Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Nel-Ectron
#781 por Nel-Ectron el 13/07/2020
Lo de la viróloga china esa que escapó a USA y le hicieron caso a la primera en el FBI para denunciar lo del virus de qué peli lo han sacado?

Ya no es que sea conspiranoico... es que es un chistaco.

Alguna otra "conspi" reciente que no sea el virus? Mas que nada pq ya tiene su propio hilo...


Qué os parece la que se está liando en la casa Real... que si el Grey Hesmérito tiene una bombita para echar por tierra a Leti... que si las hermanas se van a aliar contra su brother...

No os huele todo esto como una especie de 23F para que los ehpañoles piensen que el Grey actual es justo y ve a todos los ehpañoles iguales ante le ley? Para ganarse su confianza en los tiempos que corren...

Lo veo todo muy raruno y en la casa Greal las cosas no pasan por casualidad... suele estar todo bastante medido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordipab
#782 por Jordipab el 13/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Lo de la viróloga china esa que escapó a USA y le hicieron caso a la primera en el FBI para denunciar lo del virus de qué peli lo han sacado?


Tiene pinta a manipulación con objetivos geopolíticos que tira para atrás. Cosas de la CIA..
Subir
Nel-Ectron
#783 por Nel-Ectron el 13/07/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Tiene pinta a manipulación con objetivos geopolíticos que tira para atrás. Cosas de la CIA..


Ya ves... cosas de Trump y sus ganas de quitarse a China del comercio de en medio...

Y China hace una semana señalando a Ehpaña para echarle la culpa: No cheñol Tlump, ha chido ehpaña la que choltó lo virul.

Peli-culeros (pelos del culo)
Subir
Jordipab
#784 por Jordipab el 13/07/2020
Una imagen vale más que mil palabras, la cosa parece desbocada en Estados Unidos:

7c33527cb58f6e8d371730e633a84-4703174.jpg
Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#785 por Teo Tormo el 13/07/2020
Nel-Ectron escribió:
No os huele todo esto como una especie de 23F para que los ehpañoles piensen que el Grey actual es justo y ve a todos los ehpañoles iguales ante le ley? Para ganarse su confianza en los tiempos que corren.

Ya se ha comentado en varios medios que no han querido guardar el secreto (o que lo han filtrado de forma programada) que el actual rey se ha puesto en contacto con varios miembros del actual gobierno y con periodistas de medios afines a la monarquía para ver cómo salvar la situación, porque el señor Felipe ve la corona en riesgo, riesgo de que desaparezca por voluntad del pueblo.
Pero el consejo que ha recibido no es exactamente lo que por ahora está haciendo: le han aconsejado que el emérito se exilie bien lejos, donde no se sepa de él y donde no reciba (que se sepa) ninguna clase de paga o asignación del estado. Vamos, que le han recomendado que para salvar su culo empiece por hacer desaparecer el de su predecesor y luego ya veremos lo que se puede hacer.
¿Las hermanas aliarse contra Felipe? Puede, pero será para conseguir algo interno a nivel herencias o similar, porque cualquier pelea entre ellos sólo empobrecerá más la imagen pública que tienen. Juancar también puede soltar lo que quiera sobre Letizia... no va a cambiar la imagen tan negativa que tiene, y total, Letizia tampoco despierta una especial simpatía. Cuanto más se peleen más rápido se autodestruirán.
Subir
Nel-Ectron
#786 por Nel-Ectron el 13/07/2020
Teo Tormo escribió:
Cuanto más se peleen más rápido se autodestruirán.


Y eso, en el fondo, es algo que ayudará a todos nosotros... o por lo menos a los que no los tenemos en consideración como gente útil o que aporte algo de verdad a un país.

Vale... pues no estaba tan equivocado... y eso que solo me leí un titular que me salió en google el otro día para llegar a esa conclusión...


Jacint Gordu i Titavella escribió:
Una imagen vale más que mil palabras, la cosa parece desbocada en Estados Unidos:


Lo gracioso es lo que el mismo TrumPet argumentaba en entrevista para justificar su uso... "que era bueno para los militares en el hospital...", luego en las noticias pusieron la otra cara, los "anti-máscara" incordiando a policías que entraron en un bar con mascarillas a los cuales acosaron...

Cuantos kg's de carne sobre la superficie de la tierra sin justificación por favor... Qué despilfarro...
Subir
Max
#787 por Max el 13/07/2020
Teo Tormo escribió:
porque el señor Felipe ve la corona en riesgo, riesgo de que desaparezca por voluntad del pueblo.


...cuando abdicó su padre, perdió la oportunidad de dar por zanjada la monarquía. Se hubiera pedido al congreso una modificación de la Constitución para cambiar de "Monarquía Parlamentaria" a "Estado Constitucional" (sin más)....y pasar él (Felipe) a residir en Zarzuela de manera usufructuaria hasta su muerte....y el resto de la "family kings" a currar (que curro y pasta no les faltará).....hubiera sido un "detalle" de los Borbones a España por todo lo expoliado....y él (Felipe) hubiera quedado como un hombre moderno, acorde con los tiempos y sensato con el pueblo. Y ahora está quedando como un papanata "comemarrones" que para intentar mantener "cierta imagen" va de provincia en provincia visitando "a no sé a quién y con qué motivo", para darse un baño (frío, eso sí), de multitudes.

...tuvo una gran oportunidad. Y las cosas se van forzando. La Constitución (una vez que pase todo este follón del virus chino), creo que debe de ser reformada lo antes posible, antes de que los extremos se sigan alimentando de odio y lleguemos a una improbable pero posible una nueva guerra civil de los años 2020....desgraciadamente.

...y creo que ahora es el momento.....porque como sigan así las cosas.....se lo están dejando en bandeja a la derecha cuando acabe la presente legislatura.

...el chepa coletudo ya puede aprovechar lo que le queda de vice-reinado, mientras Sánchez siga "enamorado" (que se está arrepintiendo)....y moderarse más para no cagarla.

...las elecciones de Euskadi y Galicia han mostrado las orejas del lobo.
Subir
Putin Baneado
#788 por Putin el 14/07/2020
Max escribió:
...cuando abdicó su padre, perdió la oportunidad de dar por zanjada la monarquía. Se hubiera pedido al congreso una modificación de la Constitución para cambiar de "Monarquía Parlamentaria" a "Estado Constitucional" (sin más)....y pasar él (Felipe) a residir en Zarzuela de manera usufructuaria hasta su muerte....y el resto de la "family kings" a currar (que curro y pasta no les faltará).....hubiera sido un "detalle" de los Borbones a España por todo lo expoliado....y él (Felipe) hubiera quedado como un hombre moderno, acorde con los tiempos y sensato con el pueblo.

Y mañana el Estado Español regalará un Ferrari a cada ciudadano.Nada más ingenuo y falto de visión de la realidad.
El rey ha hecho lo que ha hecho, con el beneplácito de todos los gobiernos que han pasado por este país.El rey ha utilizado los servicios de inteligencia para su propio beneficio, y los gobiernos de turno han mirado(en el mejor de los casos)para otro lado.
¿Alguien cree que los gobiernos de turno no sabían lo que hacia el rey?
¿Cuanta gente no ha podido hablar porque su carrera se iba al garete?
Cuando se ha querido investigar al rey,(ya a última hora)o no se ha podido o no se ha querido.
La Mesa del Congreso rechaza investigar al rey Juan Carlos I con los votos de PSOE, PP y Vox
https://www.rtve.es/noticias/20200616/mesa-del-congreso-rechaza-investigar-rey-juan-carlos-votos-psoe-pp-vox/2018581.shtml
Cuando se dice de investigar al rey, también hay que investigar a todos sus cómplices incluidos todos aquellos que han mirado hacia otro lado; esto incluye a todos los gobiernos de turno y a los directores del Servicio de Inteligencia.
Felipe II es el último en enterarse de los desmanes de su padre.Y Mañana el Estado Español regalará un ferrari a cada ciudadano.Nada más ingenuo y falto de visión de la realidad.
Felipe VI sería el segundo beneficiario de la fundación que recibió 100 millones de Arabia Saudí
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/felipe-seria-segundo-beneficiario-fundacion-que-recibio-100-millones-arabia-saudi_202003155e6df815cf7ab300010852a3.html
Subir
Nel-Ectron
#789 por Nel-Ectron el 14/07/2020
#788

Y esa es la cruda realidad.

La verdad es que lo que comenta Max hubiera sido algo idílico, pero bastante imposible, ya nos hubiera gustado a todos... Para empezar a ser un país moderno.
Subir
Emilio
#790 por Emilio el 14/07/2020
Putin escribió:
Felipe II es el último en enterarse de los desmanes de su padre

El hijo del emperador Carlos I era el heredero del Imperio y no tenía por qué saber nada de maledicencias y difamaciones. :desdentado:
Subir
Max
#791 por Max el 17/07/2020
#788

...te ruego una vez más que no me cites ni te dirijas a mi, por favor.

...no quiero debatir nada contigo, te lo he repetido un montón de veces. Que pases de mi. Opina lo que quieras, di lo que te de la gana pero no me cites y déjame en paz.


...no voy a entrar en provocaciones tuyas más. Por eso te vuelvo a repetir....que me dejes en paz.


...te ha quedado claro?


](*,)
Subir
Putin Baneado
#792 por Putin el 17/07/2020
#791
Tú no me vas a coartar la libertad de responder a los mensajes que yo estime oportuno en este hilo u otros. Hay unas normas de convivencia en este foro que hay que atender y poner en practica.
Saludos.
Subir
Max
#793 por Max el 17/07/2020
Putin escribió:
Tú no me vas a coartar la libertad de responder a los mensajes que yo estime oportuno en este hilo u otros.

...puedes hacer lo que te de la gana, pero te estoy diciendo que no te dirijas a mi, que no me cites.

...aplica esa firma tan chula que tienes y piensa que soy escoria y así me evitas.

Putin escribió:
Hay unas normas de convivencia en este foro que hay que atender y poner en practica.

...alguien que no respeta, insulta reiterativamente y sigue buscando enfrentamientos....no sé qué normas de "convivencia" entiende.

...el respeto no es lo tuyo. Podrías tomar nota y aprender de quienes aquí debaten sanamente aunque piensen totalmente diferente y tengan ideologías políticas distintas.

...por eso te repito una vez más: pasa de mi de una puñetera vez !!

https://www.hispasonic.com/normas-foros

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
Subir
Last System
#794 por Last System el 17/07/2020
Subir
Putin Baneado
#795 por Putin el 17/07/2020
Max escribió:
...alguien que no respeta, insulta reiterativamente y sigue buscando enfrentamientos....no sé qué normas de "convivencia" entiende.

...el respeto no es lo tuyo.

Educadamente te digo que si sigues por este camino no me dejarás más remedio que dar parte a la moderación.Tú mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas