaPablejo escribió:
Si me dan a escoger prefiero la monarquía que los políticos que se quieren poner, que ni siquiera a cambio traen contratos mil millonarios y que desde un punto de vista moral con eso compensan sus negocios opacos.

A ver... o sea que está moralmente justificado defraudar a hacienda si a cambio consigues contratos supuestamente beneficiosos para los españoles... lo de supuestamente es porque este año la explotación de la línea creo que iban a ser 450 millones en pérdidas a nuestras arcas, tirando por lo bajo. Pero no, a fin de cuentas no está moralmente justificado salvo para la moral de mierda del emérito y de cualquiera que en su apoyo al personaje adopte su misma falta de escrúpulos con tal de encontrar una asociación chorra para criticar un gobierno que no le gusta. Defraudar es defraudar antes o después de haber hecho algo supuestamente beneficioso para aquellos mismos a los que defraudas.
VillaPablejo escribió:
¡No me engañan!

Vale. Si con eso duermes mejor guay. Pese a tu suspicacia frente al engaño no olvides que el monarca impuesto por un dictador traidor a su patria, genocida y torturador, te ha defraudado en tu cara igual que al resto, y ahora se va de putas a nuestra salud sin que haya consecuencias ni que las haya jamás. Pero eh, a ti no te engañan: el coletas tiene la culpa de todo ad infinitum et ad nausea, for sure baby.
VillaPablejo escribió:
pero ahora mismo es una institución con un poder que puede evitar la corrupción política que es gigantesca.

Como frase de inicio de monólogo de Dave Chappelle no tiene pérdida.

Si en enero no te suben la pensión el día 24 llama a Juancar y le pides lo tuyo, que con lo campechano que es fijo que te lo da. De hecho le van a nombrar rey mago honorífico.
Subir
VillaPablejo
#949 por VillaPablejo el 06/08/2020
#948 Siempre se repite lo mismo pero no lo comparto porque hay que mirar en su conjunto. En estos casos, en un mundo imperfecto y que siempre lo será. -Se puede discutir sobre esto. - Lo más inteligente es que permanezca lo menos dañino no sustituirlo por lo peor. Lo otro, tal como se vió en el ejemplo con puigdemont y muchos fueron a votar a ciegas y creyendo que lo hacian con los ojos abiertos, si que es lo más parecido a una monarquía absolutista. Pero esto no lo quieren creer ni ver ni razonar.

Es una cuestión de creencias por lo que se ve.

A nivel moral que no legal conseguir 7000 millones para España diluye lo que todo el mundo, incluido yo, considera un delito que es no declarar a hacienda. Aunque todavía esto no está del todo demostrado (pero no lo puedo negar tampoco) se supone que por medio de testaferros. Lo que se sabe seguro es que el dinero no está en su poder.

Y en estos momentos, fíjese que gracioso, el presidente del gobierno está de vacaciones en otro regalo al rey emérito, por supuesto que de manera correcta.

Pues claro que no me engañan. Yo prefiero la basura del rey emérito que la bomba nuclear o bomba de pobreza o de mal en peor de los políticos populistas y clasistas que están tratando de poner su culo en los espacios de poder.

Y el coletas. Los hechos hablan. Se tardó 2 años en meter la mano en la caja según se ha declarado ante el juez. "SobresitosPP 2". Y esto lo que se sabe por ahora.

Y más cositas que van saliendo. La familia de Pablo Iglesias siendo directamente beneficiada económicamente por el partido Unidas Podemos.
Subir
VillaPablejo
#950 por VillaPablejo el 06/08/2020
Teo Tormo escribió:
Si en enero no te suben la pensión el día 24 llama a Juancar y le pides lo tuyo, que con lo campechano que es fijo que te lo da. De hecho le van a nombrar rey mago honorífico.
Yo no tengo pensión...

Ya temes que se van a bajar las pensiones. Este rescate horrible, un dinero que solo se empezará a usar a finales del 2021. Estamos en una situación muy muy mala. La gestión de este gobierno es la peor de todas, con pandemia y sin pandemia. Es una realidad.

Hay que aguantar y tener una actitud constructiva. Lo del emérito es una gilipollez para lo hechos graves y contundentes que está sucediendo en estos momentos. Tampoco me van a engañar haciendo desviar la atención.
Subir
udog
#951 por udog el 06/08/2020
VillaPablejo escribió:
desviar la atención


Tiene toda la pinta de que, se opine lo que se opine, se trata de eso. La sitiuación pinta muy jodida en los próximos tiempos.
Subir
Putin Baneado
#952 por Putin el 06/08/2020
VillaPablejo escribió:
Se tardó 2 años en meter la mano en la caja según se ha declarado ante el juez. "SobresitosPP 2". Y esto lo que se sabe por ahora

Igualito que el dinero recibido de Venezuela y los informes falsos.Al final cada uno cree las tontería que mejor le viene a su ideal político.Así nos va.
El falso informe que trató de tumbar a Podemos en pleno auge
https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html
Subir
Putin Baneado
#953 por Putin el 06/08/2020
Vox reconoce que financió su campaña a las europeas con dinero iraní aunque la Ley Electoral lo prohíbe expresamente
https://www.eldiario.es/politica/campana-vox-europeas-financio-iranies_1_1751911.html
De esto mejor no hablamos que esto si que es real y hay que desviar la atención con el Rey y otras cosas.
A mí si que no me engañas. :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
VillaPablejo
#954 por VillaPablejo el 06/08/2020
#953 jeje esas cosas ya están muy aclaradas.

Además no sé por qué lo pones aquí si no se habla de ese partido.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#955 por El palanganero del bobo el 06/08/2020
El Juancar además de muy campechanote siempre ha sido muy tradicional.
Si todos los borbones han tenido que najarse por patas del País de la Pandereta pues él no iba a ser menos.
Ya sólo falta ver si su chaval va a seguir también la tradición.
Subir
Teo Tormo
#956 por Teo Tormo el 06/08/2020
VillaPablejo escribió:
conseguir 7000 millones para España diluye lo que todo el mundo, incluido yo, considera un delito que es no declarar a hacienda.

Aquí el problema es que tú al igual que otra mucha gente confundís conseguir un contrato para un servicio presupuestado en 7000 millones, con ganar 7000 millones. El principal beneficio de ese servicio no está en construir la vía y el tren, está en la explotación comercial de ls línea que tenemos en exclusiva por12 años, y que los últimos años apenas ha dado dinero, o directamente ha producido pérdidas. Pero oye, sigue repitiendo el mantra de los 7000, igual se materializan en los fondos reservados o algo.
VillaPablejo escribió:
la bomba nuclear o bomba de pobreza o de mal en peor de los políticos populistas y clasistas

Bueno por ahora renta mínima universal, que no es un remedio contra la pobreza, pero tampoco la causa.
VillaPablejo escribió:
Yo no tengo pensión...

Poco te debe faltar.
VillaPablejo escribió:
Ya temes que se van a bajar las pensiones.

No se pueden bajar. Sin más.Pero seguramente congeladas hasta 2023.
Subir
udog
#957 por udog el 06/08/2020
Teo Tormo escribió:
Bueno por ahora renta mínima universal, que no es un remedio contra la pobreza, pero tampoco la causa.

Eso lo hubiera tenido que hacer cualquiera que estuviera, pero no por una cuestión de derechos si no por que no hay más remedio. De logro tiene muy poco.
Subir
VillaPablejo
#958 por VillaPablejo el 06/08/2020
Teo Tormo escribió:
Aquí el problema es que tú al igual que otra mucha gente confundís conseguir un contrato para un servicio presupuestado en 7000 millones, con ganar 7000 millones.


NO.

Es un negocio, dió mucho trabajo. Pero como en cualquier negocio pueden haber altibajos. Pero el potencial está ahí.

No confundo nada, el hecho es que el contrato no fue para Alemania o Francia lo digo como ejemplo, no sé quienes más estaban interesados pero seguro que algunos más.

Queda muy bonito decirlo así, pero no cuela. ;)
Subir
Teo Tormo
#959 por Teo Tormo el 06/08/2020
udog escribió:
De logro tiene muy poco.

Ya.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#960 por El palanganero del bobo el 06/08/2020
7eee4576c40fe54173ee5ecfe7bc4-4709500.jpg

Don Emérito Exilado escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción comprobar qué fieles súbditos y excelentes palanganeros tenemos entre los neoliberales de extremo centro de nuestra amadísima patria, el País de la Pandereta. Aunque estemos tan cubiertos de mierda que tengamos que salir de noche por la gatera, negociando con el gobierno un exilio sin honra, ellos ahí están, siempre sumisos y serviles, con la lengua presta para limpiarnos las vergüenzas, aunque sea a lametones. Qué buenos lacayos serían si tuvieran buen señor. Berlanga al verlos debe estar partiéndose el ojete allá en el cielo igual que me lo parto yo en la tierra. Desde luego, vaya tropa...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas