Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Nel-Ectron
#751 por Nel-Ectron el 10/07/2020
#750

Max, precisamente mi mensaje iba por él, para no dejar noticias sobre coronavirus cuando no son conspiranoicas.

Ves por donde voy? 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#752 por Putin el 10/07/2020
#750
Te he denunciado a la moderación por insultos reiterados.Si te molesta que te rebatan, ya te he dicho que escribas un diario.
Subir
Nel-Ectron
#753 por Nel-Ectron el 10/07/2020
Va venga chicos, dejad pasar estas cosas, que no merece la pena...
Subir
4
#754 por 4 el 10/07/2020
Nel-Ectron escribió:

Sector?

Trabajo en una empresa que depila muertos para antes del funeral...











hahaaha

es coña
Subir
Max
#755 por Max el 11/07/2020
...gracias Xabi.
Subir
Max
#756 por Max el 11/07/2020
#751

...sí. tranquilo.

...gracias.
Subir
mikiplaza
#757 por mikiplaza el 11/07/2020
#752
Hay que tener morro. Conozco bastante bien a Max y cuando te contesta a tus insultos resulta que eres el insultado.Llevo bastante leyendo el hilo y parece que te has enamorao de el.
Eres toda una conspiración, Putin.
Subir
Max
#758 por Max el 11/07/2020
#757
...hemos hablado hace un rato. Nada. Gracias también. Pasa de todas formas.

...y entra más....mamón!! :desdentado:
Subir
4
#759 por 4 el 11/07/2020
4 escribió:

Trabajo en una empresa que depila muertos para antes del funeral...


oye, pues fuera bromas, hace un tiempo solia coincidir de marcha con un tipo al que todo el mundo le preguntaba si era enterrador, el señor vinilo, que le gustaba la aletoriedad de los ruiditos de fondo del vinilo..

era algo asi como este tipo, pero siempre sonriendo y delgado como un muerto


d8dec68e43ea69acb60061ccde2ef-4702604.jpg

Por cierto, de que van las broncas estas?
Subir
4
#760 por 4 el 11/07/2020
voy a dar mi opinion sobre el hilo..

en este hilo se han puesto cosas impresionantes, o alucinantes.. alucinantes porque me es dificil comprender las personalidades de las personas que postean estos videos, a no ser que sean marketers..

Iker jimenez de lo mejorcito, porque el nivel era bien bajo, le preste minutillo y medio de atención..

Pero vamos, no es para rayarse con la peña, mas bien diria para flipar con la peña,
Subir
Putin Baneado
#761 por Putin el 11/07/2020
4 escribió:
le preste minutillo y medio de atención..

Y mucho me parece.Un tío que se ha dedicado a traficar con la desgracia ajena no merece tanto.Por cierto...Habrá dejado ya de tocar el tema del Covid-19?Ya creo que no le saca rédito.
Subir
Jordipab
#762 por Jordipab el 11/07/2020
#761 Hombre Iker lo que ha hecho bien (aparte de lo de la teoría del virus de laboratorio) ha sido entrevistar a destacados médicos de urgencias de primera línea que han contado lo que veían y los efectos del virus. También los doctores Gaona y Tomás Camacho. Y otras eminencias como el epidemiólogo español que trabaja en el hospital Mount Sinaí de Nueva York. Sus curriculums les avalan, si lo que cuentan no gusta, pues no escucharlos y poner el Sálvame.

En otro orden de cosas, no os sorprendíais si volvemos a los confinamientos 'medievales' las próximas semanas.
Subir
Putin Baneado
#763 por Putin el 11/07/2020
#762
Iker lo que ha hecho, es subirse al carro para ganar suscriptores y dinero. Vio que tenía un filón con esto del coronavirus, y no ha tenido reparo en explotarlo.En un programa que hizo mucho tiempo antes del coronavirus, se quejaba amargamente sobre los pocos suscriptores que tenía.Cuando empezó el coronavirus tenía unos 220.000 suscriptores.Solo hay que mirar ahora y ver que tiene 778.000.Pero no solo Iker aprovechó el coronavirus, el doctor Gaona hizo lo mismo; una cosa es hacer un programa a la semana hablando y entrevistando a médicos y demás, y otra es hacer cuatro programas a la semana como ha estado haciendo.
Sobre el contenido de los programas pues más de lo mismo, con darle vueltas a la cosa una y otra vez para rellenar, ya todos contentos.
Bajo la sombra de la sospecha y la conspiración,Iker Jimenez, no he tenido escrúpulos para adinerarse a costa de la peor pandemia que hayamos vivido recientemente en España; algunos dirán que como periodista tienen derecho a informar,(y razón no les falta) pero también hay que tener un poco de ética y saber que no se puede hacer dinero con cualquier cosa.
Subir
Jordipab
#764 por Jordipab el 11/07/2020
#763 Ellos en febrero cuando en la mayoría de medios se hablaba de 'solo una gripe' ya advertían de lo que pasaba en China e Italia y de la que venía encima.
Subir
Putin Baneado
#765 por Putin el 11/07/2020
#764
Si yo también estoy de acuerdo que han hecho muchas cosas bien, pero lo que le reprocho es el oportunismo desmedido con el que ha actuado.Pero es mi opinión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas