Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

udog
#556 por udog el 11/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Volviendo a la actualidad y a las conspiraciones: ¿no tenéis la sensación de que nos quieren vender "un nuevo orden" con la excusa del coronavirus?. Que se está aprovechando el estado de excepción para colarnos cosas que de otro modo no serían aceptadas. Y no me refiero únicamente a nuestro gobierno, me da la sensación de que es un fenómeno global.

Todas esas advertencias de que nada volverá a ser igual, que saldremos mejorados, etc... a mi me tienen bastante inquieto. La revolución por la vía de los hechos consumados.


Que se va a intentar, no hay que dudarlo.
Igual de raro que lo que está pasando al otro lado del charco y se está tratando de exportar fuera. Si nos ponemos conspiranóicos podria ser parte de lo mismo. Así como censura y autocensura y el "callarse que si no muere gente".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#557 por Putin el 11/06/2020
La conspiración es la que tenéis más de uno en la cabeza por vuestra ideología política.No sé que coño de conspiración se puede tener cuando se ha demostrado que el confinamiento ha servido para salvar un montón de vidas.Ahora ya se puede salir a la calle a la hora que uno quiera y cuando quiera; ni siquiera la mascarilla es obligatoria si puedes mantener la distancia de seguridad cuando vas por la calle.En un sitio cerrado pues es indudable que es obligatoria.La distancia de seguridad pues más o menos se mantienen en algunos lugares y punto.No veo yo que sea algo que pueda acarrear una desgracia.Hasta que no haya una vacuna pues tendremos que estar de esta manera.Algunos tendrían que haber pasado una guerra para darse cuanta que lo que hemos pasado es un cuento de hadas en comparación.
Subir
Jordipab
#558 por Jordipab el 11/06/2020
¿Y si no hay vacuna?
Subir
Jordipab
#559 por Jordipab el 11/06/2020
Putin escribió:
Algunos tendrían que haber pasado una guerra para darse cuanta que lo que hemos pasado es un cuento de hadas en comparación.


Sí, como en Siria, donde distintos países de la OTAN y las petromonarquías han apoyado y financiado a mercenarios yihadistas (esto desde 2011- 2012)
Subir
Klaus Mari Kong
#560 por Klaus Mari Kong el 11/06/2020
Putin escribió:
La conspiración es la que tenéis más de uno en la cabeza.No sé que coño de conspiración se puede tener cuando se ha demostrado que el confinamiento ha servido para salvar un montón de vidas


No me refería a eso. Es obvio que el confinamiento era necesario y el distanciamiento y la higiene son básicos para evitar rebrotes. Me refiero a otros tipos de medidas, desde el establecimiento de "carriles" en las calles (en el paseo marítimo donde estoy los han pintado en el suelo), el control de aforos en las playas y otros espacios abiertos, ciertos protocolos de distanciamiento e higiene, etc... da la impresión de que es posible que pase la pandemia y los mantegamos "por si acaso llega la siguiente" (aunque no hayamos tenido algo igual en más de 100 años desde la gripe española).

Y también he visto un reforzamiento de las posiciones tanto en la izquierda woke con su defensa de privilegios para ofendidos y minorías pero también en la alt-right pidiendo control de fronteras o de importaciones. Lo que viene siendo arrimar cada cual el ascua a su sardina.
Subir
Putin Baneado
#561 por Putin el 11/06/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
¿Y si no hay vacuna?

Es casi seguro(por lo se cuenta) que si habrá vacuna.Otra cosa es el tiempo que tarde en haberla.

Jacint Gordu i Titavella escribió:
Sí, como en Siria, donde distintos países de la OTAN y las petromonarquías han apoyado y financiado a mercenarios yihadistas (esto desde 2011- 2012)

Por ejemplo.
#560
A mí no me molesta un poco de incomodidad en aras de la seguridad.Si en las playas hay que mantener la distancia de seguridad y hay que ir por unos pasillos predeterminados, habrá que hacerlo.Si no se hace y luego hay un rebrote, ya se sabe a quien le echaran la culpa de todo.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y también he visto un reforzamiento de las posiciones tanto en la izquierda woke con su defensa de privilegios para ofendidos y minorías pero también en la alt-right pidiendo control de fronteras o de importaciones. Lo que viene siendo arrimar cada cual el ascua a su sardina.

Si fuera por mí, no venía un turista a España sin un certificado médico que indicara que esa persona no padece Covid-19.Pero ya sabemos que la pela es la pela.
Subir
udog
#562 por udog el 11/06/2020
Putin escribió:
La conspiración es la que tenéis más de uno en la cabeza por vuestra ideología política.


Que obsesión. Inclúyete, que no pasa nada.

Las conspiraciones han existido y existirán. En las familias, los trabajos, los grupos de música...no es tan descabellado. Además, hay conspiraciones para todos los gustos e ideologías. Pero yo si diferenciaría entre conspiraciones más fantásticas, como podría ser soltar un virus prefabricado o que no existe tal virus o no es tan peligroso (la fakdemia que le dicen) y otras que creo que son más realistas, mas del rollo aprovechar una circunstancia para hacer lo que uno quiere o llevar por determinado camino a los demás.
Esas últimas me parecen más probables, y de hecho creo que se están dando desde diferentes posiciones como ya se ha dicho. Tanto desde la izquierda como desde la derecha, o simplemente desde poderes económicos.
Tambien, se puede conspirar lo que se quiera, otra cosa es que de resultados, o los deseados.

Putin escribió:
Algunos tendrían que haber pasado una guerra para darse cuanta que lo que hemos pasado es un cuento de hadas en comparación.

Pues nada hombre, hasta que no se pase una guerra, mejor no opinar ni fantasear. Me recuerda a eso de "vivimos en una dictadura, un estado fascista" y tal, también hace falta vvir una guerra para dejar de decir chorradas.
Subir
Putin Baneado
#563 por Putin el 11/06/2020
#562
No has escuchado a la derecha que el estado de emergencia impuesto por Sanchez era una dictadura encubierta?
Algún talento dijo que el coronavirus no existía y que todo era un complot orquestado por la izquierda bolivariana para hacerse con el poder.
udog escribió:

Pues nada hombre, hasta que no se pase una guerra, mejor no opinar ni fantasear. Me recuerda a eso de "vivimos en una dictadura, un estado fascista" y tal, también hace falta vvir una guerra para dejar de decir chorradas.

Para decir todas las tonterías que se han dicho por parte de la derecha, mejor no decir nada que por lo menos pasas por prudente.
Subir
udog
#564 por udog el 11/06/2020
Putin escribió:
No has escuchado a la derecha que el estado de emergencia impuesto por Sanchez era una dictadura encubierta?

udog escribió:
Me recuerda a eso de "vivimos en una dictadura, un estado fascista" y tal, también hace falta vvir una guerra para dejar de decir chorradas.

Putin escribió:
Para decir todas las tonterías que se han dicho por parte de la derecha, mejor no decir nada que por lo menos pasas por prudente.

Subir
udog
#565 por udog el 11/06/2020
Putin escribió:
Para decir todas las tonterías que se han dicho por parte de la derecha, mejor no decir nada que por lo menos pasas por prudente.


A mi me importa un pimiento lo que digan la derecha y la izquierda hombre.
Subir
Max
#566 por Max el 11/06/2020
Putin escribió:
La conspiración es la que tenéis más de uno en la cabeza por vuestra ideología política.


#-o

udog escribió:
Que obsesión. Inclúyete, que no pasa nada.


=D>

:comer:
Subir
Max
#567 por Max el 11/06/2020
udog escribió:
A mi me importa un pimiento lo que digan la derecha y la izquierda hombre.

...exacto, de eso se trata.

...de las críticas políticas no se salvan ni los unos ni los otros....hay quien quiere defender lo indefendible por ser "de los nuestros"....y así pasa....que cometemos el grave error de meter la pata muchas veces. Hay quien no lo ve.
Subir
Max
#568 por Max el 11/06/2020
udog escribió:
Las conspiraciones han existido y existirán

...totalmente de acuerdo.

...cualquier "acción" para conseguir algo....y cuando se cuenta con varios colegas, países, opciones...etc., es entonces cuando se "conspira" para la consecución de un objetivo.

...siempre que ha pasado algo y ha sido de manera "artificial" con el acuerdo de varios interesados, ha sido por "conspirar" para ello.

...lo que pasa es que la palabra "conspiración" siempre sale a relucir en el momento que se producen dudas o no se sabe la procedencia de esas acciones.

...cuando las acciones y los indicios muestran ciertos "movimientos" tanto en lo político como en lo económico...está claro que estamos hablando de una conspiración en toda regla.

...aunque haya siempre necios que sigan creyendo que son "casualidades de la vida"....o que el R. Madrid ha ganado limpiamente sus 13 champions.....pues va a ser que no.


...lo que más gracia me hace son los negacionistas que es escuchar o leer la palabra "conspiración"....y aunque no sepan ni la hora que es...y aunque tengan el reloj en la muñeca...ni se molestan en ver la hora en su reloj y tampoco hacen caso a las campanadas de la iglesia que marcan las hora en punto....siguen sin creerse nada de nada. :ook:
Subir
Last System
#569 por Last System el 12/06/2020
otra conspiracion de la buena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sidelkc
#570 por Sidelkc el 12/06/2020
Por darle mas gasolina a la conspiracion
https://es.wikipedia.org/wiki/Rotary_International
https://www.revistagq.com/la-buena-vida/articulo/que-es-el-rotary-club-los-rotarios-como-entrar-quienes-son
la mayoria no los conocereis pero eso no quita a que tengan monumentos en casi todas las ciudades del mundo
Imagen no disponible
52def7724b5d9b801e61e64bf1e86-4692919.jpg
a8e2b4a530d556ed154113713f531-4692919.jpg
8b1e4148ef32bcf30713918e2b977-4692919.jpg
en teoria es un club de elitista para mejorar la sociedad pero como es elitista pues solo se sabe lo que ellos comunican. Vamos carne para la conspiracion.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas