Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#796 por Max el 17/07/2020
Putin escribió:
Educadamente te digo que si sigues por este camino no me dejarás más remedio que dar parte a la moderación.Tú mismo.


...por favor, sí, da "parte" a la moderación.....a ver si de una vez toman cartas en el asunto. [-o<

...te vuelvo a repetir: que me dejes en paz, que no me cites....comenta, opina lo que quieras pero que no te dirijas a mi de manera personal.


](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#797 por Max el 17/07/2020
#794

...se podrá estar de acuerdo o no. Pero lo que está claro y manifiesto es que su honestidad siempre impera.

...muchos han reculado según ha ido avanzando el tiempo y se ha ido viendo todo aquello que Iker decía con gran anticipación,

...y no cualquiera..
Subir
Last System
Putin Baneado
#799 por Putin el 18/07/2020
#798
Esto de la catedral y el rito satánico practicado el otro día por las autoridades Españolas según VOX, ya tenemos el circo montado.
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/aluvion-criticas-vox-comparar-homenaje-victimas-ritual-satanico-masonico_244158102
Subir
Putin Baneado
#800 por Putin el 18/07/2020
#794
Hoy me he entretenido en ver el vídeo y no se puede decir más barbaridades.Negar a día de hoy la existencia del Covid-19 es de traca.
Ya he dicho con anterioridad que Iker está sacando tajada de todo esto.Entrevistar a negacionistas y darle sustento para seguir rellenando programas y por ende sacar más pasta de todo esto, es como poco de no tener vergüenza.Ya se ha nombrado al innombrable de Rafapal en este programa.De aquí a nada un especial con este tipo.Suma y sigue.
Subir
Last System
#801 por Last System el 18/07/2020
#800 ¿ que youtubers con miles de seguidores no hacen videos para ganar dinero ?

Y sino ,.te venderan el librito ! jejeje

Hasta los politicos te cuentan cuatro milongas para vivir del cuento ...y la peña se las cree !! :P
Subir
Putin Baneado
#802 por Putin el 18/07/2020
Last System escribió:
que youtubers con miles de seguidores no hacen videos para ganar dinero ?

En la vida no vale todo.Hacer dinero con esto no es decente.
Al principio podía tener un pase por la desinformación que había y tal,pero ahora querer estirar el chicle entrevistando a negacionistas ya no es de recibo.
Subir
Putin Baneado
#803 por Putin el 18/07/2020
Last System escribió:
Hasta los politicos te cuentan cuatro milongas para vivir del cuento ...y la peña se las cree !!

Se lo hemos permitido y es lo que nos merecemos. Al final es solo el reflejo de nuestra sociedad.
Subir
Last System
#804 por Last System el 18/07/2020
#802 es que su mundo funciona asi.

los que dan noticias o son periodistas, te contaran cualquier cosa por minuscula que sea o darán varias opiniones de una misma cosa ,..pero para seguir viviendo de ello..
No tiene mas misterio la cosa.

A mi tambien me aburren ,...porque parece que han descubierto la corrupción , cuando esta lleva aqui desde cientos de años., jajaja
Subir
VillaPablejo
#805 por VillaPablejo el 18/07/2020
Putin escribió:
Esto de la catedral y el rito satánico practicado el otro día por las autoridades Españolas según VOX

No lo dijo VOX, lo sugirió alguien, como tantas cosas que se dicen en redes sociales.
Subir
Carlos Mackey
#806 por Carlos Mackey el 18/07/2020
No soy mucho de conspiraciones... pero este tema de un tal Andrew Carlsin me mosquea. Ganó con 800 dólares 350 MILLONES de dólares. El FBI lo interroga y suelta que es un viajero del tiempo pero que le pudo la codicia.. La policía seguidamente lo investiga y se dan cuenta de que no hay registro de este hombre antes, es como si no existiera. Seguramente habrá alguna explicación lógica.. pero nadie la ha encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=raDyL8JMeaE
Subir
Putin Baneado
#807 por Putin el 18/07/2020
#805
Subir
VillaPablejo
#808 por VillaPablejo el 18/07/2020
#807 Sí. Espinosa comentó da miedo y el miniaznarín calvo casualidades.
Subir
VillaPablejo
#809 por VillaPablejo el 18/07/2020
#806 GENIAL :ook:
Subir
Putin Baneado
#810 por Putin el 18/07/2020
carlos escribió:
No soy mucho de conspiraciones... pero este tema de un tal Andrew Carlsin me mosquea. Ganó con 800 dólares 350 MILLONES de dólares. El FBI lo interroga y suelta que es un viajero del tiempo pero que le pudo la codicia.. La policía seguidamente lo investiga y se dan cuenta de que no hay registro de este hombre antes, es como si no existiera. Seguramente habrá alguna explicación lógica.. pero nadie la ha encontra

Eso salió en una revista como estas.Un bulo como una catedral.
bc8f0efb37c72dd91bd09a7c2a2b1-4704762.png

74cecbbbc0e0829ce8de586d5a71e-4704762.jpg

Weekly World News fue un tabloide de noticias ficticias publicado en los Estados Unidos entre 1979 y 2007. Era reconocido por sus historias sobre temas paranormales y por el tono satírico de sus artículos. Sus características portadas en blanco y negro se han convertido en imágenes de la cultura popular ampliamente usadas en el arte. A pesar de que ya no es editado en papel, continúa existiendo como sitio web.

Pd:Esta revista,Weekly World News, en los años 90 hizo aparición en los kioskos Españoles con el nombre Noticias del Mundo.Me partía de la risa cada vez que me acercaba al kiosko y veía las portadas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas