Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Capitán kokorikó
#586 por Capitán kokorikó el 18/06/2020
Mi grano de arena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#587 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#586

Predijo o ayudó a planificar? :mrgreen:
Subir
Capitán kokorikó
#588 por Capitán kokorikó el 18/06/2020
Ambas suposiciones son dignas de tomar en cuenta.
Subir
Dvlpr
#589 por Dvlpr el 18/06/2020
Esta es la opinión de un médico, el mismo se identifica, sobre la película.
Se escucha un poco con dificultad pero se puede oír.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
udog
#590 por udog el 18/06/2020
#589
Conozco a gente que está en esa onda, lo que no me cuadra (entre muchas cosas) es que si es como dicen, una fakedemia, como es posible que hayan colapsado los hospitales, por ejemplo en Madrid. Porque en el video el tipo dice que los hospitales, no están colapsados y menciona Formentera...hombre, puede que ahí no, pero ¿y el resto?. ¿Y las imágenes que hemos visto?,¿las bolsas de basura y las no-mascarillas y los no-respiradores?. No me cuadra.
Subir
Nel-Ectron
#591 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#589

EDITO pq dije algunas cosas que no tenían sentido...

Pero ya lo han expedientado: https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/06/17/1174047/colegio-medicos-expedienta-doctor-formentera-niega-pandemia.html

Todos sabemos cómo va esto... puede ser médico pero además creer en otras cosas, no todos han de tener mismas opiniones y criterios.

No es tan fácil modificar el ARN con solo una vacuna...
Subir
Endre
#592 por Endre el 18/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Otra que se me ocurre a mi es la de tener ciudades "B" para los no enfermos o contagiados y dejar a los purulentos en las "A"...

Esa es muy buena. En este caso no cuadra porque parecen ciudades muy recreativas en lugar de sanitarias o fortificadas. Pero la idea que aportas es buena: centros urbanos separados para vivos y para zombis.
Subir
Capitán kokorikó
#593 por Capitán kokorikó el 18/06/2020
¿Quién necesita conspiraciones cuando...

1 - Existe un sistema casi mundial de espionaje PROBADO por el cual los gobiernos pueden (y lo hacen si es necesario) espiar tanto a "amigos" como "enemigos"
2 - Sabemos que muchos gobiernos andan metidos en cosas tan curiosas como DERROCAR GOBIERNOS de otros países (sudamérica, sudáfrica, etc., montar conflictos en otros países (Irán, Afganistán, Irak, etc., y a veces también en los propios...Y manipular países enteros con movidas tan poco edificantes como las primaveras de colores...
3 - Ahorita mismo existe una BRUTAL manipulación mediática, aderezado con una BRUTAL censura, y que está afectando a la opinión pública mundial, ya que se ejerce desde medios de comunicación tan abarcadores como YOUTUBE, FACEBOOK, TWITER, etc.
En este apartado os recuerdo que el total de las noticias que nos llegan están en manos de unas cinco agencias mundiales..., así que el filtro es bastante manejable.
4 - No sé si vosotros os preguntáis el porqué de la necesidad de manipular virus en laboratorios con grandes presupuestos...
5 - Sabemos que cualquiera con algunos conocimientos medios, puede entrar en nuestros móviles y hacer un montón de cosas curiosas con él, como por ejemplo: activar el sonido, ver nuestras fotos y chats, localizar nuestro rastro, etc...
6 - Encontramos día sí y día también, noticias sobre la brutal inmundicia que impregna todo lo relacionado con la política: evasiones fiscales, apropiación de pasta pura y dura, paraísos fiscales, tráfico de influencias, mentiras electorales, corrupción judicial y policial....
7 - Están naciendo un montón de políticas que hacen que el ser humano esté cada día más dividido, ya sea por religión, raza, sexo, ideología, creencias....

Y podría seguir así un rato más.

¿Quién necesita una tierra plana con la que ya nos está cayendo?

Ahora bien, mi reflexión no excluye otro tipo de percepciones.

Y quiero dejar también mis propios pensamientos respecto a la pandemia.

1 - creo que el virus es real
2 - creo que sí está matando gente
3 - creo que muchos países están alineados con algunos objetivos de carácter dudoso, con patrones que parecen estar orquestados más allá de las coincidencias.
4 - creo que no es buena cosa que se hagan desaparecer cualquier opinión que no esté de acuerdo con el pensamiento dominante. La OMS es tan criticable como cualquier otra cosa que exista bajo el cielo.
5 - creo que hay mucha gente que da un crédito exagerado a los organismos oficiales, como si no fuese posible que las personas que están involucradas sean manipulables.

Voy a parar aquí, estoy agotado.
Subir
Endre
#594 por Endre el 18/06/2020
#593
Suscribo todo lo que dices. Yo veo esto como un ejercicio de imaginación. Es como leer ciencia-ficción o comentar una película con los amigos. Probablemente sea tan inútil como ver un partido de fútbol, pero es divertido. Y creo que hablo por la mayoría de foreros.
Subir
Nel-Ectron
#595 por Nel-Ectron el 18/06/2020
Dejo esto como dato "curioso" y me leo con detalle lo anterior:

El coronavirus ha matado a más personas en EE UU que la Primera Guerra Mundial

https://www.farodevigo.es/mundo/2020/06/18/coronavirus-matado-personas-ee-uu/2302220.html
Subir
Nel-Ectron
#596 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#593

I agree
Subir
udog
#597 por udog el 18/06/2020
Endre escribió:
Yo veo esto como un ejercicio de imaginación. Es como leer ciencia-ficción o comentar una película con los amigos. Probablemente sea tan inútil como ver un partido de fútbol, pero es divertido. Y creo que hablo por la mayoría de foreros.


Si, y además está lo de "la realidad supera a la ficción", que es un aliciente. Porque a veces lo parece.
Subir
Nel-Ectron
#598 por Nel-Ectron el 18/06/2020
#597

No os ha pasado nunca que cuanto mas repites un "invent" o trolilla mas te la acabas creyendo y llegas al punto de no saber diferenciar si fue verdad o mentira? Pues eso...
Subir
Max
#599 por Max el 18/06/2020
#593

...totalmente de acuerdo.

...vivimos en una constante "conspiración"...lo que pasa es que la propia palabra (conspiración) ya nos da "repelús" y lo relacionamos inconscientemente a algo "peliculero".

...pero es la puñetera realidad. Se conspira para todo. Como dicen en muchas películas "no es personal, son negocios"...pues eso....negocios. El poder está en continua acción para mantenerse y la oposición en continua acción para derrocarlo.

...sobre el colapso, la enfermedad, los muertos y demás....es real. Lo estoy viviendo con gente cercana. Es una realidad.

...el próximo martes....puede que me entrullen. Operan a mi madre y creo que han cambiado "el protocolo" sobre el acompañante (derecho del paciente). Tendré movida fijo. (Como cuando falleció mi padre por un aneurisma). Tuve movida gorda al desenchufar las máquinas (estaba en coma) y el martes puede que tenga movida por algo similar con mi madre.

...con mi padre, y después de un desagradable incidente....me pidieron disculpas hasta la saciedad....y alargué un día más (protocolo sobre 3 encefalogramas cada 8 horas).

...con mi madre (que va a una operación en la cabeza....y además es paciente de gran riesgo por su neumonía crónica y "otras cosas"), tengo claro que no voy a dejarla en la puerta....y yaaaa si esoooo y tal. Evidentemente, no. Entraré y esperaré donde corresponde...y si es cierto lo que me ha dicho un amigo que trabaja en el hospital....creo que me van a entrullar fijo.

...ojalá no. Pero tiene toda la pinta :triston:

...ah !! y la semana pasada....La Paz y el Gregorio Marañón tenían las UCI LLENAS !!!

...no digo mas.


...y el tema del día es....el desfase de las fases....y las zonas delimitadas de la playa...y tal....y el cachondeo de las camisetas del peligroso Simón. ](*,)

...hasta que no te pasan las cosas....muchas veces no te lo crees....y es la puñetera costumbre que tenemos los españolitos.

:triston:
Subir
Sidelkc
#600 por Sidelkc el 18/06/2020
Max escribió:
Operan a mi madre
Espero que salga todo genial.
Max escribió:
Entraré y esperaré donde corresponde...y si es cierto lo que me ha dicho un amigo que trabaja en el hospital....creo que me van a entrullar fijo.
Aqui espero que te puedas entender hablando y que no haya ningun problema y sobre todo que no acabes entrullado. Un abrazo y mucho animo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas