Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

masterpieces composer
#436 por masterpieces composer el 02/06/2020
#433 La extrema derecha está filtrando sus maneras poco a poco en la sociedad. Y muchos lo normalizan.

Puede considerarse tanto un misterio como una conspiración. Hay prensa que ha abrazado sin tapujos esas maneras fascistas e incluso funcionarios uniformados. ¿Esas maneras fascistas o de extrema derecha deberían existir o no? Por supuesto que no.

Que la mitad de la población de este país sea permeable y normalice esas maneras no es razón para que tales modos tengan derecho a existir.

En Cataluña conocemos muy bien esas maneras, tanto de los tribunales, como de los políticos como de los antidisturbios; en el País Vasco ni te cuento. Ahora el Psoe, que ha estado callando desde tiempos pretéritos y siendo cómplice, le está ocurriendo lo de cría cuervos y te sacarán los ojos.

En EEUU más de lo mismo. En muchos países se están normalizando maneras inaceptables.

Podría llamarse la conspiración de los necios; y no porque sean los artífices, si no porque contribuyen a ella sin ser conscientes. La perspectiva no es halagüeña porque el porcentaje de humanos inconscientes es alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#437 por Max el 02/06/2020
arco escribió:
Hay prensa que ha abrazado sin tapujos esas maneras fascistas e incluso funcionarios uniformados. ¿Esas maneras fascistas o de extrema derecha deberían existir o no? Por supuesto que no.

...las de extrema izquierda no se quedan atrás.

...tampoco deberían existir.

...todo forma parte de conspiraciones para arrimar el ascua a su sardina.
Subir
Nel-Ectron
#438 por Nel-Ectron el 02/06/2020
El hombre neo-cavernario.
Subir
masterpieces composer
#439 por masterpieces composer el 02/06/2020
Anonymous ayer saca la lista Epstein, implicando realeza, políticos... españoles también.
Hoy saca la lista de menores supuestamente abusados por Trump, la llamada de Michael Jackson antes de morir, la involucración del Vaticano y la muerte de Diana.

https://twitter.com/__CarmenLopez/status/1267554714704654341

Llamada de Michael Jackson antes de morir
https://twitter.com/Mr_FULANO_D_TAL/status/1267494776254935053

El pasado miércoles el colectivo de hackers, filtró supuesta información del Vaticano; este lunes lo ha hecho de nuevo
https://www.debate.com.mx/viral/Anonymous-reaparece-y-ataca-nuevamente-al-vaticano-20200601-0052.html
Subir
Nel-Ectron
#440 por Nel-Ectron el 02/06/2020
#439

Qué raro me parece todo...
Subir
masterpieces composer
#441 por masterpieces composer el 02/06/2020
#440 Sí, parece un delirio psicótico. Pero se resume en la lista Epstein, ataque a Trump por la que está liando, aunque por extensión en esa lista hay otros nombres. Pero el principal objetivo ahora de Anonymous es Trump.
Subir
ok
#442 por ok el 02/06/2020


De esto han pasado varias décadas.

Yo me lo creo, palabra a palabra.
Subir
Nel-Ectron
#443 por Nel-Ectron el 02/06/2020
arco escribió:
Pero el principal objetivo ahora de Anonymous es Trump.


Y me parece bien... pero él tiene ahora mas dinero y poder... pero si lo dejasen sin dinero... ejem... :flauta:
Subir
Jordipab
#444 por Jordipab el 02/06/2020
¿El deep state contra Trump? ¿Soros contra Trump?
En todo caso se les ha ido de las manos, no hay nada más temible para el establishment que masas de gente que no tienen nada que perder que empiezan a destrozarlo y quemarlo todo.

arco escribió:
aunque por extensión en esa lista hay otros nombres.

Cuenta, cuenta..

Mientras tanto Xi y Putin observando y tomando palomitas :comer:
Subir
Nel-Ectron
#445 por Nel-Ectron el 02/06/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Mientras tanto Xi y Putin observando y tomando palomitas


- Xi... pásalo ya que huele a uña...
- Joer Putin, pues ve liando otro y listo...
- Qué?
- Ah...
- Ehhhh?
- jajajajaja
- jajajajaja
Subir
Jordipab
#446 por Jordipab el 02/06/2020
¿Será Trump la próxima victima en caer a causa de la maldición del 'Assad must go'? :mrgreen:
939d6184f9a96afaaffa3842e8ef8-4689024.jpg
b9a43784d66dff532cf2fbbd0304c-4689024.jpg
Subir
Jordipab
#447 por Jordipab el 02/06/2020
Esto es lo que han sembrado en el mundo, tanto demócratas como republicanos:

Vehículos militares de Estados Unidos en el noreste de Siria (por cierto cuya presencia es totalmente ilegal) intentan pasar por checkpoint de Ejército Árabe sirio y los niños empiezan a lanzarles piedras:

https://www.almasdarnews.com/article/watch-syrian-special-forces-intercept-us-military-convoy-as-children-pelt-vehicles-with-rocks/
Subir
Endre
Nel-Ectron
#449 por Nel-Ectron el 02/06/2020
#448

Y todo lo que tenga android instalado. No creo que los de apple no se hayan apuntado a la fiesta. Al igual que Microsoft, hace ya bastante... pero ahora con Cortana y Win10 ya lo han hecho a lo grande y casi sin esconderse.

A ver si ahora nos vamos a sorprender eh...
Subir
Putin Baneado
#450 por Putin el 02/06/2020
Lo mejor es no tener nada importante cononectado a la red.Yo por trabajo no puedo llevar móvil con cámara, y llevo uno de 15 euros que tan solo sirve para llamar y mandar eso que ya es del jurásico al que llamaban sms.A veces cuando paro para tomar un café y veo a esas personas sentadas y mirando a sus móviles, parezco un ser venido de otro planeta observando a unos seres que ni siquiera se dan cuenta que son vigilados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas