Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#706 por Max el 07/07/2020
https://es.wikipedia.org/wiki/Sputnik_(agencia_de_noticias)

:comer:


...curioso. :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#707 por Jordipab el 07/07/2020
#706 Pues en el Abc también se hacen eco de la noticia:

Un científico británico afirma que el coronavirus no vino de China, sino que «ha estado aquí siempre»
En su opinión, el virus ha permanecido latente en todo el mundo, para surgir cuando se dieron las condiciones favorables para su expansión
https://www.abc.es/ciencia/abci-cientifico-britanico-afirma-coronavirus-no-vino-china-sino-estado-aqui-siempre-202007062051_noticia.html
Subir
Putin Baneado
#708 por Putin el 07/07/2020
Max escribió:
...lo que me hace gracia es que son los chinos los que acusan a USA. Porque en mi caso, yo creo todo lo contrario....no hay mas que ver lo que pasó hace unos meses....y quién se está recuperando y "cómo va el asunto".

Max escribió:
...yo estoy muy convencido.

...y tú, no.

...vale...y?

Se critica y se deja en duda la opinión de un experto como todos los que están diciendo que hay pruebas de que el virus ya rondaba por el mundo mucho antes de que apareciese el brote Chino, pero un DJ Español sin conocimientos en la materia y sin ninguna prueba(bueno si, las opiniones de un programa de misterio de un canal Español dirigido por un tal Iker Jiménez)se atreve ha decir que él y el tal Iker, lo tienen todo muy claro.Palabrita de Iker y sus adeptos.
Subir
Nel-Ectron
#709 por Nel-Ectron el 07/07/2020
Parece que ahora la peste negra tampoco se ha ido... en África ya han mandado dejar de cazar marmotas.

En la edad media la gente creía que la tierra era plana y ahora, en el siglo XXI hay gente que piensa lo mismo.

El mal, no se va.
Subir
tricky2k
#710 por tricky2k el 07/07/2020
Putin escribió:
Se critica y se deja en duda la opinión de un experto como todos los que están diciendo que hay pruebas de que el virus ya rondaba por el mundo mucho antes de que apareciese el brote Chino, pero un DJ Español sin conocimientos en la materia y sin ninguna prueba(bueno si, las opiniones de un programa de misterio de un canal Español dirigido por un tal Iker Jiménez)se atreve ha decir que él y el tal Iker, lo tienen todo muy claro.Palabrita de Iker y sus adeptos.
De traca...


Es que no te lo pierdas, el mismo virus se ha encontrado en muestras congeladas de marzo del 2019 en BCN. Se ha encontrado. No que "se crea que...", no, se ha encontrado. Y aún está con la monserga del laboratorio
Subir
Nel-Ectron
#711 por Nel-Ectron el 07/07/2020
#710

Se ve que es una variante, no exactamente el mismo virus tipo que nos ocupa ahora

El Covid es un virus común, es la variante 19 la de ahora.

Yo si eso ya me espero a la 21.
Subir
tricky2k
#712 por tricky2k el 07/07/2020
#711
No es una variante, es el mismo SARS-CoV-2. Sí, después hay variantes sobre la cepa principal pues, al ser una cadena de ARN, es relativamente sencillo que mute, pero la base, la cepa, es la misma
Subir
Max
#713 por Max el 07/07/2020
#707

...por cada científico británico que dice blanco.....hay 100 científicos en el mundo que dicen negro.

...los datos creo que son los que hay que tener en cuenta de lo que ha ocurrido y está ocurriendo.

...y ahora...otra nueva gripe. Curioso.....según el científico británico....era un virus latente....y se ha activado cuando le ha salido de los huevos....."pos fale".

...lo de Wuhan ha sido una broma....porque lo ha dicho un remero de Oxford.

...


...a ver, que hipótesis hay "cienes y cienes"...vale.

...pero los datos....los datos está ahí. Y son irrefutables......
Subir
Teo Tormo
#714 por Teo Tormo el 07/07/2020
tricky2k escribió:
es relativamente sencillo que mute

Es mucho más que relativamente sencillo, los coronavirus mutan prácticamente en cada huésped que infectan, son mutaciones de pequeña importancia, pero mutan sin parar.
Subir
Nel-Ectron
#715 por Nel-Ectron el 07/07/2020
Teo Tormo escribió:
Es mucho más que relativamente sencillo, los coronavirus mutan prácticamente en cada huésped que infectan, son mutaciones de pequeña importancia, pero mutan sin parar.


Exactamente, todo depende de las defensas del huésped y de si consigue infectar a otros mientras está en fase de contaminación.
Subir
Teo Tormo
#716 por Teo Tormo el 07/07/2020
Max escribió:
...pero los datos....los datos está ahí. Y son irrefutables......

Emilio, ya que parece que vuelves a estar interesado en debatir en serio este tema, y que sigues apoyando la teoría conspirativa como origen de este virus, te pediría que por favor nos intentaras explicar a todos los que no lo somos, quien o quienes son los que tienen algo que ganar dentro de esa teoría conspirativa. Porque yo he contemplado la posibilidad de la conspiración, especialmente la del “origen de laboratorio chino”, y no encuentro “ganador” alguno en ninguna forma de conspiración, de hecho sólo veo que país que toca el virus país que se revienta su economía para largo.
Así pues, ilumínanos sobre quien es el vencedor y qué es lo que gana en todo esto.
Subir
Putin Baneado
#717 por Putin el 07/07/2020
Max escribió:
...ya que abro este hilo, comenzaré diciendo que sí.....que me parece una clara conspiración y fabricación de una situación "que se veía venir". El coronavirus no ha sido algo "fortuíto", creo que hay muchos datos a lo largo del mundo que, al menos, da para pensar....por la cantidad de "casualidades" o de datos que reflejan una posible "guerra moderna" del siglo 21.

...esa creencia mía es por los datos y acciones de científicos, países, médicos, datos económicos...reacciones mundiales...etc..etc. Iré recopilando datos....y que cada uno opine.


Max escribió:
...pero los datos....los datos está ahí. Y son irrefutables......


¿Los datos de Iker o los de Don Pimpón?
¿Pero donde están esos datos irrefutables a los que tanto aludes y que ni los científicos saben?¡Ah!, los del programa de Iker. :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Nel-Ectron
#718 por Nel-Ectron el 07/07/2020
Putin escribió:
Don Pimpón?


Perdonadme eh... pero es leer "Don Pimpón" y me meo de la risa... :desdentado:
Subir
Klaus Mari Kong
#719 por Klaus Mari Kong el 07/07/2020
tricky2k escribió:
No es una variante, es el mismo SARS-CoV-2. Sí, después hay variantes sobre la cepa principal pues, al ser una cadena de ARN, es relativamente sencillo que mute, pero la base, la cepa, es la misma


He leído que lo bueno de que sea de una sóla cadena de ARN (frente a la gripe que creo recordar eran 3) es que aunque mute la vacuna sigue siendo efectiva ya que la cadena sigue conteniendo una mayoría de secuencias idénticas. Lo leí en Twitter
Subir
Klaus Mari Kong
#720 por Klaus Mari Kong el 07/07/2020
Hablando de conspiraciones... en todos los países hay un Rajoy!!!

Noruega...

c55313c8e1e55170209f541a47d72-4701326.jpg

Francia...

2cf0dad7dff913536eb388a98d05a-4701326.jpg

fd6ea51cfe043a668ae5ed04de0f8-4701326.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas