Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#736 por Max el 08/07/2020
Teo Tormo escribió:
Si no quieres contestar o no tienes con qué contestar, lo dices y no pasa nada. Pero vaciladas no, gracias.

...venga vale. Pasaré de las vaciladas. Disculpa.

...luego entonces, vayamos más en serio, no?

...a ver. Dices que quién son los ganadores o perdedores....pero "de qué" ? ...de acertar si es una conspiración o de acertar que no o es? Yo no lo veo así. No se trata de acertar, se trata de interpretar toda la información que nos rodea y cada uno que saque sus conclusiones....pero claro, hay que tener en cuenta varios factores.

...lo más fácil es.....(éste dice que es una conspiración porque aporta esta información y lo cree)...yo creo que no lo es.....y lo pongo en duda. Hala ya está !!

...pues no. No se trata de eso. Se trata de contrastar todos los datos y ver si los indicios muestran lo que unos piensan.

...el negacionismo por sistema (hasta que te demuestran lo contrario) es algo muy peligroso. Si no, díselo a los que robaban gasolina de una cisterna en Colombia, donde sabiendo con las advertencias de las autoridades que estaban ahí....que no se acercaran por peligro de explosión....pero claro....como es "normal" que cuando vuelca un camión ahí, en ese sitio, (según los lugareños) la gente va a saquear....pues como que no pasa nada....aunque sea gasolina....y aunque los policías que estaban avisaban del peligro...y no pasa nada.....hasta que la desgracia hizo acto de presencia con la explosión del camión mientras la gente se abastecía sin control.

...lo de las conspiraciones es lo mismo. Cuando el río suena...agua lleva.

...hay aquí alguno que todavía no se haya enterado que el virus covid-19 salió de Wuhan? Porque si alguno sigue sin saberlo a pesar de las propias autoridades chinas que lo han reconocido....tarde....pero reconocido de manera oficial, es algo que está más que claro.

....sobre lo del laboratorio....pues como lo del origen de Wuhan. Al principio....conspiración.....luego indicios....luego muere gente trabajadores de allí de manera sospechosa....luego se descubren por parte de otros científicos, otras cepas "enlatadas para el estudio"....vamos....que todavía hay quien se piensa que el laboratorio de Wuhan no existe.

....pues eso sí que es una vacilada. Y más cuando lo han certificado los propios chinos.

...después de esto....pues vale que hay diferentes hipótesis sobre la propagación.....pero todo huele muy mal en el origen.
Subir
Max
#737 por Max el 08/07/2020
..."lo de Kennedy" en USA...tampoco fue una conspiración porque todavía no se sabe quién fue el asesino material?

...pues eso, no hace falta saber muchas cosas para ver las reacciones internacionales en lo económico y en lo político que muestran que "sospechosamente" se han beneficiado en los mercados internacionales China y USA.

...y los torpes invitados de piedra....los europeos.
Subir
Teo Tormo
#738 por Teo Tormo el 08/07/2020
Max escribió:
...a ver. Dices que quién son los ganadores o perdedores....pero "de qué" ? ...de acertar si es una conspiración o de acertar que no o es? Yo no lo veo así. No se trata de acertar, se trata de interpretar toda la información que nos rodea y cada uno que saque sus conclusiones....pero claro, hay que tener en cuenta varios factores.

No. No me refiero a quién tiene razón. Me refiero a que si una “nación” o “estado” está conspirando contra otro diseminando virus creados en laboratorio, poniendo polonio en el café de los espías o distribuyendo armas entre sus guerrillas, es porque tiene como objetivo ganar una posición ventajosa frente a su rival en términos geopolíticos. Y en todo esto del covid 19, no veo que ninguna nación este ganando nada frente a otra, todas las naciones donde golpea el covid 19 sufren grandes problemas económicos y sociales. El “sospechoso” principal de esta conspiración que parecía China es uno de los países más afectados ¿por qué? Porque China es la fábrica del planeta, tanto por lo que fabrica su propia industria (financiada por el régimen de su partido único) como por lo que fabrica para otros países en factorías pagadas desde el extranjero (y en las que el estado del partido único suele tener participación o como mínimo capacidad para meter la mano cuando le apetezca.
- Todos los países que compran a China productos que fabrican desde su propia industria están comprando menos por la recesión de sus economías.
- Todos los países con empresas cuya producción está subrogada a China están fabricando menos o directamente no fabricando.
- Independientemente de lo que quisiéramos comprar o fabricar en China, durante un tiempo directamente no se les podía comprar nada porque tanto parte de su indistria como la logística a nivel mundial para hacer llegar los productos han estado parados.
- No hay que caer en la falacia de que China ha ganado algo vendiendo productos sanitarios a otros países durante la pandemia: han sido migajas comparado con su nivel de exportación habitual, y muchos países se coscaron desde el principio que sería más rentable y seguro tener fabricación propia de los productos sanitarios.
- China en caso de ser culpable de algo podría ser castigada con sanciones en sus exportaciones, algo que tampoco le beneficia.
Por tanto, ¿qué gana China conspirando contra el mundo? A mis ojos nada. Y si planeaban de verdad conspirar los artífices de la conspiración eran más torpes que Anacleto Agente Secreto.
Veamos otros posibles conspiradores:
- EEUU era mi primer candidato a ser culpable de hacer virus contra el ser humano (no sería la primera vez que la sombra de la conspiración se cierne sobre ellos en cuestiones de virus y armas biológicas) y que su arma secreta sería una vacuna preparada al mismo tiempo que el virus. Pero no, en vista de la enorme cantidad de contagios que están teniendo, problemas sociales de paro y revueltas populares con gente que sale a la calle con armas, y un presidente que podría dejar de serlo por la mala gestión de todo, está claro que o no tienen la culpa o si la tienen también ficharon a Anacleto como jefe de la conspiración.
- Rusia, el gigante dormido dirigido por el sociópata Putin parecía otro firme candidato. Una Europa mermada por el covid 19 sería buen lugar para hacer una incursión armada para pillar un terreno más cómodo en el que vivir... y viendo lo poco que les afectaba el covid 19 al principio de la pandemia daban que pensar. Pero a día de hoy se les ha pegado la vuelta el asunto y tienen nada menos que 694.000 infectados reconocidos (y con su sociopático presidente pueden ser el doble). Eliminados de la ecuación, o si eran los culpables también debieron fichar a Anacleto o a su primo.
Resultado: todas las naciones pierden. ¿Qué sentido tiene fabricar un arma y dispararte con ella en el pie?
Si tú ves un ganador en términos geopolíticos, ilumíname cual es , porque yo no lo veo.
Eso es a lo que me refería.
Subir
Teo Tormo
#739 por Teo Tormo el 08/07/2020
Max escribió:
..."lo de Kennedy" en USA...tampoco fue una conspiración porque todavía no se sabe quién fue el asesino material?

A Kennedy lo mató El Comediante, ¿es que no has visto Watchmen? 😉


(Minuto 2:38)
Subir
The Can Opener
#740 por The Can Opener el 08/07/2020
Teo Tormo escribió:
- EEUU era mi primer candidato a ser culpable de hacer virus contra el ser humano (no sería la primera vez que la sombra de la conspiración se cierne sobre ellos en cuestiones de virus y armas biológicas) y que su arma secreta sería una vacuna preparada al mismo tiempo que el virus.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-47562823
Subir
Max
#741 por Max el 08/07/2020
udog escribió:
Es cierto, hubo unos que avisaron bien clarito de como iba a ser lo del virus unas semanas antes y mira, alarmistas de cuarta y conspiranóicos de tercera. Luego fue básicamente como habían dicho. Puñeteros los tíos, lástima de títulos, experiencia y demás tirados a la basura de la conspiranoia.

=D>

...así ha sido. Desgraciadamente, el probar que tienes razón cuando las cosas pasan.....es una putada.

...alarmista me llamaban hace unos meses.....y ahora.....todo el mundo con mascarilla.

...uno llegó a decir que las mascarillas no eran necesarias....que por eso no nos obligaban a llevarlas.


....incluso hubieron otros muchos que se reían porque pensaban que China estaba en Júpiter y tal...

...lo peor de todo, es que un problema de salud general, se haya tomado a cachondeo prevaleciendo las actuaciones políticas de un rebaño de irresponsables que sólo piensan en sus poltronas y beneficios particulares antes que el bien general que para eso les hemos elegido.

...y los palmeros políticos defensores.....los peores.

...alarmista, conspiranóico.....ya claro......no pasa nada.....algunos siguen en una nube como si fuese un sueño....cuando despierten porque le ha tocado "la china" a nivel personal, lo mismo despiertan del letargo.

...gente que entrevistan los medios por la calle y todavía piensan que es todo mentira.....porque han tenido la suerte de no padecerlo.

...no creo que los familiares de los fallecidos piensen lo mismo.
Subir
4
#742 por 4 el 08/07/2020
Aun seguis pegandoos tortas?

Aun seguis con las conspiraciones?

Aun hay gente que nonpostea escaldada

Unico beneficiado: GRETA.

No mireis mas lejos.

Un decrecimiento mundial solo tiene un beneficiado.

Mientras tanto, yo ampliando plantilla con 250 cvs en 24 horas.

Seguid debatiendo
Subir
Nel-Ectron
#743 por Nel-Ectron el 09/07/2020
4 escribió:
Mientras tanto, yo ampliando plantilla con 250 cvs en 24 horas.


Sector?
Subir
Putin Baneado
#744 por Putin el 09/07/2020
Investigadores españoles desarrollan un test capaz de detectar la inmunidad frente al coronavirus con un 98 % de fiabilidad

https://actualidad.rt.com/actualidad/359256-espana-test-inmunidad-coronavirus-98-fiabilidad

Solo espero que este test para detectar el Covid-19 no sea como el de los Chinos que lo mismo indica que estas embarazado.
Subir
Nel-Ectron
#745 por Nel-Ectron el 09/07/2020
No convirtamos este hilo en el del coronavirus parte 3 por favor... [-o<
Subir
Max
#746 por Max el 10/07/2020
Nel-Ectron escribió:
No convirtamos este hilo en el del coronavirus parte 3 por favor...


...este es un hilo que habla de temas conspiranóicos....hipótesis y cualquier cosa relacionada.

...el covid-19 tiene su parte "conspiranóica"....de hecho, somos varios los que lo pensamos y debatimos y tal.

...si no quieres participar....no lo hagas, pero tampoco entres al trapo del enfrentamiento con el hater de turno que va provocando para que haya una discusión directa y tener como objetivo que se cierren los hilos.
Subir
Nel-Ectron
#748 por Nel-Ectron el 10/07/2020
#746

Que me contestes a mi me deja un poco confuso Max... pero ya da igual, si va a valer de poco que diga algo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas